Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Anécdotas de malos Intercambios

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Anécdotas de malos Intercambios

Dentro del universo online de Pokémon hay jugadores que utilizan esta funcionalidad para completar su Pokédex, conseguir buenos o raros Pokémon y ayudar a otros con sus búsquedas. Pero también está ese porcentaje de jugadores malos que solo buscan sacar provecho para si mismos a costa del otro o de molestar solo por diversión.

Y entre ellos están los más comunes; aquellos que arruinan los Intercambios. Desde los que prometen ayudarte a evolucionar y terminan robándote el Pokémon hasta los que prometen intercambiarte algo bueno y termina siendo una completa estafa.

¿Tienes alguna anécdota de malos intercambios?
    Last edited by Smile; 03/09/2015, 08:54.

Smile, tenia pensado hacer algo parecido a esto, pero hablando de intercambios generales no solo de malos, aun que no sabia como hacerlo xD, bueno comenzamos

No me ha pasado eso, nunca me han estafado con un intercambio y eso que ya he cambiado con desconocidos, así también nunca he estafado a alguien, siempre ayudo en lo que puedo, creo que eso atrae a que no tenga un mal intercambio, por ahora no creo que eso me suceda ya que mayor parte de intercambios directos lo hago con gente del foro, pero entre los cambios que realize fuera del foro te puedo decir que me pasaron varios hack, pero no contaría como malos ya que sirvieron a su proposito, en todo caso creo que nunca me pasaron de pokehex ya que al recibir eran registrado en la pokedex.

Así que quitando los hack, no tengo mala anécdotas.

Comment

Hasta aquí, no. La mayor parte del tiempo regalo pkmn, o intercambio cosas que pueden verificarse en la ficha de datos. Así que por lo general no he tenido problemas.

En este contexto, los únicos intercambios malos que he tenido, son los que no se llevana cabo . . . y por lo general son de gente que pide criar cosas difíciles, así que duele el doble >_< . . .
      El último, de alguien que lleva desaparecido un par de semanas y me había pedido un Relicanth y un combee hembras . . . el Relicanth tomó más de una caja . . . así que dolió bastante >_<
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

A mi alguna vez me ha pasado como a los usuarios de arriba; que alguien me ha pedido alguna cría minimamente difícil y que a la hora de la verdad no me vuelva a contestar un MP o que me pase un hack como ya me pasó una vez que me dieron Sneasel demasiado hack, estaba atrapado en Gloria Ball (Cherish Ball), con la parte de los concursos a tope y cosas así.

Pero bueno, normalmente los intercambios suelen salir bien.

Un saludo

Comment

Siempre que haces intercambio y dicen ivs incorrectos en la descripción

Comment

Todo intercambio donde dan malos pokemon, es malo. Esos intercambios incluyendo a los pokemon ilegales. Son aquellos pokemon que son intercambiados sin razón, ese tipo de pokemones que no tienen ningún uso por lo comunes que son y que nadie necesita intercambiarlos para obtenerlos.

Pues muy pocos necesitan un pochyena o un zigzagon.

Yo me preocupo por siempre enviar pokemones útiles, sea de safari, criados, o que evolucionan por intercambio. De esa manera garantizo que si el intercambio no le gusta al jugador, el jugador cuando intercambie el pokemon que Yo le di, reenvie un pokemon que le sirva a alguien mas.

Comment

Yo intercambié con un tipo un Zekrom y me dieron un lillipup, no estaría tan mal si el intercambio fue conmigo mismo (?

Nah pues si ya son intercambios como los que te puse arriba creo que no me ha pasado anécdotas intercambiando Pokémon, si es uno raro me aseguro de sacarle cría antes y a ese intercambiarle la cría que por lo general yo los mandaba infectados de Pokérus, aunque lo que mas intercambié fue magnemite en el Negro2 donde con eso podía subir la galería unión varios niveles pero no se si eso es un mal cambio (?

Aunque si es de contar una mala anécdota supongo que fue que intercambié un Haxorus por un shuckle que tampoco se si es un mal intercambio puesto que con shuckle completaba la dex de teselia y con esa podía ir a capturar a un Haxorus Shiny entonces no se si se puede interpretar asi pero bueno.

Saludos
              Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
              X