Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué modificarías en la GTS?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Qué modificarías en la GTS?

Hay que agregarle un poco de variedad a la zona. Es muy simple lo que deben responder; si tuvieran la oportunidad de modificar o sugerir algo para un nuevo GTS ¿qué sería?

¿Un cambio en los filtros? ¿un nuevo diseño? ¿que muestre más datos del Pokémon? ¿Algún sistema para marcar estafadores? ¿Un filtro para los intercambios exagerados?
    Cualquier idea de lo que se podría llegar a implementar en este nuevo posible GTS, que mejore la experiencia del mismo.

Intercambio según rareza: Roedores de ruta 1 por roedores de ruta 1, evoluciones por piedra por evoluciones por piedra, legendarios por legendarios, míticos por míticos. Estoy harto de entrar a buscar Corsolas y encontrarme con que piden Hoopas o Shaymines

Mostrar la naturaleza: Es una de las stats importantes y el primer paso para el entrenamiento o la crianza. Ya que en muchos casos realizas intercambios injustos por lo menos que merezcan la pena.

Número de stats destacadas: No tiene por qué decir cuales, con cuantas vale. Hasta los Exeggcute de mentirosos que dicen que su pokémon tiene 6 IV.

Sistema de voto: Que puedas marcar si estás satisfecho o no con el intercambio de este usuario y alguna rudimentaria forma de decir por qué, permitiendo realizar la votación en un menú aparte al GTS.

El GTS ha pasado de ser una gran herramienta a un sistema totalmente ineficiente por culpa de los pocos cambios que se han producido. En el momento en que todo el mundo anda pidiendo Mew, Celebi, Darkrai y Shaymin se hace evidente que tiene un problema.
    Last edited by Depressed Osaka; 04/09/2015, 04:53.

Comment

Bueno, creo que al GTS le faltan demasiadas cosas de las cuales todos nos damos cuenta cuando lo usamos.
      -Filtros. A mi parecer faltan muchos filtros como por Naturalezas, número de Ivs o Egg Moves. Esto puedes ser muy útil para que sobre todo no timen que no sería la primera vez que veo en las descripciones "5 iVS" y no se lo creen ni ellos. También podrían añadir filtros de shinys y de Nacionalidad.

-Prohibiciones de cosas absurdas. ¿Cuántas veces hemos visto que se pidan cosas en plan "Groudon Nivel 9 o inferior" WTF. Esto es muy molesto y todos los que alguna vez hemos buscado legendarios para, por ejemplo, rellenar la pokédex, se nos ha hecho difícil completar la hazaña.

-Que dejen ver la ficha de los Pokémon. Yo creo que esto podría ser demasiado útil. Cuando buscas un Pokémon realmente estás a ciegas por que sólo puedes ver su nivel y poco más pero si dejaran ver la ficha...otro gallo cantaría.

Y no sé, ahora mismo me he quedado en blanco, Supongo que a los demás usuarios se les ocurrirán mil ideas más.

Un saludo

Comment

Siempre he pensado que necesita la opción de:
        Tengo X pkmn, ¿qué están ofreciendo por él?

Tal vez también sería interesante poder marcar algunas cajas de tu PC como "NO DISPONIBLES PARA INTERCAMBIOS". Así la opción de filtrado, que ya tiene el GTS, funcionaría excelente sin la necesidad de disponer del PokeBanco para dejar esas cosas que no querramos intercambiar.

Creo que con eso el GTS ya tendría una mejora sustancial.

P.D.: Al contrario del resto, creo que no es necesario agregar información adicional a los intercambios por GTS, ya que nos aburriríamos de esperar los tiempos de carga, o los jugadores novatos no podrían utilizarlo ya que todos comenzarían a complicar los pedidos con datos adicionales. Se imaginan lo reventado de imposibilidades que estaría el GTS si se pudieran pedir Shinys como condición? XD
        Last edited by pipeboy; 04/09/2015, 04:59.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Bueno, yo tan sólo opiné lo que creía que podría ser útil parael Gts xD

Sobre los tiempos de carga; No creo que sean muy altos ya que sólo es ver un par de páginas las cuales tienen todas el mismo patrón y si no, podrían poner esos datos en la pantalla que vemos ahora al buscar un pokémon en GTS.
          Spoiler: 

En esa pantalla podrían poner la Naturaleza y las estadísticas de alguna manera, no?

Y sobre lo de los Shinys creo que me expliqué mal. Yo me refería a un filtro a la hora de buscar en plan "Les das a la opción de Pokémon Shinys y te salen los que hay y demás. No sé, algo por el estilo pero algo útil si sólo buscas este tipo de Pokémon.

Un saludo

Comment

Iniciado por leinad_96 Ver mensaje
            Y sobre lo de los Shinys creo que me expliqué mal. Yo me refería a un filtro a la hora de buscar en plan "Les das a la opción de Pokémon Shinys y te salen los que hay y demás. No sé, algo por el estilo pero algo útil si sólo buscas este tipo de Pokémon.
            Creo que entendí. Como que entre los filtros haya una manera de mostrar solo los Pokémon que son shiny, más allá de lo que pidan por ellos (sea normal o shiny).
            No es mala idea; algunos Pokémon tienen hasta diez páginas de opciones, y cuando andas apurado revisar página por página lleva tiempo. Se podría agregar esto como filtro de la misma manera que permite también buscar por género o nivel.

Comment

* Un filtro para quitar pedidos de legendarios, así no estaríamos viendo cottonee por kyogre y cosas así.
              * Mostrar X pokemon y ver que pedidos hay en la GTS. ---- lo mismo que dijo Pipe.

El filtro de shiny la verdad no lo veo con mucha utilidad pero si esta disponible de seguro muchos lo usarían, también el sistema de puntuar el intercambio seria algo difícil, ya que como existen los jugadores bombas, existirá los jugadores que te tiren malas puntuaciones a tus intercambio, pero tal vez si esta bien planteado seria útil.

Comment

con cuerdo con leinand seria genial que pongan minimamente la naturaleza, tal vez no los IVs pero también seria genial

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Bueno, si pudiera añadir algo más a lo que ya se ha dicho:
                  - Que cambien la parte de "Nivel Deseado" para que se ajuste al Pokémon que se busca. Por ejemplo, si ofresco un Infernape y estoy buscando un Charizard, que en el "Nivel Deseado" se tenga que poner mínimo desde el 36, porque es imposible tener un Charizard a menos de ese nivel (legalmente, claro). Pasa lo mismo con legendarios nivel 1 que a veces uno ve que la gente busca por otro legendario. Obviamente nadie aceptaría una oferta así (en parte porque es imposible) pero resultados de búsqueda como esos hacen que demores en encontrar los que sí son factibles.

- Que se añada una sección especial "Intercambio por Evolución", donde solo se encuentren los Pokémon que evolucionen de esa forma, y en caso de los que requieran algún objeto, que se exiga además el objeto correspondiente para el Pokémon, tanto a la hora de dejar un Pokémon para alguien más, como al momento de buscar un Pokémon y elegir uno.

Comment

Nunca uso la GTS por el simple hecho de que yo solo busco Pokémon Competitivos pero lo haría si estuvieran.
                    Ficha de datos, verla directamente como la puede ver el tipo que tiene el Pokémon. Y evaluaciones del juez, algo así como llamar al juez por el holomisor y que te haga la evaluación para ver los IVs, ya los Evs, para mi son lo de menos.
                    Igualmente que al dejar un Pokémon haya filtros para pedir Shinys o con Ivs perfectos, ciertos Egg moves o habilidades, objetos, pero claro que tenga sentido, solo poder pedir shinys si es por otro shiny, legendarios si es por otro, 5 Ivs si tu poke tiene 5, movimientos especiales si tu poke los tiene, igualmente sería interesante poder intercambiar Pokémon de evento por otros eventos.
                    También lo que ya dijieron de Pokémon con al menos el nivel en el que evolucionan o legendarios con el mínimo nivel en el que se puede capturar en todos los juegos.
                    Así como está la GTS solo sirve para Giveaways o completar la Pokédex, pero a ratos, porque con eso de Pokémon normal por legendario...
                    La verdad es que me conformo con que los intercambios tengan sentido, así no sería tan molesto usar la GTS.

Premios Locos [?]
                    Spoiler: 

Comment

Bueno se me ocurrió algo mas que seria parecido a mostrar un pokemon y ver que esta disponible, seria marcar una caja y ver que piden por esos pokemon

Comment

Todos tienen excelentes ideas pero a nadie se le ocurrió antes sugerir un historial de búsqueda? después de tantas reparticiones masivas repetir los pasos de búsqueda para el Pokémon solicitado quita demasiado tiempo! Pero creo que también para "intercambios normales" tendría sus beneficios porque se puede buscar un Pokémon y si quieres otra vez el mismo? Por ejemplo para experimentos de crianza ... Creo que esa opción sería muy muy buena!
                        Terminal Global
                        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Yo haría algo como dos secciones en la GTS, una de Legendarios y otra de pokémon normales, ya que siempre que uno busca por ejemplo un caterpie, TODOS pero TODOS piden legendarios y eso si que Ca** un mucho, no se algo mas Equivalente, Legendarios por legendario o algo así, no se si me explique bien xD

Comment

Que te permitiera buscar con la opción de seleccionar desde un principio con los pokemon que tu tienes, ya se que te lo permite pero debes de dar buscar y luego seleccionar "buscar con los pokemon que tiene" o algo así la opción así que creo que ahorrarias un poco de tiempo si te dejara seleccionarlo desde el inicio.

También sería util para los que ussan el banco pokémon, que puedan sacar los pokes directamente de ahí.
                            Last edited by ChDenn; 26/12/2015, 10:45. Razón: Nueva idea
                            sigpic Si encuentras una jirafa colocha, dimelo yo las estoy buscando...

Comment

Pues de todas las ideas que habéis dicho, me ha gustado la del historial y la disponibilidad. ^^ Creo que estarían realmente bien.

Comment

Working...
                              X