Introducción y bla bla bla:
Servicios Generales:
Se ofrecen 2 servicios gratuitos para los usuarios del foro, no se exige contraoferta o retribución, ni otras condiciones.
Se ofrecen 2 servicios gratuitos para los usuarios del foro, no se exige contraoferta o retribución, ni otras condiciones.
Crianza
Crianza - Descripción:
Crianza - Último Proyecto:
Adopción
Adopción - Descripción:
Servicios Avanzados:
Estos servicios no son gratuitos, se pide algo a cambio. También están disponibles para todos los usuarios.
Estos servicios no son gratuitos, se pide algo a cambio. También están disponibles para todos los usuarios.
Pedigrí
Pedigrí - Descripción:
Pedigrí - Pokémon Ofertados: actualizado al 29/09/2017:
Colección
Colección - Descripción:
Colección - Pokeball raras:
Colección - Vivillon:
Pedidos:
Simplemente dejen un comentario con lo que necesitan y lo que ofrecen. Favor dejen sus preferencias, nick en la consola y nick en el juego.
Cuando vea sus pedidos apartaré sus pkmn del listado (hasta el domingo) y le daré un agradecimiento a sus post. De haber alguna confusión o problema les enviaré un mensaje de visita (MV).
Ahora, si lo que quieren es una ficha, aquí hay una. Pueden llenar sólo lo que requieran, llenarla toda o extenderla:
Ficha de Pedidos:
Entregas:
Desde ya, informo que las entregas se programarán para el día domingo, cuando es más seguro que pueda conectarme.
Los FC y horarios los coordinaremos por MV (Mensaje de Visita), pero desde ya sepan que tengo el horario de Chile (GMT-3).
Si no logramos concretar el intercambio, después de la hora acordada los pkmn pedidos regresan a stock (pudiendo llevárselo alguien más, incluso ese mismo día) y me reservo el derecho de volver a prestarle algunos servicios a ese usuario (especialmente si el problema es persistente).
Premios y material para eventos:
¿Tienes una idea para un evento en otra sección del foro, pero te faltan los premios? Pues si crees que puedo ayudarte escríbeme un MP para ver qué podemos hacer (necesitaré revisar mi agenda y mis inventarios XD). Yo feliz de ayudarlos a animar el foro en mi tiempo libre ^_^
También en este apartado me gusta ayudar a quienes mantienen guarderías o eventos en la Terminal Global. Si han participado entregando pkmn en eventos o han mantenido una guardería abierta durante un tiempo, y necesitan de mi ayuda para preparar un nuevo pkmn para el foro, pues sólo contáctenme por MP. (Para eso sirven los inventarios gigantes XD) ^_^
Gracias por Leer. Si tienen dudas, pueden dejar un post o escribirme un mensaje (MP ó MV).
Historial de Actualizaciones:
Imágenes hospedadas en:
Comment