Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• POST #151

Lo siento gente... pero este post es mio XD

Creí que tardaríamos unos días más en llegar aquí.... Pero ya llegamos y debemos celebrarlo. Así que, comencemos a amenizar la fiesta. Damas y caballero, con ustedes: Ditto y su Conga !!!

Bueno, ya tenemos arte, tenemos música, pasemos entonces a las actividades:

Regalo para todos:
    - Este fin de semana estaremos entregando pkmn de los servicios de Pedigrí y Colección gratuitamente, 1 por usuario (es decir, 1 pkmn a elegir entre crías competitivas, Dittos, Vivillons o pkball raras). Elijan el que más les guste ^_^

Próximamente: Concursos de propuestas:
    A partir de la próxima semana, entregaremos algún pkmn de regalo a quien haga la propuesta de crianza que se elija cada semana. El Domingo les avisaré cuál será el premio para la semana entrante y comenzaremos a partir de ahí. (Este post ya está muy largo de por sí XD)

Talonflame ha sido uno de los pkmn estrella en esta guardería. ¿Supongo que sabrán el motivo?

Larvesta, aún no tiene lo necesario para suplir a Talonflame, pero mientras tanto les trae una nueva idea.
    Consulta por nuevo servicio:
    Cacería:
    ¿Quieren un pkmn en alguna pkball particular? Pues puedo regresar hasta HG a capturarlo para ustedes.

¿Cuántos interesados hay en que habilite ese servicio?
    Como siempre, pueden dar por hecho que los pkmn serán legales. Podría pedir un par de requisitos iniciales antes de iniciar estos pedidos, cosas como un historial de entregas impecable en la guardería y/o un estimulo inicial de 2 CP$ ... ya saben, para pagarme pasajes y víveres ¿? (nah, para que posteen en algún tema del foro ^_^).
    Agradecimientos:
    Siempre me gusta agradecer en estas oportunidades a quienes le dan vida a estos temas: a los usuarios que pasan a pedir cosas o simplemente pasan a preguntar. Así que en esta ocación, quiero agradecer a todos los que se han pasado por aquí desde el 1er día:

[MENTION=8437]adrigabri[/MENTION]
    [MENTION=44743]alfonso7994[/MENTION]
    [MENTION=58704]Alkner[/MENTION]
    [MENTION=58174]AppleYui[/MENTION]
    [MENTION=58946]Armand6922[/MENTION]
    [MENTION=52660]Art Of Evil[/MENTION]
    [MENTION=40826]Bladewing[/MENTION]
    [MENTION=56999]el_gus[/MENTION]
    [MENTION=51064]Feralicario[/MENTION]
    [MENTION=42504]Ganon2023[/MENTION]
    [MENTION=57851]Grizzly[/MENTION]
    [MENTION=39655]Heezir[/MENTION]
    [MENTION=42032]Ichigeki~[/MENTION]
    [MENTION=39567]IPatan[/MENTION]
    [MENTION=36393]Jack-[/MENTION]
    [MENTION=59056]javferpy[/MENTION]
    [MENTION=58046]Karyu[/MENTION]
    [MENTION=124]Kuiztle[/MENTION]
    [MENTION=43507]Marahchan[/MENTION]
    [MENTION=58251]Migueh[/MENTION]
    [MENTION=57953]namoroke[/MENTION]
    [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION]
    [MENTION=197]OnixTymime[/MENTION]
    [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION]
    [MENTION=58553]Riekuu11[/MENTION]
    [MENTION=51689]Ruskete[/MENTION]
    [MENTION=59942]Rvls24[/MENTION]
    [MENTION=40866]sanaito[/MENTION]
    [MENTION=58557]seer[/MENTION]
    [MENTION=57495]Skov[/MENTION]
    [MENTION=60020]SweetDream Sun[/MENTION]
    [MENTION=59626]teaar[/MENTION]
    [MENTION=60004]Vid Anj[/MENTION]
    [MENTION=40726]WILL27[/MENTION]
    [MENTION=58123]zanza[/MENTION]
    y también a
    [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION]

Entre ellos hay personas variadas, y me gustaría rescatar y felicitar a dos grupos anónimos. El primero es a quienes entraron al foro por este tipo de iniciativas y ahora forman parte activa de la comunidad ^_^ Esperamos verlos mucho más tiempo por acá dando vueltas y impregnando gloriosa vida al foro y a esta zona.
    Y el segundo grupo es a todos los que dejaron fabulosas crías para la guardería (ya sea como agradecimiento, o como intercambio razonable). Saben que les damos buen uso y lo seguiremos haciendo.

Adoro a esta polilla asesina, ¿dónde estaría ahora esta guardería si no fuera por su ardiente personalidad e ideas estratosféricas?
    Discurso de cierre:
    Aunque hoy, una vez más, he vuelto a completar el logro de llenar el bloc de amigos (cosa que esta vez dolió, porque perdí un Safari de Dittos en el proceso >_<), en esta oportunidad no significará un cierre de la guardería. De tanto hacer temas de esto, he llegado a un ritmo estable y saludable de servicios que pienso puedo prorrogar indefinidamente. Y lo seguiremos manteniendo para ayudar a completar sus pokedex, facilitarles esa habilidad tan esquiva y darle vida al foro ^_^
    Sé que no participo mucho en otras zonas, pero seguiré aportando mi granito de arena y los ayudaré con lo que hago bien: gestionar el más prestigioso burdel de Dittos... digo, la guardería más lóngeva y variada del foro ^_^

Eso es todo por hoy, así que difruten del arte que les recolecté, aprovechen esas crías gratuitas de esta semana, y comenten qué les parece la idea del nuevo servicio.

Gracias por su atención, y a bailar conga con Ditto.

Fuente: 
    Volcarona, Pikachu y Huevos: creo que salió de aquí: 小鳥遊てとら http://www.pixiv.net/member.php?id=4474012
    Larvesta y Huevo: 刑。http://www.pixiv.net/member.php?id=14657
    Talonflame y Torchics: Realmente... no tengo idea de dónde salió >_<
    Last edited by pipeboy; 25/03/2015, 18:33. Razón: emoticones vs mentions ¬¬
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Aloha
      Bueno, ya tenemos arte, tenemos música, pasemos entonces a las actividades:
      xD

Regalo para todos:
      - Este fin de semana estaremos entregando pkmn de los servicios de Pedigrí y Colección gratuitamente, 1 por usuario (es decir, 1 pkmn a elegir entre crías competitivas, Dittos, Vivillons o pkball raras). Elijan el que más les guste ^_^
      ya elijo entonces, seria
      Pedigri
      Noibat Allanamiento

Próximamente: Concursos de propuestas:
      A partir de la próxima semana, entregaremos algún pkmn de regalo a quien haga la propuesta de crianza que se elija cada semana. El Domingo les avisaré cuál será el premio para la semana entrante y comenzaremos a partir de ahí. (Este post ya está muy largo de por sí XD)
      Te propongo entonces
      zubat/Infiltrator con Brave Bird EM no lo he visto en la guarderia

Consulta por nuevo servicio:
      Cacería:
      ¿Quieren un pkmn en alguna pkball particular? Pues puedo regresar hasta HG a capturarlo para ustedes.

¿Cuántos interesados hay en que habilite ese servicio?
      Como siempre, pueden dar por hecho que los pkmn serán legales. Podría pedir un par de requisitos iniciales antes de iniciar estos pedidos, cosas como un historial de entregas impecable en la guardería y/o un estimulo inicial de 2 CP$ ... ya saben, para pagarme pasajes y víveres ¿? (nah, para que posteen en algún tema del foro ^_^).
      Me parece interesante este servicio, ojala haya mas gente que lo apoye

Agradecimientos:
      Siempre me gusta agradecer en estas oportunidades a quienes le dan vida a estos temas: a los usuarios que pasan a pedir cosas o simplemente pasan a preguntar. Así que en esta ocación, quiero agradecer a todos los que se han pasado por aquí desde el 1er día:

Entre ellos hay personas variadas, y me gustaría rescatar y felicitar a dos grupos anónimos. El primero es a quienes entraron al foro por este tipo de iniciativas y ahora forman parte activa de la comunidad ^_^ Esperamos verlos mucho más tiempo por acá dando vueltas y impregnando gloriosa vida al foro y a esta zona.
      Y el segundo grupo es a todos los que dejaron fabulosas crías para la guardería (ya sea como agradecimiento, o como intercambio razonable). Saben que les damos buen uso y lo seguiremos haciendo.
      Gracias a ti por siempre estar con este servicio, me ha ayudado mucho a mi, ojala siempre lo tengas abierto, yo siempre estaré adoptando a algunos de los pokes

Druida in game

Comment

• Ohhhh! Te lo agradezco un montón!
        Pues creo que cogere a un vivillon polar! tiene 6 iv??

Comment

• Iniciado por alfonso7994 Ver mensaje
          Ohhhh! Te lo agradezco un montón!
          Pues creo que cogere a un vivillon polar! tiene 6 iv??
          Dudo que alguno tenga siquiera 1 IV decente XD
          son más bien para juntar las diferentes formas. Aún interesado?

otras firmas: 

Comment

• jajajaja Creo que no! Me decanto por un ditto activo :D

Comment

• Gracias por esto.
              Entonces de los gratis me llevo a Buneary en Love Ball.
              Apoyo lo de la cacería :)

Premios Locos [?]
              Spoiler: 

Comment

• ¿Podría yo tener el honor de obtener un Vivillon desierto? :P

Editado:
                ¿Puede ser que siempre me olvide de lo más importante?

Mi nick en el juego es Nick.
                Mi FC es: 1951 - 0538 - 9865

Ya nos tenemos pero por las dudas jajaja.

Saludos.
                Last edited by nicolodvg; 27/03/2015, 20:28.

Comment

• Yeii!

Holas Yo quisiera adoptar:
                  Un venipede, espurr y un mienfoo

Y pedir de el pedigri un scraggy para ofrecer tengo crias de zubat con ho, etc muchas cosas y se criar asi que la parte del cambio por el pedigri negociamos por MP

Como propuesta:
                  Piplup
                  Hab. Torrente
                  Nat. Miedoso
                  Mov huevo: Agilidad
                  De regalo podría llevar baya yapati

De usa así:
                  -sustituto
                  -agilidad
                  -surf
                  -rayo hielo

Rayo hielo por cobertura y surf stab (e matado muchos así)
                  Sustituto hasta activar la bata yapati y Torrente y agilidad para ser más rápido que la mayoría y después sweepea esto junto a batton pass y una buena defensa destroza, bueno me emocionó que es mi favorito y mi actual sweeper muy bueno y por eso lo recomiendo :)

Nick en el juego: Julián
                  Last edited by Maka; 28/03/2015, 08:24. Razón: Propuesta
                  Spoiler: 

Comment

• Tenemos actualización!!!
                    Esta semana llegamos al post #151 y prometimos hacer algunas cosas nuevas. Así que... la actualización de hoy es particularmente larga. Disfruten la variedad que tenemos para ustedes!!!!

Incorporaciones

Esta semana he vuelto a decidir yo. Y con este, terminamos de ofrecer los starters de Jotho con sus habilidades ocultas. A demás, me entró el bichito y decidí hacerme de un Flygon con SafariBall... también traje algunas crías para compartir:
                    Totodile y Trapinch: 
                    Adopciones:
                    Pokémon Stock

Totodile
                    3
                    3
                    Torrente /
                    Potencia Bruta (HO)
                    Firme Acua jet,
                    Triturar,
                    Puño Hielo,
                    Danza Dragón

Trapinch
                    Safari Ball
                    2/1
                    1/2
                    Trampa Arena /
                    Corte Fuerte
                    Alegre Ataque Rápido
                    Pedigrí:
                    Pokémon Stock
                    (IV faltante)
                    Mov. Huevo

Totodile
                    1
                    Torrente Firme
                    (At. Esp.)
                    Acua jet,
                    Triturar,
                    Puño Hielo,
                    Danza Dragón

Trapinch
                    Safari Ball
                    2
                    Corte Fuerte Alegre
                    (At. Esp.)
                    Ataque Rápido

Con mucho menos por atrapar en HG, hoy vengo con menos incorporaciones que la vez anterior. También debemos agradecer a [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] por el Ponyta en Rapid Ball. Tiene varios pkmn en su guardería esperando por nuevos dueños. Vayan a hecharle una mirada.
                    Hembras en pkball raras: 
                    Pokéball
                    Pokémon Disponibles
                    Pokéball
                    Pokémon Disponibles

Amigo Ball
                    Abra, Buneary, Oddish, Venonat, Yanma

Amor Ball
                    Girafarig, Gligar, Mareep, Pidgey

Cebo Ball
                    Geodude, Psyduck

Luna Ball
                    Drowzee, Venonat

Nivel Ball
                    Buneary, Ralts

Peso Ball
                    Goldeen

Rapid Ball
                    Buneary, Goldeen, Phanpy, Ponyta, Ralts, Stantler, Yanma

Competi Ball
                    Combee, Scyther, Venonat

Inicio Concurso de Crianza

Me imagino que la propuesta de crianza de javferpy era para el concurso, así que la consideraré para la próxima semana. Mientras que la propuesta de Maka me llegó después que inicié el proyecto de Totodile... así que bueno, también la consideraré para la próxima semana XD

Propuestas a considerar la próxima semana: 

Iniciado por javferpy Ver mensaje
                    Te propongo entonces
                    Iniciado por Maka Ver mensaje
                    Como propuesta:
                    Piplup
                    Hab. Torrente
                    Nat. Miedoso

Bueno, a partir de la próxima semana, premiaremos con un pkmn a la propuesta ganadora. Comenzaremos suaves con un
                    Terrakion + Baya a elección.
                    Sé que quienes aún juegan X/Y deben conseguirlo por intercambio, entonces aquí tienen una opción. Y si ya lo capturaron, pues también viene con una baya (la que elijan). Hagan propuestas de crianza creativas para la próxima semana. El que sea eligido, se lleva el premio. Por lo general, busco nuevas especies que agregar a la guardería y/o algo divertido ^_^ (sí, la elección es bastante subjetiva XD)

Nuevo Servicio: Cacería

Finalmente, creo que esta redacción está mejor. A demás, genero la posibilidad de dar más servicios a nuestra distinguida clientela en el futuro (que comiencen los rumores XD).
                    Damas y caballeros, les presento un nuevo servicio:
                    Servicios Finales:
                    Estos servicios estarán restringidos sólo a usuarios que hayan realizado pedidos previos y concreten TODAS las entregas. Es nuestra forma de felicitar a quienes han sido excelentes usuarios de la guardería.
                    Estos servicios no son gratuitos, y cada pedido tiene un protocolo y costos específicos, basados en su dificultad y complicaciones.

Cacería
                    Cacería: Descripción: 
                    ¿Quieren un pkmn en alguna pkball particular? Pues regresaré hasta HeartGold a capturarlo para ustedes. Sin hacks, clonación, ni nada. Captura completamente legal (y por tanto lenta y de limitadas combinaciones).
                    Este servicio tiene dos complicaciones: Que realmente sea factible conseguirlo y superar los eventos aleatorios, diarios y/o semanales del juego (según corresponda).
                    Es debido a esta complicación que sólo se ofrece a nuestros mejores clientes.
                    Cada semana ofrecemos un máximo 3 pkmn a capturar y cada usuario podrá solicitar sólo 1.

A cambio se pedirá un pago inicial de 2 CP$ y el día de la entrega un intercambio por algún aporte a la guardería (crías de 5 IVs u otras hembras en pkball raras).

Recomendamos revisar previamente si el pkmn requerido ya está disponible en nuestra Colección de Pokeball raras (de esa forma sería mucho más fácil para todos).
                    Cacería: Qué y cuándo se ofrece: 
                    Sólo se ofrece el pkmn en una pokeball a elección (nada de IVs, EVs, naturalezas, habilidades, nivel, movimientos de tutor, motes, ni mucho menos shinys). Estos pkmn se obtendrán hembras (siempre que la especie lo permita) y así puedan pasar la pkball por crianza.
                    Sólo pueden solicitar pkmn legalmente capturables en HG. No tan sólo hay que averiguar que el pkmn aparece en el juego, si no también que aparezca en alguna área dónde pueda elegirse la pokeball (Exclusivos de Safari y Concurso de captura de bichos ya están disponibles en la guardería en la única ball posible para ellos. Intercambios, regalos y eventos del juego quedan excluídos).
                    Reiteramos, es requisito poder acceder a estos servicios, con un impecable historial de entregas concretadas. Esto es importante para confirmar la posibilidad técnica de concretar el servicio.
                    También se cobrarán 2 CP$ antes de iniciar la cacería y aportar una nueva cría a la guardería (otras hembras en pkball raras, o una cría de 5 IVs bien ubicados).
                    Cacería: Proceso de Solicitud: 
                    Para que esto salga bien, seguiremos el siguiente Proceso de Solicitud:
                    • Primero envíenme un MP para que revisemos si el pedido es factible. (Incluir pkmn y pokeball)
                    • Una vez les confirme la factibilidad e informe espera estimada, posteen el pedido (recuerden incluir su Nick en el juego).
                    • Hacerme un depósito de 2 CP$ (Si no tiene, basta con que haga un post en otras áreas del foro. Vaya y participe ^_^).
                    • Esperar que el pkmn sea: Capturado, trasladado y criado. (Esta etapa puede tardar).
                    • Cuando lo anterior esté listo, les enviaré un MP para coordinar la entrega.
                    • Pueden elegir quedarse el pkmn original o una cría (yo me quedaré con la otra y lo agregaré al repertorio de la guardería).
                    • El día del intercambio, intercambiar por el pkmn acrodado.

Post #151

Informamos que el plazo para hacer uso y abuso del Post #151 vence hoy domingo. Aclaro que el beneficio es para los pkmn que se ENTREGUEN HASTA HOY DOMINGO. Si hoy llega algún pedido que no alcance a ser entregado durante el día, pasará a proceso regular y pediré un intercambio. Eso sí, dado lo avanzado del fin de semana, no puedo asegurar que pueda cumplir más pedidos de hembras en pokeball raras.

Así que, aprovechen de llevarse ese pkmn que siempre los miró lindo a los ojos.

Stock y Entregas

Respecto a las entregas, la mayoría ya las entregamos, y esperamos concretar los pedidos pendientes de [MENTION=59610]Yellow Star[/MENTION]; [MENTION=44743]alfonso7994[/MENTION]; y [MENTION=57900]Maka[/MENTION]; hoy por la tarde. (El de Maka ya se entregó).
                    Lo que núnca me quedó claro es si [MENTION=60020]SweetDream Sun[/MENTION]; finalmente iba a pedir algún pkmn, o si [MENTION=43507]Marahchan[/MENTION] algún día regresará a pedir pkmn ¿?

Respecto al stock, decidí aplicar la inyecsión letal a variados pkmn que estaban en adopción, de las primeras 3 generaciones. Si bien dejamos hermanos vivos de la mayoría de las especies, algunas combinaciones de habilidad y movimientos huevo ya no están disponibles, liberando practicamente 2 cajas de pkmn al wonder trade. Que Arceus los reciba en su reino.

Las tablas de Pedigrí y Colección las actualizaré durate la tarde, ya que debo volver a generar las imágenes. Si ven filtrarse alguna tabla aquí por la tarde, es que estoy sacando los screenshots para armarlas XD. También le daré una nueva repasada al nuevo servicio de crianza, creo que puedo redactarlo mejor, aunque la idea es la que está escrita en este minuto. Por tanto, durante la tarde actualizaré el post principal con todo lo expuesto aquí. Todo actualizado.

Les recuerdo que necesito dejen sus Nicks en el juego para poder organizarme con las entregas. Muchas gracias a quienes lo han hecho, me ayudan mucho.

Damas y caballeros, ha sido un placer presentarles la actualización del día de hoy.
                    Hasta la próxima.
                    Last edited by pipeboy; 29/03/2015, 16:35. Razón: tema principal actualizado - nueva redacción a cacería

otras firmas: 

Comment

• Novedades 4 de Abril
                      Este fin de semana tiene algunos feriados en el calendario, así que terminé de criar antes de lo regular.

Incorporaciones

Esta vez contamos con 2 propuestas = D
                      Propuestas de crianza: 

Iniciado por javferpy Ver mensaje
                      Te propongo entonces
                      Iniciado por Maka Ver mensaje
                      Como propuesta:
                      Piplup
                      Hab. Torrente
                      Nat. Miedoso

Y ya que aún tenemos unos pocos Piplups que buscan hogar, les traemos a:
                      Zubat: 
                      Adopciones:
                      Pokémon Stock

Zubat
                      1/1
                      1/1
                      Foco Interno /
                      Allanamiento (HO)
                      Alegre Hipnosis,
                      Pájaro Osado,
                      Despejar,
                      Cabezazo Zen
                      Pedigrí:
                      Pokémon Stock
                      (IV faltante)
                      Mov. Huevo

Zubat
                      1
                      1
                      Foco Interno /
                      Allanamiento (HO)
                      Alegre
                      (At. Esp.)
                      Hipnosis,
                      Pájaro Osado,
                      Despejar,
                      Cabezazo Zen

Así que el premio de la semana se lo lleva [MENTION=59056]javferpy[/MENTION] :
                      Terrakion + Baya a elección.
                      A demás, el proyecto Kalos dejó un par de pkmn que tal vez le sean interesantes a alguien:
                      Scatterbug y Carbink: 
                      Adopciones:
                      Pokémon Stock

Scatterbug
                      1
                      Compiescolta (HO) Miedosa Paralizador,
                      Polvo Ira,
                      Polvo Veneno

Carbink
                      2 --
                      1 --
                      Cuerpo Puro /
                      Robustez (HO)
                      (aleatoria) --

También tenemos incorporaciones de algunas nuevas hembras en pkball raras. Esta semana queremos agradecer a [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] (visiten su guardería) por compatirnos un Paras en CompetiBall y un Shinx en RapidBall, los demás son de mis últimas incursiones en HG y Diamante (como pueden ver, cada vez voy menos).
                      Hembras en pkball raras: 
                      Pokéball
                      Pokémon Disponibles
                      Pokéball
                      Pokémon Disponibles

Amigo Ball
                      Dunsparce

Nivel Ball
                      Dunsparce

Peso Ball
                      Pidgey

Rapid Ball
                      Shinx

Competi Ball
                      Paras

Concurso de Crianza

Ok, esta semana elegimos el proyecto de javferpy, pero la próxima semana volveremos a criar algo y recibimos nuevas propuestas. La seleccionada se llevará:

Cabalion + Baya a elección.

Por lo general, busco nuevas especies que agregar a la guardería y/o algo divertido ^_^

Stock y Entregas

Que sencillo resulta redactar este párrafo... esta semana nadie ha pasado por acá... así que hemos entregado todo lo solicitado (¿?) Si quieren algo para este domingo, no duden en dejar su post.

Durante el transcurso del fin de semana estaré actualizando el post principal... es probable que durante algunos minutos omita ahí algunas tablas para poder sacar screen shots de otras. Si les toca esa situación, favor volver en unos minutos. Post principal: actualizado.

Y ya saben, nuestras operadoras están esperando sus llamados. LLAMEN YA, LLAMEN YA.
                      Last edited by pipeboy; 05/04/2015, 17:20. Razón: post principal actualizado

otras firmas: 

Comment

• saludos pipe veo que tu guardería sigue creciendo, como te comente en el shout ya esperamos otro de tus divertidos y emocionantes concursos espero que pronto nos sorprendas.

pasando a otra historia me gustaría adoptar a uno de esos zubats hace tiempo cynda me pidió uno pero la verdad no sabia que podía aprender esos mov. si todavía te queda alguno sera bienvenido en mi equipo no importa si le falta algún iv

viendo tu tabla de pokemon capturados en ball rara no sabia que existía la competiball siempre la vi como una pokeball normal o sera porque no recuerdo haber participado en algún concurso en hg, si lo se es imperdonable no haber participado de nuevo ahí pero ese entrenador guay nunca me deja ganar ;-;

edit
                        se supone que era una adopción pero aqui te dejo los datos

nick del juego : sirox
                        pokemon : zubat hembra
                        habilidad : infiltrator
                        Nat : alegre
                        mov: Hipnosis,
                        Pájaro Osado,
                        Despejar,
                        Cabezazo Zen

Last edited by Araragi; 05/04/2015, 12:08.
                        <-- click aqui

Comment

• Iniciado por .Iroh Ver mensaje
                          saludos pipe veo que tu guardería sigue creciendo, como te comente en el shout ya esperamos otro de tus divertidos y emocionantes concursos espero que pronto nos sorprendas.

pasando a otra historia me gustaría adoptar a uno de esos zubats hace tiempo cynda me pidió uno pero la verdad no sabia que podía aprender esos mov. si todavía te queda alguno sera bienvenido en mi equipo no importa si le falta algún iv

viendo tu tabla de pokemon capturados en ball rara no sabia que existía la competiball siempre la vi como una pokeball normal o sera porque no recuerdo haber participado en algún concurso en hg, si lo se es imperdonable no haber participado de nuevo ahí pero ese entrenador guay nunca me deja ganar ;-;
                          Bueno, la CompetiBall es limitada sólo al concurso de captura de Bichos, y con ese último Paras que agregamos esta semana, ya tenemos a todos los pkmn capturables con dicha pkball.
                          Si lo que quieres es salir victorioso en el concurso, te recomiendo capturarlos con full HP/PS. Te dan muchos puntos si los capturas sin hacerles daño.

Los Zubats acaban de ser agregados. Avísame qué habilidad y sexo prefieres.
                          También ten la gentileza de dejarme tu nick en el juego.

Nos vemos.

otras firmas: 

Comment

• Novedades 11 de Abril

Estamos de vuelta para nuestra actualización semanal.

Incorporaciones

Bueno... cómo Cobalion no encontró hogar esta semana, decidí hacer mi propia autosugerencia y quedarmelo. (¿Acaso me quedaba opción?)

Últimamente he estado tratando de hacerme del trofeo por combates triples... y decidí mejorar el equipo que tenía. Cambié algunos movimientos y 2 pkmn: 1 Ralts (Gardevoir) que me pasaran tiempo atrás (gracias Luus [MENTION=52660]Art Of Evil[/MENTION]), y 1 Scizor que preparé para la ocación. Sólo quería la habilidad... pero le agregamos algunos movimientos huevo y una Ensueño Ball para que se vea mejor ¿?... nah, para ver cuántos se van XD.
                            Scyther: 
                            Adopciones:
                            Pokémon Stock

Scyther
                            Ensueño Ball
                            2/5
                            3/2
                            Experto /
                            Impasible (HO)
                            Firme Anticipo,
                            Contraataque,
                            Despejar,
                            Relevo

Concurso de Crianza

..... Veamos si esta semana se animan a proponer un pkmn a criar si sorteamos a:

Zekrom + Baya a elección.

El autor de la propuesta elegida se lo llleva. Por lo general, busco nuevas especies que agregar a la guardería y/o algo divertido ^_^

Stock y Entregas

Y, como agregamos más y mejores Scythers, dí de baja todos los que estaban antes.

Todos los pedidos han sido entregados esta semana (es decir, el pedido de .Iroh). Para quienes no están absortos jugando Rumble World o estudiando demaciado, denle un nuevo sabor a sus juegos adoptando un pkmn de la guardería ^_^. O ponganle más color negociando algún otro servicio.

Sólo recuerden dejar sus Nicks en el juego y sus selecciones tan definidas cómo gusten ^_^

Nos vemos.
                            Last edited by pipeboy; 11/04/2015, 17:24. Razón: gracias a Art Of Evil

otras firmas: 

Comment

• Buenas Pipe, mucho trabajo durante la semana que ni pase por la guarderia, pero aqui dejo mi pedido.
                              Pedigrí:
                              Pokémon Stock
                              (IV faltante)
                              Mov. Huevo

Zubat

1
                              Allanamiento (HO) Alegre
                              (At. Esp.)
                              Hipnosis,
                              Pájaro Osado,
                              Despejar,
                              Cabezazo Zen
                              Luego edito para la sugerencia, o alguna otra adopción

Comment

• Novedades 21 de Abril

Por variados imprevistos (de verdad fue un fin de semana intenso XD), no pude hacer la actualización cuando corresponde... pero ahora ya llegamos.

Incorporaciones

Mi cacería de trofeos en la Mansión va de maravillas ^_^ ya tengo 3, y ahora sigue Singles... y aunque podría reorganizar los pkmn que ya tengo, quisiera hacerlo con nuevos pkmn, así que crié esta medusita para hacerme la vida un poco más fácil. Y ya que lo uso con Tinieblas, con 4 IVs me bastó.
                                Frillish: 
                                Adopciones:
                                Pokémon Stock

Frillish
                                2/2
                                1/1
                                3/3
                                Cuerpo Maldito /
                                Absorbe Agua /
                                Humedad (HO)
                                Osado Rayo Confuso,
                                Armadura Ácida,
                                Neblina,
                                Restricción

Concurso de Crianza

Nadie postuló nada, y no me he dado tiempo de buscar algo más, así que Zekrom se quedará ahí una semana más.

Zekrom + Baya a elección.

El autor de la propuesta elegida se lo lleva. Por lo general, busco nuevas especies que agregar a la guardería y/o algo divertido ^_^

Stock y Entregas

Y, como agregamos más y mejores Frillish, dí de baja los 2 que estaban antes.

Entregamos el pedido de javferpy, y regalé un charmander por ahí.

Nos vemos.

otras firmas: 

Comment

Working...
                                X