Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lycanroc Midnight

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Lycanroc Midnight

En estos días me enteré de que se está repartiendo un Lycanroc midnight con habilidad No Guard. La verdad es que este Pokémon ya enamora con esa habilidad. La duda que tengo es, si lo consigo y me pongo a criarlo, ¿heredará la habilidad?.

Dejen la Pokeball, que ya sabemos que la cherriball no se hereda, pero la habilidad es la que me importa.
    Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

La habilidad Indefenso es su habilidad oculta, así que podrías pasarlo por crianza . . . aunque también podrías ir a hacer una cadena de Rockruff para ir a conseguir la habilidad . . .

honestamente, no el mejor evento del año . . . pero he visto peores XD
    Es mero elemento coleccionable a mi gusto ^_^
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Exacto, solo para coleccionarlo. Pero me surgió la duda, y tienes razón en una de esas, es mejor hacer la cadena de lobitos y capturar al que tenga la HO.

Por cierto, ya no he visto comentar sobre los eventos de la Festiplaza. En esta ocasión fue la de cosechar habas y se paso el reto. Han estado poniendo unas bastante sencillas. La de crianza, por ejemplo.
      Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

Ah sí . . . bueno, a veces veo los eventos publicados en la página web de noticias, y se me pasan las ganas de publicarlas acá XD

A demás, cómo bien dices, las misiones globales han estado demaciado sencillas . . . para la que terminó hoy se lograron más de 70 millones para una meta inicial de 3 millones (6 millones para la Nivel Ball).

Pero si no ves el tema, puedes puedes publicarlas tú mismo =D Tú dale no más, nadie se va a enojar ^_^
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
        X