Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Anécdotas de crianza

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Anécdotas de crianza

Creo este tema para que nos cuenten algo que les paso cuando estaba criando, anímense a contar sus historias, de seguro hay unos cuantos interesantes.

Comienzo con una de mis favoritas, una ves en una de mis crianzas de ultima hora al esperar que me den el huevo en XY estaba realizando el clásico movimiento de ir para la derecha hasta el tope y volver a la izquierda hasta el tope esperando que el anciano gire para saber que hay huevo en la guardería, lo normal, ahora lo que paso fue que me dormí realizando este movimiento, pero durante el periodo que quede dormido (no se cuantos minutos) no pare de hacerlo, continuaba dirigiéndome de un lado para el otro a la espera del huevo, hasta que mi hermana comenzó a reírse de lo que hacia y ahí me desperté y me di cuenta de que continuaba criando dormido y comencé a reírme un montón.

Estaba yo en la escuela, una hora libre perfecta para poder criar el Totodile de mis sueños, todo parecía normal pero entonces el suelo empezó a temblar, así es un terremoto mientras un huevo se estaba abriendo, de pronto el ventilador del techo cae a unos 50 centímetros de mi y lo único que pude decir fue "¡DIOS ES SHINYYYYYYYYYYYY!".

Comment

Realmente este tema deberia dirigirse cuantos shinys han tenido en un juego de pokemon por crianza, ya que esto si es mas que casualidad, y lo digo porque jugue oras mas de 900 horas y solo me salio uno..(como dije el de arriba, con terremoto y que tales, claro tanta casalualidad y hasta te sale uno), pero bueno como es una anecdota, la mia seria:

jugando oras, en la casa de crianza que queda cerca al gimnasio de trueno, me quedaba como panguano tratando de superar mi record de biclieta :v , y lo hice mas de 400 veces subir y bajar eso como si nada me importara (hasta que mi madre me quito el juego xD).

pd: hice 11.40 seg o algo parecido, haber si lo superan.

Comment

fue los mas lol del mundo estaba criando dratinis y me pongo a pensar que ten difícil seria sacar uno 6 ivs de estos así que mientras pensaba me puse a abrir huevos abrí unos 4 o 5 y me dije bueno es hora de revisar los ivs cuando voy al juez le doy al primer dratini que saque y cuando lo revise salio 6 ivs de un solo golpe fue muy sorprendente ya que para sacar un fleching 6ivs tarde unas 5 cajas mas o menos

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
        Promedio:lv:27
        Inventario
        Cronología

Comment

Estaba criando un Snorlax competitivo, y entre huevo y huevo ya apenas miraba ni cuando los abría, iba a tirarlos al salir mal de ivs cuando me di cuenta de que uno de ellos salió Shiny y ahí está en la caja! :)

Comment

... Hasta día de hoy no consigo Charizard 6iv shiny PROPIO con mi ID...

Después de no se cuantos intentos (hay algún contador de cuantos huevos específicos habré abierto de Charmanders?)...

Tengo Charizard 4iv Shiny, pero es un "caasssiiiii, pero no..." y eso me fastidia...
            Mi amigo imaginario, te conoce...

Comment

Nunca tengo esperanzas de tener Shinys por crianza, aunque hace un par de semanas fui bendecido por una Tyrunt con Robustez y 5ivs que no me esperaba para nada. No pude evitar gritar de la felicidad y decir que me sentía realizado en la vida (?). Mi madre no pudo evitar reir y decirme que "Que simple es a veces tu vida" XD (Lo del terremoto es insuperable XDDD)

Comment

Estoy obsesionado con obtener un Greninja shyni con buenos ivs y mutatipo. Lo he intentado en varias ocasiones y nomas no me sale. Como decía overheat, el clásico "casi, pero no". Comence la busqueda en "Y" y ha continuado en "Sol". No pierdo la esperanza.
                Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

Working...
                X