Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta algo que te paso en el prodigioso

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Una vez me enviaron un Zekrom shiny 6IVs de naturaleza firme y me quede sorprendido 😮

Comment

Hoy me acaban de enviar un Cresselia nivel 100 Shiny... no sé que pensar sobre esto

Comment

Mas que una historia es una experiencia xD
        Siempre mando Competitivos por WT, y siempre me llegan pokemon de las primeras rutas. Mi cara de frustacion son de las mejores, no hay otras iguales.
        Pero cuando me llega otro shiny salto de emoción.

Comment

a mi me paso ayer que cambie un sableye, y me dieron un magikarp. lo mande a cambio y me dieron sableye y asi como por 9 cambios y me dicuenta que era una chica de puebla con la que estaba cambiando XD

Comment

Ando cambiando menos cosas por el WT pero mi colección de super hack sigue aumentando, tengo un trevenant shiny en moon ball y una nueva latias shiny en love ball con pentágono.

Comment

Anoche me salió un Arceus shiny nivel 100 en una Gloria-ball, pero por aquello de los pokes hacks preferí no quedármelo (sobretodo porque este año cae un Arceus gracias a los eventos del 20 aniversario). Eso si, en el segundo intercambio me acabó cayendo un Zubat -.-"

Comment

Lo más extraordinario que me ha llegado vía intercambio prodigioso fue Arceus 5 ivs y diancie 6 ivs. En su día aluciné, la verdad XD.

Comment

En el primer intercambio prodigioso mande a un Absol normal atrapado en estado salvaje en pokémon X, solo para probar. Me llego una cría de Gible competitiva. Me sentí tan mal que prometí ser un niño bueno (?) y me comprometí a enviar pokémon al menos decentes por intercambio prodigioso.
                  Usualmente regalo crías de pokémon que no vaya a usar, gozan de Ivs de buenos a excelentes y uno que otro movimiento huevo. Lo que me ha llegado de vuelta me permitiría llenar cajas enteras de Weedles, Wurmples y Linoones (Extrañamente solo 1 Magikarp (?) ) aunque recibí a una Vulpix que se convirtió en uno de los primeros pokémon competitivos que entrené.
                  Una vez recibí un Linoone atrapado en...Masterball. Me sacó tantas carcajadas que decidí conservarlo.

Comment

Yo mandaba varios Eevees hasta que en una de esas me llegó un Steelix, hasta el momento ha sido el mejor pokemon que he podido recibir. Luego siguen llegando varios Magikarp :(

Comment

En el prodigioso, no me gustaba usarlo yo pensaba que era algo bobo hasta que un día decidí hacerlo, cuando lo hice envíe un torterra el cual yo no usaba y me llegó una bella Eevee la cual es hoy en día una bella sylveon y recientemente me llegó un reshiram de el evento de la película de la 5gen

Comment

Working...
                      X