Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[OFICIAL] Evolución por Intercambio

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo te ayudo, mi fc es 4485-1440-4509
    Nick en la consola: gabu
    Nick en el juego: Gabriel

Comment

¿alguien me puede ayudar a conseguir a alakazam? aca mi fc: 3883-7545-1759 nick: kancer

Comment

si aun necesitas ayuda te puedo pasar un kadabra en dream ball, aqui dejo mis datos

FC: 4699-6772-8901
        Nick en la consola: IPatan
        Nick en el juego: Ctela
        F.C.: 4699-6772-8901

Comment

Iniciado por IPatan Ver mensaje
          si aun necesitas ayuda te puedo pasar un kadabra en dream ball, aqui dejo mis datos

FC: 4699-6772-8901
          Nick en la consola: IPatan
          Nick en el juego: Ctela
          parece que no me explique bien ya tengo a kadabra solo necesito evolucionarlo si aun puedes ayudarme te lo agradeceria

Comment

Hola muy buenas soy nuevo y no se muy bien como funciona esto, pero bueno, ante todo gracias por recibirme.
            La cosa esta en que tengo dos pokemon: magmar y electabuzz (por ahora), que quiero evolucionar y necesito dos cosas, un alma caritativa que me ayude y encontrar los objetos de evolucion para estos dos pokemon. gracias.

Comment

Iniciado por coco_loco_21 Ver mensaje
              Hola muy buenas soy nuevo y no se muy bien como funciona esto, pero bueno, ante todo gracias por recibirme.
              La cosa esta en que tengo dos pokemon: magmar y electabuzz (por ahora), que quiero evolucionar y necesito dos cosas, un alma caritativa que me ayude y encontrar los objetos de evolucion para estos dos pokemon. gracias.
              [MENTION=66259]coco_loco_21[/MENTION] yo podria ayudarte a evolucionar, pero los objetos los tendras que comprar tu en la mansion batalla, creo que valen 16 puntos cada uno, para acceder a esta instancia necesittas haber ganado la liga pokemon y tener la pokedex nacional, avisame por MP cuando estes listo ^^ tardo maximo 12 horas en responder.

PD. yo no te compro los materiales que no tengo puntos, y me da flojera juntar ^^

Spoiler: 

Comment

jajajaja muchas gracias, estoy mirando tambien en pokemon global link para conseguir estos objetos ya que va a ser mas rápido por las pokemillas que tengo por el pokebanco, cuando los tenga te aviso.

Comment

hola que tal.soy nuevo en esto de tener una 3DS,y me gustaria conseguir Unos cuantos pokemon con ayuda de intercambio,pero principalmente necesito un Scizor para el Pokemon Y, yo ya tengo el Scither con Rev.metalico y todo,solo necesito a alguien que me ayude con el trade-back,estoy tambien dispuesto a ayudar a quien lo necesite con otras evoluciones y entradas!

S¡eg: FC 0834-5564-1418

Comment

Iniciado por SiegBlade Ver mensaje
                    hola que tal.soy nuevo en esto de tener una 3DS,y me gustaria conseguir Unos cuantos pokemon con ayuda de intercambio,pero principalmente necesito un Scizor para el Pokemon Y, yo ya tengo el Scither con Rev.metalico y todo,solo necesito a alguien que me ayude con el trade-back,estoy tambien dispuesto a ayudar a quien lo necesite con otras evoluciones y entradas!

S¡eg: FC 0834-5564-1418
                    Ya han pasado tres días, pero por las dudas... puedo ayudarte con los intercambios, por si aún no has encontrado a nadie quien te ofrezca una mano. Cualquier cosa, puedes enviarme un Mensaje Privado o dejarme un Mensaje de Visita en el perfil p:

Por otra parte, posteo por acá porque preciso ir llenando mi intercambio-dex de OR! Pero como la mayoría de la gente está entretenida con SM, dudo encontrar a alguien fuera de esta burbuja. Vale la pena intentarlo, me consta [?].

— What are you doing?
                    — I'm walking like a skeleton.
                    — No, skeletons don't walk like that.
                    — That's how *you* walk.
                    — No, I don't.

Comment

Iniciado por Overly. Ver mensaje
                      Por otra parte, posteo por acá porque preciso ir llenando mi intercambio-dex de OR! Pero como la mayoría de la gente está entretenida con SM, dudo encontrar a alguien fuera de esta burbuja. Vale la pena intentarlo, me consta [?].
                      Informo que ya me estoy encargando de esto ^_^
                      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
                      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Saludos gente.

Estoy iniciandome en el foro y busco ayuda para podrr evolucionar mis pokemon por intercambio, son los unicos que me faltan para completar pokedex de alola y la wts aunque a servido, los pedidos que hacen por algunos pokemones son bastante infames, si a alguno le interesa contacteme por mp o cuadramos como poder hacer los intercambios.

Saludos y gracias de antemano

Comment

Alguien sigue haciendo esto? Porque necesito evolucionar un slowpoke.

Gracias de antemano.

Comment

[MENTION=58106]Morcilla[/MENTION] Si aun lo necesitas, te puedo ayudar ;) , solo hay que ver los horarios :)

Comment

Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi feebas? Gracias de antemano.

Comment

Working...
                              X