Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hahaha a pues entendí mal entonces, jajaj pero los puedo pedir entonces de forma normal osea con pokeballs normal verdad ?
    si es así entonces quiero los mismos, el que puedas aun que sea uno solo jaja se agradece de todas formas

1) HootHoot con su HO y nat serena
    2) Pineco, hab normal nat placida
    3) Gligar con su HO y nat agitada

saludos ! y gracias nuevamente tal vez me veas seguido por aquí D: jajaj

Comment

• Iniciado por Ani Ver mensaje
      Me interesa mucho un Eeve en Ensueño Ball, te interesa una cría de Abra en Ensueño Ball con HO?
      Al menos la tasa de hembras de abra es cercana XD Aceptor ese Abra Hembra ^_^
      Te aviso por MP cuándo esté listo, porque a veces tardan un poco los Eevees.

Iniciado por Cosmiclover369 Ver mensaje
      hahaha a pues entendí mal entonces, jajaj pero los puedo pedir entonces de forma normal osea con pokeballs normal verdad ?
      si es así entonces quiero los mismos, el que puedas aun que sea uno solo jaja se agradece de todas formas

1) HootHoot con su HO y nat serena
      2) Pineco, hab normal nat placida
      3) Gligar con su HO y nat agitada

saludos ! y gracias nuevamente tal vez me veas seguido por aquí D: jajaj
      Pucha Cosmic . . . hace rato que no funciono a pedidos >_< Por eso tenemos guardería nueva XD

En el tema principal hay un apartado bajo el título de ADOPCIÓN. Todo lo que está ahí se regala al que lo pida.
      Creo que de lo que pides, recuerdo que habían Gligar y Pineco . . . aunque no recuerdo si están cómo los quieres.

Lo que está listado bajo los títulos de PEDIGRÍ y COLECCIÓN requieren intercambios. . . . excepto este fin de semana que estamos regalando 1 pkmn de Pedigrí para cada usuario ^_^ (estos tienen sus 5 IVs bien puestos y listo para entrenarse ^_^)

Ve al post inicial, y echale una leída a las descripciones en los spoilers para que sepas qué hay en cada sección/servicio. Si tienes dudas puntuales me avisas ^_^
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Sabes yo aprovecho esto que tenemos que hacer inumerables intercambios quiero pedirte uno de los cranidos del pedigri con ho.

Comment

• hooo ahora entiendo ! perdóname por andar tan lento ! jajaja a ver si ahora si entendí, solo por este fin de semana puedo pedir un pokemon con el titulo de Pedigrí ? a ver voy con el ultimo intento jajaja

de los de adopción me interesaría adoptar a
          de Pedigrí quiero a Dratini si es que se puede
          - Missdreavus
          - gligar y pineco como están en la descripción

espero que esta vez si este bien ! ajaj gracias por la paciencia de enseñarme bien ajajaj

Comment

• ¡Holis!

Vengo a hacer un nuevo pedido de adopción, necesito completar la dex de hoenn <3

1- Treecko hembra.
            2-Ralts Macho con HO Telepatía.
            3-Lileep (aunque tiene la imagen de un corpish (?). )
            4-Beldum.

Desde ya, ¡gracias!

Comment

• Iniciado por MiLi Ver mensaje
              ¡Holis!

Vengo a hacer un nuevo pedido de adopción, necesito completar la dex de hoenn <3

1- Treecko hembra.
              2-Ralts Macho con HO Telepatía.
              3-Lileep (aunque tiene la imagen de un corpish (?). )
              4-Beldum.

Desde ya, ¡gracias!
              Muchas gracias por la observación ^_^ lo corrijo de inmediato.
              Y el pedido está listo para entregar (segura que no quieres algo del listado de Pedigrí? estamos regalando uno a cada usuario este fin de semana).

De momento ya completamos las entregas de [MENTION=60933]Ani[/MENTION], [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION], [MENTION=56274]Cosmiclover369[/MENTION], [MENTION=8437]adrigabri[/MENTION], [MENTION=24221]MiLi[/MENTION] y [MENTION=59056]javferpy[/MENTION]
              Espero poder concretar las demás entregas por la tarde ^_^
              (pendientes: [MENTION=60597]roli23[/MENTION] )

Saludos a todos.
              Last edited by pipeboy; 26/07/2015, 12:04. Razón: update pendientes

otras firmas: 

Comment

• hoo muchas gracias !! te pasaste creo que me veras un poco seguido por estos lados, espero que no te moleste y nuevamente gracias ! :D

Comment

• Muchas gracias por el Eevee, va a servir para un Sylveon precioso

i can show you incredible things
                  Spoiler: 

Comment

• Iniciado por Cosmiclover369 Ver mensaje
                    hoo muchas gracias !! te pasaste creo que me veras un poco seguido por estos lados, espero que no te moleste y nuevamente gracias ! :D
                    Para nada. Es un gusto porder ayudarlos. Mientras más cosas ustedes se lleven en adopción, más espacio tengo para traer nuevas cosas ^_^

Iniciado por Ani Ver mensaje
                    Muchas gracias por el Eevee, va a servir para un Sylveon precioso
                    Lo presentí y le dí una naturaleza acorde. Espero que te sea útil y que tenga populares hijos en tu guardería XD

otras firmas: 

Comment

• Me gustaria dar las gracias a Pipeboy, entregando siempre los pedidos y con gran alegria siempre. Sigue asi!

Comment

• Hola, se puede pedir un poke adoptando? sin necesidad de dar algo a cambio? estoy empezando con lo de competitivo y me gustaria un bulbasur con su HO.

Nick en Consola: Kokepower
                        Nick en Juego: JeanC

Sugerencia de Crianza: (propia, o apoyo a alguien)
                        1.- Apoyo a Art of evil con ese evee

Adopciones:
                        Bulbasur

Comment

• Iniciado por 1koke1 Ver mensaje
                          Hola, se puede pedir un poke adoptando? sin necesidad de dar algo a cambio? estoy empezando con lo de competitivo y me gustaria un bulbasur con su HO.

Nick en Consola: Kokepower
                          Nick en Juego: JeanC

Sugerencia de Crianza: (propia, o apoyo a alguien)
                          1.- Apoyo a Art of evil con ese evee

Adopciones:
                          Bulbasur
                          Qué demonios pasó aquí?? Art of Evil no ha asomado su cara acá en meses XD qué estás leyendo niño ?! XD jajajajaja

1º suspendimos el servicio de crianza hasta nuevo aviso.
                          2º Sí, todo lo que está en adopción se retira gratis. Te sugiero hecharle una leída a los Spoilers de "Descripción" que están en el post inicial ^_^
                          3º no quieres alguna otra cosa?

Enseguida te envío MP para coordinar.

P.D.: No me quedan Bulbasaur con Clorofila >_< favor revisa el listado de Adopción en el post inicial.
                          Last edited by pipeboy; 26/07/2015, 15:42. Razón: no hay bulbasaur con HO

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                            Qué demonios pasó aquí?? Art of Evil no ha asomado su cara acá en meses XD qué estás leyendo niño ?! XD jajajajaja

1º suspendimos el servicio de crianza hasta nuevo aviso.
                            2º Sí, todo lo que está en adopción se retira gratis. Te sugiero hecharle una leída a los Spoilers de "Descripción" que están en el post inicial ^_^
                            3º no quieres alguna otra cosa?

Enseguida te envío MP para coordinar.
                            Culpa mía, me he echó un lío con los primeros comentarios xD. Espero ansioso.

Comment

• Aloha, me vengo a llevar a, oh, ya me los lleve esta semana, bueno entonces vengo a reportar que todos lo pokemon llegaron a su destino y se encuentran saludables, y están felices de encontrar a sus antiguos compañeros de caja
                              Asi mismo, tenemos una caja llena de la guardería de pipeboy, eso sin contar con los vivillon, no me queda mas que agradecer a la guardería, y esperamos llenar mas cajas.

Comment

• Bueno, paso a informar que todos los pedidos ya se entregaron. Hace mucho que no hacía tantas entregas en un fin de semana. Recuerden dejarme sus Nicks en el juego para saber a "quién" debo pasar "qué" en la consola, eso me ayuda mucho.

[MENTION=8437]adrigabri[/MENTION]
                                Cuando quieras regresar, ya sabes dónde estoy ^_^

[MENTION=59056]javferpy[/MENTION]
                                veo que mis pkmn están en buenas manos . . . ese smoochum y litwick ya evolucionaron ^_^
                                Espero que con tu ejemplo el resto pierda timidez y pidan más cosas ^_^ creo que había un límite semanal de 6 que casi nadie ocupa. Yo feliz si se llevan más pkmn ^_^

[MENTION=60935]1koke1[/MENTION]
                                No sé si alcanzaste a leer el P.D. que agregué al mensaje, pero no quedan bulbasaur con clorofila.
                                Si quieres pedir otra cosa, simplemente avisa.

Saludos a todos ^_^

otras firmas: 

Comment

Working...
                                X