Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco Lililpup con las sig características! Ver. N/B

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Intercambio Busco Lililpup con las sig características! Ver. N/B

Hola a todos, como verán tengo pkm Blanco (white) y necesito alguien que me pase un Lililpup con lo siguiente:

La verdad de hecho no me importaría si es creado con algún pokeSav de hecho mejor pero lo necesito.

Macho, lvl 5 (o el que sea, preferiblemente menor a 15) con Naturaleza Firme (Adamant). Habilidad Recogida (Pick up) y CON el movimiento por huevo llamado Persecución [IMPORTANTE esto último, además de por favor llamar al pkm, es decir que lleve el nickname de Waki (todo en mayúsculas) atrapado con Pokeball.

PD: si se hará con pokeSav, mándame Mp, ya que me gustaría además de agregar la habilidad oculta, poner como ID o OT uno en específico!
    Last edited by Fabian_kpk; 17/01/2016, 01:23. Razón: Especificación de con cuál fue atrapado (pkball normal)

¿Estás tú consciente de que Nintendo apagó sus servidores para DS y, por tanto, que ya no se puede intercambiar pkmn en línea para los juegs de dicha consola (4ª y 5ª generación)?
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Una pena que hayan cerrado los servidores de la DS, creo que podían haber seguido dando bastante juego. ^^ (Entre ellos el Mario Kart DS, Pokémon Blanco y Negro, etc..) >_<

Comment

Al no tener una solución, por lo mencionado de parte de pipe, cierro el tema.
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
        X