Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco Persian/Meowth

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Búsqueda Busco Persian/Meowth

Busco persian o Meowth hembra en un ball diferente, ya que quiero integrarle a mi equipo.

Pueden ser jhoto ball u honor ball, puedo ofrecer pokemon en jhotoballs u otras pokeball, porfavor y gracias

Todos los miembros de mi equipo estan en cualquier pokeballs diferentes, me basta casi cualquiera mientras no sea la tipica pokeball rojo con blanco ^^

tengo Meowth en luna ball si te interesa

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Iniciado por lucius Ver mensaje
      tengo Meowth en luna ball si te interesa
      Si!! me interesa mucho porfavor!! cuando me veas dame intercambio!!

tengo varios pokes en jhotoballs, como... misdreavus en lunaball... mawile,snorunt, Buneary y cottonee en dreamball... y otros! que te interesa? tengo casi todos los pokes de crianza, ya complete la 3era generacion y voy por la cuarta, si te interesa algo avisa !!

como te llamas en el juego? creo que ya te agrege e_e

Edito: solo tngo 1 hembra de cada una de las que mencione, por eso avisa antes y yo le saco crias >:D
      Last edited by Arkum; 26/06/2016, 01:36.

Comment

ya me agregaste peleamos esta madrugada tres veces... no quiero nada tirame cualquier cosa que tengas por ahi

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Iniciado por lucius Ver mensaje
          ya me agregaste peleamos esta madrugada tres veces... no quiero nada tirame cualquier cosa que tengas por ahi
          Sii xD las 3 veces me hiciste comer tierra... bueno, seguire testeando mis pokes, ahora quiero hacer un equipo con un persian que le traigo ganas desde hace mucho >:D

por cierto!!!
          mira como mi mawile destrozo un legendario y sin megaevolucion e.e

te dejo el video de camara lucha
          55pw-wwww-ww4b-hvwa

o si quieres algo mas corto que tambien peleo contra 2 legendarios y un ditto
          4m7w-wwww-ww45-per9

Edito: encontre lo que buscaba.

[Tema cerrado]
          Last edited by Arkum; 26/06/2016, 14:19.

Comment

Iniciado por Arkum Ver mensaje
            Sii xD las 3 veces me hiciste comer tierra... bueno, seguire testeando mis pokes, ahora quiero hacer un equipo con un persian que le traigo ganas desde hace mucho >:D

por cierto!!!
            mira como mi mawile destrozo un legendario y sin megaevolucion e.e

te dejo el video de camara lucha
            55pw-wwww-ww4b-hvwa

o si quieres algo mas corto que tambien peleo contra 2 legendarios y un ditto
            4m7w-wwww-ww45-per9

Edito: encontre lo que buscaba.

[Tema cerrado]
            Las letras rojas están demás, basta con un Tag "@" a mi para cerrar el tema.
            Saludos
            Terminal Global
            Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Working...
            X