Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Guardería de Pipeboy

Introducción y bla bla bla: 
    Una vez más, regreso a la normalidad, y vuelvo a tratar este tema como una guardería. Pero en el intertando, he integrado algunas herramientas de google docs para facilitar la búsqueda en listas largas (adopciones, cof, cof), y con la novedad que ahora también las pueden revisar en inglés para los extranjeros que vienen de visita al foro (más bien para quienes tienen el "mal hábito" de jugar en inglés ¿?)

Principalmente pensando en ayudarlos a completar esas pokedex y agilizar sus procesos de crianza, tengo varias cosas para compartir. Los pkmn que encontrarán aquí vienen de 3 sabores: criados por mi, rescatados desde el Intercambio Prodigioso o regalados por otros usuarios. Así que disfruten del gran repertorio existente bajo el mecanismo de vitrinas/tablas (agradezcan al banco pokemon).

En resumen, ¡¡sean todos bienvenidos a esta humilde guardería!!. Disfruten de los diferentes servicios que hay para ofrecer y pidan con confianza.

Servicios Generales:
    Se ofrecen 2 servicios gratuitos para los usuarios del foro, no se exige contraoferta o retribución, ni otras condiciones.

Crianza
    Crianza - Descripción: 
    Para cada fin de semana, prepararé 1 proyecto de crianza entre las sugerencias que ustedes hagan. La idea es ir armando pkmn que no estén disponibles en Adopción y así ampliar el repertorio sacando varias crías de inmediato.
    Pueden sugerir pokeball, naturaleza, movimientos huevo y habilidad. Si el proyecto de alguien más les parece interesante, háganlo saber para considerarlo.
    Crianza - Último Proyecto: 
    Invitado especial - Photolinkeeper
    Recibiendo proyectos hasta el 06 de Octubre

Adopción
    Adopción - Descripción: 
    Hay en stock cientos de pkmn listos para ser retirados. Sus orígenes son variados, pero son útiles para comenzar un proyecto de crianza propio, completar la pokedex, acceder a habilidades ocultas, movimientos huevos esquivos o pokeballs raras, etc.

En general son pkmn con 4 ó 5 IVs de 31, distribuídos aleatoriamente.

Ahora presentando una planilla en google docs, para ofrecerles opciones de búsqueda mediante filtros (ícono del embudo) y una lista traducida "automágicamente" al inglés (no se quejen de que el archivo tarda en cargar . . . se toma su tiempo para estar presentable ^_^)

Servicios Avanzados:
    Estos servicios no son gratuitos, se pide algo a cambio. También están disponibles para todos los usuarios.

Pedigrí
    Pedigrí - Descripción: 
    También he ido reuniendo pkmn competitivos para ofrecerselos aquí (con 5 IVs bien distribuídos).
    Claro que como están listos para entrenar deberán pagar el precio de obtenerlos. Entre las opciones para pagar pueden:
    - Ofrecer nuevos combos de ball para mi colección de ball raras (siguiente apartado),
    - Ofrecer otras crías competitivas a cambio,
    - Ofrecer objetos raros: De momento esto incluye Huevos Suerte, Johto Balls, Chapas Doradas, Chapas Plateadas y algunos objetos evolutivos,
    - O tomarlos gratis si han estado ayudando con las reparticiones y eventos del foro, o han mantenido una guardería funcional durante un tiempo. (Es mi forma de agradecer a quienes ayudan a mantener estos subforos activos ^_^).

Observaciones:
    - En caso de intercambios, conversamos los detalles por MV.
    - No se reservan pkmn más allá del día de entregas.
    Pedigrí - Pokémon Ofertados: actualizado al 29/09/2017: 

Colección
    Colección - Descripción: 
    Se cuenta con una gran variedad de "coleccionables" que ponemos a vuestra disposición. No se aseguran IVs, Naturalezas o Habilidades (a menos que se indique lo contrario). Se solicita que den algo a cambio (enseguida doy sugerencias). Me reservo el derecho de limitar los pedidos según intercambios ofrecidos, stock, tiempo libre y mi opinión personal:
    Colección - Pokeball raras: 

Para 6ª generación, dispongo de todas las combinaciones de balls legales que quieran pedir, pueden revisar esta guía para conocer cuáles combinaciones existen. Se entregarán como hembras y con HO (Habilidad Oculta), cuando corresponda.
    Para 7ª generación, ahora estoy en misión de conseguir las nuevas adiciones que trajo Ultra Sol & Ultra Luna (son poco menos de 500 combinaciones nuevas), y aunque la mayor parte la conservo en 6ª gen para poder usarla también ahí, puedo pasar las crías a Sol y Luna mediante el Banco Pokémon.
    El estado actual de mi colección puede ser revisada en el siguiente archivo en línea: (clic aquí).

Definitivamente este es el grupo que más limitaré en cantidad en los pedidos, por el tiempo que requiere criar y buscar nuevas hembras de algunas especies (requisito en 6ª gen para heredar las balls).

A cambio de este grupo pueden ofrecerme:
    - Objetos raros: De momento esto incluye Huevos Suerte, Johto Balls, Chapas Doradas o Chapas Plateadas y algunos objetos evolutivos.
    - Actualizar mi colección de Johto Balls: USUL trajo nuevos combos de estas balls y necesito actualizar mi guardería. Si pueden ofrecer alguna que me falte, yo estaré interesado.
    - Mejorar mi colección de Johto Balls: Hay varios pkmn obtenibles en Sol&Luna en estas balls, y hay combinaciones dónde de momento sólo tengo padres con habilidades regulares. Disponer de padres con Habilidades Ocultas dónde sea posible podría ser un ofrecimiento interesante para mi (no es que no pueda criarlos yo mismo, pero agradeceré el ahorro de tiempo). Aquí les dejo un link a mi colección, dónde preparé un nuevo filtro para los pkmn introducidos en S&L (lo que puedo conservar en 6ª lo mantego ahí, así que a esos no me interesa tenerles HO).
    Pueden dejar su oferta inicial en el post del pedido, y conversamos los detalles por MP.
    Colección - Vivillon: 
    Si lo que quieren es acceder a los diversos motivos de Vivillon, pues yo he conservado algunos de los que he recibido en el pasado. Por mi me pueden ofrecer algunos objetos (como Huevos Suerte, Johto Balls, Chapas Doradas, Chapas Plateadas, Escamas Corazón o algunos objetos evolutivos) o bien ayudarme a completar mi colección de ball raras en el apartado anterior.
    Consulten y oferten.

Motivos de Vivillon

Oriental
    stock: x2

Continental

Moderno

Marino

Estepa

Taiga

Isleño
    stock: x1

Desierto

Pedidos:

Simplemente dejen un comentario con lo que necesitan y lo que ofrecen. Favor dejen sus preferencias, nick en la consola y nick en el juego.
    Cuando vea sus pedidos apartaré sus pkmn del listado (hasta el domingo) y le daré un agradecimiento a sus post. De haber alguna confusión o problema les enviaré un mensaje de visita (MV).
    Ahora, si lo que quieren es una ficha, aquí hay una. Pueden llenar sólo lo que requieran, llenarla toda o extenderla:
    Ficha de Pedidos: 
    Nick en Consola:
    Juego:
    Nick en Juego:

Adopción
    1.-
    2.-
    3.-

Pedigrí:
    1.-
    2.-
    3.-

Colección:
    1.-
    2.-
    3.-

Pkmn Ofrecidos:
    1.- pkmn - ball - habilidad - otros datos
    2.-
    3.-

(Me reservo el derecho de aceptar total o parcialmente los pkmn ofrecidos. De ocurrir algo, se los comunicaré.)

Entregas:

Desde ya, informo que las entregas se programarán para el día domingo, cuando es más seguro que pueda conectarme.
    Los FC y horarios los coordinaremos por MV (Mensaje de Visita), pero desde ya sepan que tengo el horario de Chile (GMT-3).

Si no logramos concretar el intercambio, después de la hora acordada los pkmn pedidos regresan a stock (pudiendo llevárselo alguien más, incluso ese mismo día) y me reservo el derecho de volver a prestarle algunos servicios a ese usuario (especialmente si el problema es persistente).

Premios y material para eventos:

¿Tienes una idea para un evento en otra sección del foro, pero te faltan los premios? Pues si crees que puedo ayudarte escríbeme un MP para ver qué podemos hacer (necesitaré revisar mi agenda y mis inventarios XD). Yo feliz de ayudarlos a animar el foro en mi tiempo libre ^_^

También en este apartado me gusta ayudar a quienes mantienen guarderías o eventos en la Terminal Global. Si han participado entregando pkmn en eventos o han mantenido una guardería abierta durante un tiempo, y necesitan de mi ayuda para preparar un nuevo pkmn para el foro, pues sólo contáctenme por MP. (Para eso sirven los inventarios gigantes XD) ^_^

Gracias por Leer. Si tienen dudas, pueden dejar un post o escribirme un mensaje (MP ó MV).

Historial de Actualizaciones: 
    2014: 
    04-11-2014: Apertura de la Guardería de Pipeboy - Inicio de Marcha Blanca.
    04-11-2014: Up-grade ficha de pedidos.
    08-11-2014: Actualización semanal de disponibilidad.
    16-11-2014: Actualización semanal.
    23-11-2014: Actualización semanal.
    01-12-2014: Actualización semanal.
    08-12-2014: Actualización semanal.
    21-12-2014: Actualización semanal.
    2015: 
    04-01-2015: Actualización semanal.
    11-01-2015: Actualización semanal.
    12-01-2015: Reorganización de listados.
    18-01-2015: Actualización semanal de disponibilidad y fin del período de prueba (la guardería aprueba con éxito su fase de iniciación, y se mantiene la dinámica de esta hasta nuevo aviso).
    24-01-2015: Actualización semanal.
    01-02-2015: Actualización semanal, y ampliación límite de adopciones.
    08-02-2015: Actualización semanal.
    15-02-2015: Actualización semanal.
    21-02-2015: Actualización semanal, y ampliación límite de pedigrí y colección.
    01-03-2015: Actualización semanal, reordenamiento tablas de Colección.
    08-03-2015: Actualización semanal, reordenamiento tablas de Adopción y Pedigrí (especificación de stock por habilidad y genero).
    15-03-2015: Actualización semanal.
    21-03-2015: Actualización semanal. Pasamos a imágenes las tablas de Pedigrí, Pokeball Raras y Misceláneos.
    29-03-2015: Actualización semanal. Nuevo servicio de Cacería.
    05-04-2015: Actualización semanal.
    11-04-2015: Actualización semanal.
    21-04-2015: Actualización semanal (atrasada)
    26-04-2015: Actualización semanal.
    03-05-2015: Actualización semanal.
    10-05-2015: Actualización semanal.
    17-05-2015: Actualización semanal.
    06-06-2015: Actualización semanal + 2 Años en el foro.
    14-06-2015: Actualización semanal, spoiler anidados en adopciones y recepción de pkmn ya disponibles en sugerencias de crianza.
    21-06-2015: Actualización semanal y advertencia sobre visibilidad de spoilers.
    26-06-2015: Actualización semanal.
    05-07-2015: Actualización semanal + ampliación servicio de cacería (otros juegos).
    11-07-2015: Actualización semanal + colores a las tablas
    19-07-2015: Actualización semanal + nuevo bbcode para sprites de pkmn y objetos: regreso a tablas por código.
    25-07-2015: Actualización semanal + Suspensión temporal del servicio de Crianza + spoilers a tablas de ball raras + referencias a guía de Pokeball Heredables.
    02-08-2015: Actualización semanal.
    12-08-2015: Actualización semanal.
    15-08-2015: Actualización semanal.
    23-08-2015: Actualización semanal.
    30-08-2015: Actualización semanal.
    05-09-2015: Actualización semanal y cierre temporal.
    11-10-2015: Reapertura y marcha blanca.
    13-10-2015: Actualización semanal.
    17-10-2015: Reapertura servicio de Colección.
    18-10-2015: Actualización semanal.
    24-10-2015: Actualización semanal.
    31-10-2015: Actualización semanal.
    07-11-2015: Actualización semanal.
    14-11-2015: Actualización semanal y ANIVERSARIO!!!!
    20-11-2015: Actualización semanal.
    28-11-2015: Actualización semanal.
    05-12-2015: Actualización semanal y retiro de tabla pedigrí por espacio.
    12-12-2015: Actualización semanal, reapertura del servicio de Pedigrí, y expansión de contenido a nuevos post auxiliares.
    26-12-2015: Actualización de tablas + tablas a imágenes+ regalos de navidad.
    2016: 
    01-01-2016: Actualización semanal.
    20-02-2016: Reapertura post vacaciones.
    26-02-2016: Aumento de límite de adopciones y actualización de Pedigrí acorde a la nueva moneda del foro.
    12-03-2016: Actualización de Adopciones, Reapertura Colección y ampliación de Pedigrí a intercambios.
    19-03-2016: Amor a Luvdisc - Oferta de Pedigrí.
    26-03-2016: Fin oferta de Pedigrí.
    20-05-2016: Fin marcha blanca: Regreso de Pedigrí y servicio de Crianza. Actualización de tablas.
    24-06-2016: Cierre por motivos de salud.
    14-10-2016: Reapertura (sólo servicios de Adopciones, Pedigrí y Colección) y nuevo título.
    2017: 
    24-01-2017: Tú "Guardería de 6ª gen." ha evolucionado a "Guardería de 7ª gen.": ha obtenido el tipo "Tienda" y la habilidad "Catálogo completo" que permite mostrar las balls de todos los pkmn listados.
    30-01-2017: Actualización de tablas.
    12-02-2017: LivingDex Alola, Ente y Ensueño Balls conseguidos. Actualizando tablas.
    05-03-2017: Listando últimos pkmn necesarios para la Living Dex, y ampliando intercambios a 6ª generación para tal fin. Actualizando tablas.
    18-03-2017: starters en pokeballs normales conseguidos =D, sacándolos de la lista de se busca.
    26-03-2017: Actualización de tablas.
    02-04-2017: Actualización de tablas.
    15-04-2017: Actualización de tablas.
    12-05-2017: Tú "Guardería de 7ª gen." ha subido de nivel: ha recuperado el tipo "Guardería" y la habilidad "Listados con Filtro" que permite buscar mediante grupos comunes en las listas de adopciones.
    07-07-2017: Colección de ball raras completada, reestablecimiento del servicio de crianzas y actualización de ideas de intercambios.
    01-07-2017: Actualización de tablas y nuevas opciones para intercambios.
    23-09-2017: Actualización de tablas.
    29-09-2017: Actualización de tablas.

12-01-2018: Iniciando búsqueda de nuevas Ball raras introducidas en Ultra Sol & Ultra Luna.
    Imágenes hospedadas en: 
    - CPokemon-Foros (emoticones :número: y "pokesprite" bbcode).
    - Créditos del fan art del título: Yuu http://www.zerochan.net/1170772 (o esa es mi mejor referencia ¿?)
    Last edited by pipeboy; 12/01/2018, 08:53. Razón: iniciando recolección de ball raras de USUL
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Nick en Consola: Ana
    Nick en Juego: Luus
    Adopciones (Max 4)
    1.- Shroomish (Puño Drenaje)
    2.- Deino (Modesto)
    3.- Tyrunt (3 Colmillos)
    4.- Swinub
    Sugerencia de Crianza: (propia, o apoyo a alguien)
    1.- Eevee HO con Vozarron y Campana Cura con 5ivs, daria lo k fuera por tenerlo con esos moves. Pawniard con Desarme, Magnemite HO y Eggmoves...nose me ocurren mas xD
    Pedigrí: (Máx 2)
    1.- Scraggy (Hembra) (HO)
    2.- Riolu
    Colección: (Máx 1)
    1.- Lileep
    Last edited by Art Of Evil; 05/11/2014, 16:46.

Comment

Iniciado por Art Of Evil Ver mensaje
      Nick en Consola: Ana
      Nick en Juego: Luus
      Adopciones (Max 4)
      1.- Shroomish (Puño Drenaje)
      2.- Deino (Modesto)
      3.- Tyrunt (3 Colmillos)
      4.- Swinub
      1.- Tengo varios pokemon con Eggmoves,HA y normalmente todos con 5ivs asique puedo daros de vez en cuando algunos que no esten en la lista para que saqueis huevos o cuando este yo sacando huevos ir guardando y darolos despues.
      Pedigrí: (Máx 2)
      1.- Scraggy (HO)
      2.- Riolu
      Colección: (Máx 1)
      1.- Lileep
      Gracias por el interés Art of Evil. Ya marqué los que te interesan.

La Sugerencia de Crianza es para que sugieran un nuevo pkmn a criar y agregar. El fin de semana elegiremos una propuesta y, así como sugieres, sacaremos varias crías para poder ofrecerlas en adopción ;) Aproveché de especificarlo un poco más en la ficha, gracias por la observación.

Los pkmn que ofrecemos en Pedigrí y Colección requieren un intercambio equivalente (riolu, scraggy, lileep). Si quieres vemos eso por MP o por acá. Como regla general, algo con las mismas probabilidades de ser criado.

Por ser el primer post te enviaré un regalito con los pkmn que te pase ;)

Suerte y éxito.

otras firmas: 

Comment

Hola PipeBoy ^^

Me gustaria pedir un Eevee de los que estan en adopcion, si puediera ser el de habilidad oculta mejor ^^
        Nick en consola : Skov

Nick juego: Aron

Recomendacion: pueees me gustaría tener un par de ralts owo (si fueran shiny salto por la ventana de felicidad (?))
        Last edited by Skov; 06/11/2014, 08:04.
        Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
        & Inventario
        Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Nick en Consola: Ganon
          Nick en Juego: Andrea
          Adopciones (Max 4)
          1.- Totodile
          2.- Treecko
          3.- Shinx

Gracias Piperboy
          Last edited by Ganon2023; 07/11/2014, 23:29.

Comment

Nick en Consola: William
            Nick en Juego: Willie O
            Sugerencia de Crianza: Corphis con adaptable, aqua jet y d.dragon :) ojala lo tuviera, de mas tengo pokes con egg move básicos para competitivo (por si necesitan alguno).
            1.- (pkmn/habilidad/naturaleza/movimientos-huevo)
            Adopciones (Max 4)
            1.-Shroomish (Puño Drenaje)
            2.-Eevee (Deseo)
            3.-Phantump, hembra (Cosecha)

Pedigrí: (Máx 2) (requieren intercambio)
            1.-Togepi (dicha)

Comment

Que rollo pipe, aja tons por eso la otra vez me pediste el machop con 6ivs XD, te deseo suerte con esta nueva etapa de la guarderia, pongo esto post para eso y tambien para bueno poner como recomendacion que pongas para crianza alguno de los pokes que tendran mega-evolucion en OR/AS, por que bueno digo que mejor forma de empezar ese juego que con un poke asi, en lo personal recomendaria que fuese swablu ya que pos como te habras dado cuenta en el tema que hize fue el primer poke que se me acabo XD. En fin si de rato necesito cierto poke no dudes que me echare una vuelta y si requieres alguna ayuda no dudes en pedirla.
              Saludos

Quieres una reta? Solo elige mi equipo y manda un MP!!!

Choose my team: 

Primero elige 4 de los siguientes pokes:

Muy bien ahora elige un legendario:

Y para terminar elige una mega evolución:

Comment

Iniciado por el_gus Ver mensaje
                Que rollo pipe, aja tons por eso la otra vez me pediste el machop con 6ivs XD, te deseo suerte con esta nueva etapa de la guarderia, pongo esto post para eso y tambien para bueno poner como recomendacion que pongas para crianza alguno de los pokes que tendran mega-evolucion en OR/AS, por que bueno digo que mejor forma de empezar ese juego que con un poke asi, en lo personal recomendaria que fuese swablu ya que pos como te habras dado cuenta en el tema que hize fue el primer poke que se me acabo XD. En fin si de rato necesito cierto poke no dudes que me echare una vuelta y si requieres alguna ayuda no dudes en pedirla.
                Saludos
                Gracias el_gus. La verdad es que ese machop me ayudó a completar el repertorio para criar ^_^. Es probable que sin él tuviese que lanzar esta guardería una semana más tarde XD

Pues para criar, lo haremos por sugerencias ^_^ así que tendremos como opción a es swablu. A ver qué otra cosa interesante se les ocurre esta semana.

Y cuando quieras pasa a pedir algo ;)

otras firmas: 

Comment

Nick en Consola: IPatan
                  Nick en Juego: Buban
                  Sugerencia de Crianza: apoyo a Will27
                  Pedigrí:
                  1.- Scraggy/Habilidad/Firme/Puño drenaje, Danza dragon, Sorpresa
                  F.C.: 4699-6772-8901

Comment

Nick en Consola: Ruby
                    Nick en Juego: Ruskete

Adopciones:
                    Fletchling

Sugerencia de Crianza: Al igual que Art Of Evil, me gustaría mucho un Eevee con HO y Vozarrón.

Colección:
                    Ditto (si se puede escoger naturaleza quiero Alegre)

Comment

Bueno, tenemos varias sugerencias esta semana ^_^
                      Sugerencias de Crianza de la Semana: 

Iniciado por Art Of Evil Ver mensaje
                      1.- Eevee HO con Vozarron y Campana Cura con 5ivs, daria lo k fuera por tenerlo con esos moves. Pawniard con Desarme, Magnemite HO y Eggmoves...nose me ocurren mas xD
                      Iniciado por Skov Ver mensaje
                      Recomendacion: pueees me gustaría tener un par de ralts owo (si fueran shiny salto por la ventana de felicidad (?))
                      Iniciado por WILL27 Ver mensaje
                      Sugerencia de Crianza: Corphis con adaptable, aqua jet y d.dragon :) ojala lo tuviera, de mas tengo pokes con egg move básicos para competitivo (por si necesitan alguno).
                      Iniciado por IPatan Ver mensaje
                      Sugerencia de Crianza: apoyo a Will27
                      Iniciado por Ruskete Ver mensaje
                      Sugerencia de Crianza: Al igual que Art Of Evil, me gustaría mucho un Eevee con HO y Vozarrón.
                      Me alegra que haya interés ^_^

Lamentablemente todas las sugerencias de @Art Of Evil son con movimientos exclusivos de tutor en 5ª gen... no puedo pasarlos por crianza... pero no desesperen, seguramente en unas semanas llegarán tutores con algunos de esos movimientos en ROSA. Crucen sus dedos >_<

Lo que nos deja dos opciones. Y este fin de semana criaremos:
                      Crianza de la semana: 
                      Corphish
                      Firme, Adaptable (HO), Aqua Jet y Danza Dragon
                      Sugerido por @WILL27 y apoyado por IPatan

Nos vemos el domingo para sus intercambios ^_^
                      Buenas noches a todos.

Domingo 8/11/2014:
                      Queremos informar que ya tenemos disponibles Corphish para retirar en Adopciones y Pedigrí. Naturaleza Fieme, con los movimientos: Desarme, Acua Jet, Danza Dragón y, unos pocos, con Fuerza Bruta. Varias habilidades.
                      Actualizamos las tablas, y entregamos pedidos a todos los interesados.
                      Dejen sus pedidos y nos vemos el próximo fin de semana.
                      Last edited by pipeboy; 09/11/2014, 20:52. Razón: Crianza Semanal Lista

otras firmas: 

Comment

Gracias por el MP! ya que confirmaste que el pokemon que ofrezco aplica como equivalente opto por el servicio pedigri

Nick en Consola: IPatan
                        Nick en Juego: Buban
                        Sugerencia de Crianza: propia
                        1.- Swinub/Sebo/firme/trampa rocas, chuzos, carambano

Pedigri
                        1.- Corphish/Adaptable/firme/desarme, acua jet, danza dragon
                        Last edited by IPatan; 11/11/2014, 11:21. Razón: coordinacion via MP
                        F.C.: 4699-6772-8901

Comment

Antes de pasar a reportar la crianza de la semana:

Música de fiesta: 
                          Tenemos fiesta!!!

HABEMUS sub-foros para Tiendas y Guarderías, y también para Eventos y Sorteos... o sea... durante el día hemos visto cómo van migrando de a poco los temas de un antigüo foro de intercambios al nuevo, pero me gusta lo que veo ^_^
                          Creo que hemos logrado darle cierta estabilidad a esta zona del foro y los dioses del Olimpo Arceus nos ha premiado. Seguro que estamos todos contentos (al menos yo sí ^_^).

Para celebrar, los próximos 5 usuarios que pasen a pedir algo, se llevarán
                          una Baya Enigma de regalo

Respecto a las sugerencias de esta semana:
                          Iniciado por IPatan Ver mensaje
                          Sugerencia de Crianza: propia
                          1.- Swinub/Sebo/firme/trampa rocas, chuzos, carambano
                          ... pues demosle. Esta semana Swinub , el chanchito de tierra, se multiplicará en nuestra guardería.... y criaremos otra sorpresita.... así que atentos al update del domingo, tal vez les guste ^_^

Nos vemos pronto.

otras firmas: 

Comment

No se si llego a tiempo para esta semana, es que no pude postear antes :P

En fin te dejo mis datos:

Nick en la consola: Ruby
                            Nick en el juego: Ruskete

Adopción: Deino (el de Tierra Viva)
                            Colección: Ditto (con diferentes IVs del de la semana pasada plz)

Si no puede ser hoy, lo dejo para la semana que viene

Comment

Nuevas incorporaciones

Hola Muchachos:

Ya entregamos todos los pedidos de esta semana y tenemos 3 nuevos pkmn agregados al repertorio:

Incorporados a Adopción: 

Pokémon Sexo Habilidad Naturaleza Mov. Huevo Quedan
                              /
                              Manto Níveo /
                              Sebo (HO)
                              Firme Chuzos,
                              Derribo,
                              Carámbano,
                              Trampa Rocas
                              8
                              /
                              Sincronía /
                              Rastro /
                              Telepatía (HO)
                              Firme Mismo Destino,
                              Sombra Vil,
                              Legado,
                              Otra Vez
                              7
                              Ventosas /
                              Colector (HO)
                              (Aleatoria) Manto Espejo
                              5
                              Incorporados a Pedigrí: 
                              Pokémon Sexo Habilidad Naturaleza
                              (IV Faltante)
                              Mov. Huevo Quedan
                              Sincronía /
                              Telepatía (HO)
                              Firme
                              (At. Esp.)
                              Mismo Destino,
                              Sombra Vil,
                              Legado,
                              Otra Vez
                              2

También quedan 4 Bayas Enigma para los próximos 4 usuarios que quieran pedir algo (excepto Ruskete, que ya se llevó una ^_^)

Quedamos atentos a sus propuestas para el próximo fin de semana. Si hay algo que quisieran ver aquí, díganlo y lo consideraremos.

Hasta el viernes ;)
                              Last edited by pipeboy; 16/11/2014, 18:30.

otras firmas: 

Comment

Working...
                              X