Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué hacen un Intercambio Prodigioso?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Por qué hacen un Intercambio Prodigioso?

Tema Random para la sección pero bueno,
    Por qué hacen los intercambios prodigiosos? solo por diversión? o porque esperan que algo mágico llene sus partidas? pueden haber otras razones pero to solo digo esas porque si.

Ustedes por qué hacen un Intercambio Prodigioso?
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

cuando recien empece a jugar en 3ds realmente esperaba algo mágico del wt... si bien me llegaron cosas buenas, fueron las menos... ahora cuando tengo tiempo de criar tiro las sobras del masuda... mas por si le sirve a alguien algun poke por mas que tenga los ivs mal acomodados o la naturaleza incorrecta que por ver si me llega algo interesante... aunque si consigo algo bueno mejor :yay:

Comment

En parte por lo mismo que dijo Guille, solo que en mi caso es también con los Pokémon que "sobran" de la crianza para obtener Pokémon con 5 o 6 IV's. A veces tocan cosas buenas como Pokémon con HO (habilidad oculta) o con movimientos huevo, pero otra utilidad que le encontré a tener tantos Pokémon del intercambio prodigioso, es que a más Pokémon de distintos entrenadores, más oportunidad de ganar mejores premios en la lotería (ganar una Masterball es casi imposible, pero con eso siquiera hay más chance). Saludos.

Comment

lo hago para completar la pokedex y ganar algunos chainis kawaiis :3
        Spoiler: 

Comment

Al comienzo para completar la dex, luego para descartar crías ahora solo por curiosidad de que pasan.
          Firma supera los 500px de altura: 

Comment

Al comienzo era para ver si conseguía algo productivo, por ahora es mas para pasar buenos pokemon de las crías que andaba haciendo, pero todo lo que mando son 5 o 6 IV'S, algunos con movimiento huevo otros no, depende de las crías, y los shiny que me sobran de los eventos también va al wonder, y este siempre me es generoso y me manda pokemon en ball que aun no tengo, shinys, competitivos y algún que otro legendario hack xD

Comment

empece para ver que conseguía ya que siempre hay alguien que te da algo bueno , luego por que así tenias más posibilidades en la lotería y la dex. ahora solo lo hago por hacerlo ya que me sobran crías y las mando para ver si a alguien le sirve, sobre todo en X cuando había pokes que costaba conseguir

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Yo empecé con los Intercambios Prodigiosos para ver qué cosas salían allí, o para hacer algo con el juego mientras trabajaba o veía videos.

Luego de un tiempo me di cuenta que se consiguen buenos Pokémon cada tanto, así que ahora lo uso principalmente para buscar Pokémon en balls raras, con 5 o 6 IV's, HO, etc. Busco o espero encontrar muy pocos shinys, porque no son de enviarse mucho, y también legendarios, aunque tuve la suerte de conseguir a Kyogre y Groudon shiny así.

Comment

Iniciado por Smile Ver mensaje
                  Yo empecé con los Intercambios Prodigiosos para ver qué cosas salían allí, o para hacer algo con el juego mientras trabajaba o veía videos.

Luego de un tiempo me di cuenta que se consiguen buenos Pokémon cada tanto, así que ahora lo uso principalmente para buscar Pokémon en balls raras, con 5 o 6 IV's, HO, etc. Busco o espero encontrar muy pocos shinys, porque no son de enviarse mucho, y también legendarios, aunque tuve la suerte de conseguir a Kyogre y Groudon shiny así.
                  Yo suelo mandar como 4 cajas por días, y me llegan 2 a 4 shiny, y 1 a 3 pokeball rara, pero como digo, mando todo 5 o 6 iv y prácticamente todos los días estoy mandado 4 cajas al wonder.

Comment

Iniciado por javferpy Ver mensaje
                    Yo suelo mandar como 4 cajas por días, y me llegan 2 a 4 shiny, y 1 a 3 pokeball rara, pero como digo, mando todo 5 o 6 iv y prácticamente todos los días estoy mandado 4 cajas al wonder.
                    Eso es lo bueno del WT. Si bien antes se usaba para cualquier cosa, ahora se tiene más que nada para enviar todo lo que sobra de la crianza y ver si se saca algo a cambio, por eso la mayoría de las veces está lleno de cosas útiles.

Ahora recurro a eso para buscar Pokémon para criar, porque la final la GTS esta lleno de hacks o mentiras, diciéndote que tiene 6IV + HO y resultando ser una porquería sin siquiera 3IV. Lo bueno es que también consigues algún legendario o cosas shiny entre tanto normal.

Comment

Yo empecé a usarlo a ver si conseguía algún competitivo, y me dieron como a la sexta un Totodile Shiny 5ivs con Egg Moves, que luego intercambié por un Blaziken Competitivo. Hasta ahora llevo bastantes crías competitivas, hasta me dieron un Kyogre Shiny Competitivo. Yo lo mejor que he mandado son Pichus 5 o 4 ivs con Fake Out, Encore y Volt Tackle.

Premios Locos [?]
                      Spoiler: 

Comment

espero tener suerte y salga un buen pokemon , pero por lo general cuesta mucho :( ajajaj

Comment

Probar suerte (?) pues hay veces que llega algo bueno y me ayuda en mi meta de completar la pokedex :')

Comment

Bueno yo hice el intercambio muy pocas veces antes de que me banearan la consola de eshop y puedo decirte que lo hacía con la esperanza de recibir algo extraordinario, algún pokemon difícil de conseguir a cambio de alguno mio totalmente normal o random y puedo decir que a los pocos minutos de utilizarlo recibí un Diance de evento mediante intercambio prodigioso así que bueno no me puedo quejar las probabilidades existen y cuando te toca te toca.

Spoiler: 

Comment

Iniciado por Photolinkeeper. Ver mensaje
                              Ustedes por qué hacen un Intercambio Prodigioso?
                              Yo? Me miras a mi? bueno, responderé de todas formas XD

En mi caso es para ir vaciando mis cajas de pkmn. La mayoría de lo que envio son los pkmn criados o intercambiados que no necesito más, que no califican para mi guardería o que sé que son difíciles de conseguir para completar la dex. Luego toda la challa que recibo la libero y así puedo seguir criando e intercambiando pokemones ^_^

Siempre es lindo recibir algo llamativo de esa forma . . . pero siempre que me llega un Shiny o Legendario, ya sé que es cuando menos clonado . . . así que me conformo con liberar espacio ;)
                              Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                              otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
                              X