Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas pipeboy! Me preguntaba si ese exeggcute tiene algún IV porque si es así hay negocio!

Comment

• Iniciado por alfonso7994 Ver mensaje
      Buenas pipeboy! Me preguntaba si ese exeggcute tiene algún IV porque si es así hay negocio!
      Si te estas refiriendo al Exeggcute en Ensueño Ball, todos los pkmn que ofrezco en pokeball raras NO aseguran IVs, naturaleza o movimientos huevo. Por tanto, tampoco exijo a cambio algo de eso. En esos pkmn sólo aseguro que sea hembra en la ball indicada (y si viene en Ensueño Ball también aseguro que tenga su habilidad oculta).

No obstante, a demás de mi caja de Dittos para dar naturalezas, tengo una tropa de pkmn machotes de 6 IVs en 31 para ir mejorando la especie siempre que crío (y evitar que la herencia de habilidad baje por usar a Ditto XD), pero no garantizo que salga con IVs en determinada característica o cuántos.

Espero haber aclarado.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• actualización 26 de junio

Incorporaciones

Una vez más, tenemos actualización ^_^ El día de hoy venimos a repartir dulzura, diabetes y miel. Saluden a Combee

Combee: 
        Adopciones:
        Pokémon Stock

Combee
        6
        Recogemiel Agitado --

Stock y Entregas

Se informa que dimos de baja algun Stock de Dittos y Vivillons. Y regalamos un Piplup con habilidad oculta por ahí.

Y eso, ha sido una semana muy tranquila acá en la guardería con todo el movimiento que hay en el resto del foro. Felicidades por estar tan encendidos ^_^

El post principal lo actualizaré en seguida ya está actualizado.

Aprovechen de hacer sus pedidos para el fin de semana ^_^
        Last edited by pipeboy; 26/06/2015, 14:45.

otras firmas: 

Comment

• habemus Combee

Me los llevo a por docena, ok no, me llevare uno, mañana si ya reviso mi stock de pokeball para ver si hay intercambios, luego edito, y tal ves pongo una sugerencia para la crianza.

Comment

• hi pipe vengo a pedir tu ayuda espero que aun tengas a estos pokes en adopción

Nick en Consola: Iroh
            Nick en Juego: Sirox

Adopciones (Max 6)
            1.- Dratini macho hab mudar nat firme mov -vel extrema -cola ferrea - acua jet - danza dragon ceboball
            2.- rhyhorn hembra hab pararrayos nat firme mov colmillo rayo igneo hielo
            3.- horsea ceboball
            4.-
            5.-

si es posible que estén en esa ball si no ya después veo a ver si tengo alguno por ahi

tengo para tu colección
            swinub hembra en luna ball
            phanpy hembra luna ball
            honchkrow hembra cebo ball

si te interesa alguno puedo enviartelo cuando hagamos el intercambio
            <-- click aqui

Comment

• problemas con el pedido

[MENTION=38342]Sirox[/MENTION]
              Hola Iroh:

Veamos . . . ¿de qué post sacaste que esos pkmn están en adopción? Mejor revisa el post principal, cada semana actualizo las tablas.
              El Rhyhorn hace rato que se fue (recuerdo haberlo agregado en algún minuto, pero ya no está XD), y el Dratini que pides lo regalé esta semana en otro lado XD (cosa que me permitirá hacer un update más entretenido este domingo ^_^). Lamento no poder ayudarte con ellos.

El Horsea en Ceboball puedo criarlo sin problemas. El Dratini en Ceboball requerirá que vaya a capturarlo hasta HG, lo que requiere 2 CP$ adicionales y por adelantado (explicación larga y detallada en el servicio de Cacería). Serías el primer usuario en pedir este servicio ^_^

Te recuerdo que por Horsea y Dratini sólo aseguro la ball y que sean hembras. Las naturalezas y movimientos huevo no los aseguro (pero si los tengo a mano se los doy).
              A cambio críame unas nenas de Swinub en LunaBall y Murkrow en CeboBall (tal vez esta última le interese a Syaoran98).

Avísame si estás de acuerdo para iniciar la producción ^_^

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                [MENTION=38342]Sirox[/MENTION]
                Hola Iroh:

Veamos . . . ¿de qué post sacaste que esos pkmn están en adopción? Mejor revisa el post principal, cada semana actualizo las tablas.
                El Rhyhorn hace rato que se fue (recuerdo haberlo agregado en algún minuto, pero ya no está XD), y el Dratini que pides lo regalé esta semana en otro lado XD (cosa que me permitirá hacer un update más entretenido este domingo ^_^). Lamento no poder ayudarte con ellos.

El Horsea en Ceboball puedo criarlo sin problemas. El Dratini en Ceboball requerirá que vaya a capturarlo hasta HG, lo que requiere 2 CP$ adicionales y por adelantado (explicación larga y detallada en el servicio de Cacería). Serías el primer usuario en pedir este servicio ^_^

Te recuerdo que por Horsea y Dratini sólo aseguro la ball y que sean hembras. Las naturalezas y movimientos huevo no los aseguro (pero si los tengo a mano se los doy).
                A cambio críame unas nenas de Swinub en LunaBall y Murkrow en CeboBall (tal vez esta última le interese a Syaoran98).

Avísame si estás de acuerdo para iniciar la producción ^_^

justamente ayer estaba revisando todos los post no crei que te quedaras sin alguna cria de estos pokes

actualmente sigo sin banco asi que me ayudaría mucho si me consigues con esa ball un rhyhorn ya de la crianza yo me encargo de los movimientos

de dratini vi que todavía estaba en la lista principal jaja si consigues alguno con vel extrema y dragon dance con eso es suficiente o si tienes el dratini en ceboball yo me encargo de los mov

de horsea ese si te lo encargo de una vez te hago el deposito

con solo 6 cp$ es suficiente o te puedo depositar algo mas eso no es problema mi spam produce bastante *-*
                Last edited by Araragi; 04/07/2015, 09:02.
                <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Sirox Ver mensaje
                  justamente ayer estaba revisando todos los post no crei que te quedaras sin alguna cria de estos pokes

actualmente sigo sin banco asi que me ayudaría mucho si me consigues con esa ball un rhyhorn ya de la crianza yo me encargo de los movimientos

de dratini vi que todavía estaba en la lista principal jaja si consigues alguno con vel extrema y dragon dance con eso es suficiente o si tienes el dratini en ceboball yo me encargo de los mov

de horsea ese si te lo encargo de una vez te hago el deposito

con solo 6 cp$ es suficiente o te puedo depositar algo mas eso no es problema mi spam produce bastante *-*
                  Iroh. . . . de qué ball para Rhyhorn me hablas? no me dejaste ninguna en tu post
                  Spoiler: 
                  Iniciado por Sirox Ver mensaje
                  hi pipe vengo a pedir tu ayuda espero que aun tengas a estos pokes en adopción

Nick en Consola: Iroh
                  Nick en Juego: Sirox

Adopciones (Max 6)
                  1.- Dratini macho hab mudar nat firme mov -vel extrema -cola ferrea - acua jet - danza dragon ceboball
                  2.- rhyhorn hembra hab pararrayos nat firme mov colmillo rayo igneo hielo
                  3.- horsea ceboball
                  4.-
                  5.-

si es posible que estén en esa ball si no ya después veo a ver si tengo alguno por ahi

tengo para tu colección
                  swinub hembra en luna ball
                  phanpy hembra luna ball
                  honchkrow hembra cebo ball

si te interesa alguno puedo enviartelo cuando hagamos el intercambio

El Horsea ya lo tengo en 6ª gen, así que no hay que pagar por él. Sólo por el Dratini que debo ir a cazarlo. . . . y tal vez por el Rhyhorn . . . . que no sé qué ball quieres XD Si la pokeball ya está listada en el post principal, no es necesario pagar. (entoces . . si vas a querer el Rhyhorn en alguna ball, pasame también el Phanpy en lunaball XD)

Mientras, me voy a cazar un gusano y criar un hipocampo.

otras firmas: 

Comment

• ya te hice el deposito por los 3 pokes entonces quedaría el listado asi

Adopciones (Max 6)
                    1.- Dratini hembra hab mudar nat firme mov -vel extrema -cola ferrea - acua jet - danza dragon ceboball
                    2.- rhyhorn hembra hab pararrayos nat firme mov colmillo rayo igneo hielo ceboball
                    3.- horsea hembra cebo ball

avísame por skype o por whats que no creo conectarme durante el fin de semana al foro y para que no te cueste mucho trabajo con que tengan la ball es suficiente sin los mov , con gusto tendré listos los 3 pokes que tengo para el intercambio
                    mail:[email protected]
                    whats:+522299575192
                    <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Sirox Ver mensaje
                      ya te hice el deposito por los 3 pokes entonces quedaría el listado asi

Adopciones (Max 6)
                      1.- Dratini hembra hab mudar nat firme mov -vel extrema -cola ferrea - acua jet - danza dragon ceboball
                      2.- rhyhorn hembra hab pararrayos nat firme mov colmillo rayo igneo hielo ceboball
                      3.- horsea hembra cebo ball

avísame por skype o por whats que no creo conectarme durante el fin de semana al foro y para que no te cueste mucho trabajo con que tengan la ball es suficiente sin los mov , con gusto tendré listos los 3 pokes que tengo para el intercambio
                      Hecho. Recibido, y regresados los 2 CP$ de Horsea (ese ya está disponible para solicitar en el listado de coleción).

Rhyhorn podría llegar a tomar un tiempo largo capturarlo (aparece sólo un 5% de las veces XD), ni siquiera sé si logre terminar tu pedido este fin de semana XD Pero cuándo estén listos te aviso ^_^
                      Creo que te avisaré por Skype.
                      Nos vemos.

otras firmas: 

Comment

• actualización 05 de julio

Incorporaciones

Ha sido una larga semana lejos del foro cazando safaris y haciendo intercambios en otras tierras. Producto de esa aventura, les traigo nuevas cosas para compartir.
                        Primero vengo a presentarles a quién con su firme cabeza aparta los árboles que encuentra en su camino, con ustedes:

Cranidos: 
                        Adopciones:
                        Pokémon Stock

Cranidos
                        Ensueño Ball
                        3
                        Potencia Bruta (HO) Alegre Atizar,
                        Triturar

También hemos traído unas nuevas hembras en pokeball raras, principalmente en Ensueño Ball:
                        Hembras en pkball raras: 
                        Pokéball
                        Pokémon Disponibles
                        Pokéball
                        Pokémon Disponibles

Cebo Ball

Murkrow

Luna Ball
                        Houndour, Swinub,
                        Phanpy

Safari Ball

Pinsir

Ensueño Ball
                        Weedle, Venonat,
                        Grimer, Horsea,
                        Wurmple, Shieldon
                        (Todas con su Habilidad Oculta)

Expansión de servicios

También vamos a festejar que completamos el Safari Amistad en pkmn X y extenderemos el servicio de cacería a toda la gama de juegos que tengo disponibles (aunque, reitero, nada de pkmn obteniles sólo una vez por juego y sólo cosas legales). En la actualidad podemos ir a cazar pkmn a:
                        Diamante, HeartGold, Blanco, Blanco 2 (excluídos pkmn del dreamworld), X, Y, Zafiro Alpha

Durante la tarde modificaré la definición del servicio para incluir esta novedad.

Stock y Entregas

Como ya tuvimos que explicarle a Sirox, he sacrificado parte del stock de la guardería para conseguir otras cosas. Entre las bajas están Dratini, Swirlix, Scatterbug, y reducciones de Scraggy y Gothita (si no les digo, no se enteran de estas últimas XD).

La entrega de [MENTION=38342]Sirox[/MENTION] ya está lista para ser entregada ya ha sido entregada, y agregué sus aportes al tema principal y a la actualización. Incorporamos un Murkrow en Cebo Ball, un Phanpy en Luna Ball y un Swinub en Luna Ball.

Y el post principal lo actualizaré en las próximas horas. El post principal ha sido actualizado.

Nos vemos.
                        Last edited by pipeboy; 05/07/2015, 16:04. Razón: Update central y pkmn adicionales

otras firmas: 

Comment

• Nick en Consola: Groudon
                          Nick en Juego: Groudon

Adopciones (Max 6)
                          1.- Clauncher

De antemano muchas gracias Pipe. :)

Comment

• ¡Hola, Pipeboy! Hace mucho que no andaba por aquí...
                            Me gustaría adoptar, por primera vez, seis pokémons a la vez.
                            Espurr, Binacle, Amaura, Carbink, Goomy y Bergmite.
                            Mi nick en el juego es Nick, mi fc es 1951 - 0538 - 9865.

Cuando puedas me avisas :) Saludos.

PD: quisiera dar una sugerencia...
                            Blitzle alegre y herbívoro con los eggmoves Yo Primero y Doble Patada.

Comment

• actualización 11 de julio

Incorporaciones

ELÉCTRIZANTE !!!! tenemos update.

Había pasado mucho desde que recibimos una sugerencia, así que acogemos la propuesta de [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION] . Y para que usted cacerito disfrute de un producto de calidad, se lo traemos en Lujo Ball. Así no tan sólo podrá disfrutar de un pkmn fino, si que también podrá ostentar su status social al enseñarles a todos esa hermosa esfera:

Blitzle: 
                              Adopciones:
                              Pokémon Stock

Blitzle
                              Lujo Ball
                              1?/2?
                              2?
                              5?/8?
                              Pararrayos /
                              Electromotor /
                              Herbívoro (HO)
                              Firme Chirrido,
                              Yo Primero,
                              Doble Patada,
                              Doble Filo
                              Pedigrí:
                              Pokémon Stock
                              (- IV faltante)
                              Mov. Huevo

Blitzle
                              Lujo Ball
                              2?
                              Electromotor Firme
                              (- At. Esp.)
                              Chirrido,
                              Yo Primero,
                              Doble Patada,
                              Doble Filo

También decidimos traer un regalito a [MENTION=4878]Overly.[/MENTION] , pero también podemos compartir este amiguito con el resto de los usuarios. Él brilla sólo por quién es. Y para acentuar su brillo, nada como la oscuridad de la noche:

Shinx: 
                              Adopciones:
                              Pokémon Stock

Shinx
                              Luna Ball
                              3?/1?
                              3?/6?
                              Rivalidad /
                              Intimidación
                              Alegre Ataque Rápido,
                              Colmillo Hielo,
                              Colmillo Ígneo,
                              Colmillo Rayo

Y hay nuevas hembras en balls raras. Un par que solicitó [MENTION=38342]Sirox[/MENTION] la semana pasada (que había olvidado agregar), y otras tantas que ha facilitado [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION] (por interno):
                              Hembras en pkball raras: 
                              Pokéball
                              Pokémon Disponibles
                              Pokéball
                              Pokémon Disponibles

Cebo Ball
                              Rhyhorn, Dratini

Nivel Ball
                              Sandshrew, Magby

Peso Ball
                              Gastly

Ensueño Ball
                              Carvanha, Drifloon,
                              Farfetch'd, Glameow,
                              Omanyte, Pachirisu,
                              Spearow
                              (Todas con su Habilidad Oculta)

Stock y Entregas

Ah si . . . con el cambio de Spoilers quedé ciego por el fondo blanco de las tablas, así que les empecé a poner colores de fondo. Cuando actualice el post principal (el sábado) verán colores ahí también.

Los pedidos de [MENTION=274]metalgroudon[/MENTION] y [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION] ya fueron entregados.

Ahora, los dejamos invitados a pedir algo de la guardería el fin de semana, tal vez algo del update de hoy o algo que los ha estado esperando por más tiempo.

Nos vemos.

P.D.: Tema principal actualizado (Sábado 11/07/2015: 14:10 GTM-3)
                              Last edited by pipeboy; 11/07/2015, 11:08.

otras firmas: 

Comment

• Nono, es que no puedo dejar de pedir esta semana (/ ;w;)/.

Quiero al tierno Shinx en Luna Ball, si es posible hembra porque hace siglos que no me llega una poké hembra por intercambio y me parece más adorable ewé. Prometo entregarle cariño más afecto y pensar muy bien que colmillos dejarle puestos.

Algún día pediré pokés en pokeball raras y tendré algo bonito para dar a cambio, hoy no es ese día [?].

See ya, ¡gracias de antemano! Y también por dejarlo ahí, ahahaha.

— What are you doing?
                                — I'm walking like a skeleton.
                                — No, skeletons don't walk like that.
                                — That's how *you* walk.
                                — No, I don't.

Comment

Working...
                                X