Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Si lo leí pero no estaba en el Pc, podrías entonces el togekpi, con dicha y si puede ser hembra (aunque vale un macho)?

Edit: togepi recibido, muchas gracias :)
    Last edited by 1koke1; 27/07/2015, 16:08.

Comment

• Hola, Pipeboy...
      Me gustaría adoptar un Squirtle con Cura Lluvia (HO).
      Mi nick en ROZA es Nick. Saludos.

Comment

• Actualización 2 de agosto

Incorporaciones

Hey chicos!!! tenemos varias sorpresas. Espero que alguna les agrade.

Recordemos que las que se van a adopción se regalan ^_^
        Varios: 
        Adopciones:
        Pokémon Stock

Abra
        Amigo Ball
        6/1
        2
        Sincronía /
        Foco Interno
        Aleatorio Desarme

Ponyta
        Rapid Ball
        6/1
        Absorbe Fuego Aleatorio Hipnosis,
        Encanto,
        Patada Baja,
        Sol Matinal

Natu
        Amigo Ball
        1/1
        1
        Sincronía /
        Madrugar
        Miedosa --

Mudkip
        5
        9
        Torrente /
        Humedad (HO)
        Aleatoria Alud,
        Bostezo,
        Manto Espejo,
        Maldición

Esta semana nos emocionamos un poquito con esta sección . . . más de 200 pkmn nuevos a la sección de ball raras. Y disculpen si no coloco imágenes esta vez, pero ya está muy recargado XD
        Agradecimientos especiales a [MENTION=60597]roli23[/MENTION] por facilitarnos algunos pkmn exclusivos de SoulSilver, y también a los gringos con los que me conseguí cosas extrañas como Snorlax y Sudowoodo (que requieren reiniciar el juego para poder capturarlos >_<), y algunos fósiles nuevos con habilidad oculta en nuevas pokeballs . . . Aunque la mayoría provienen de mi cartucho de HG, buena parte los obtuvimos de intercambios. (si olvidé mencionar a alguien aquí, lo siento, ya no recuerdo de donde vienen estas cosas >_<)

Recordamos a los nuevos que estas requieren un intercambio.
        Hembras en pkball raras: 
        Pokéball
        Pokémon Disponibles
        Pokéball
        Pokémon Disponibles

Amigo Ball
        Cherubi, Combee, Cubone, Diglett, Elekid, Gastly, Growlithe, Hoppip, Kangaskhan, Mantine, Marill, Meowth, Onix, Sandshrew, Roselia, Snorlax, Sudowoodo, Vulpix, Zigzagoon, Zubat,

Amor Ball
        Abra, Caterpie, Chimecho, Combee, Cubone, Drowzee, Dunsparce, Elekid, Gastly, Geodude, Growlithe, Hoppip, Kangaskhan, Lapras, Larvitar, Mantine, Meowth, Minun, Oddish, Onix, Paras, Phanpy, Plusle, Ponyta, Roselia, Sableye, Sandshrew, Spinarak, Stantler, Swablu, Venonat, Yanma,

Cebo Ball
        Abra, Caterpie, Combee,Cubone, Drowzee, Dunsparce, Elekid, Gastly, Girafarig, Kangaskhan, Mantine, Oddish, Onix, Phanpy, Ponyta, Ralts, Sableye, Sandshrew, Snorlax, Stantler, Venonat, Vulpix, Yanma, Zubat,

Luna Ball
        Absol, Bellsprout, Chinchou, Combee, Cubone, Dunsparce, Elekid, Girafarig, Growlithe, Kangaskhan, Lapras, Mantine, Nidoran♀, Numel, Oddish, Onix, Paras, Sableye, Sandshrew, Snorlax, Spearow, Spinarak, Stantler, Vulpix, Wooper, Yanma, Zubat,

Nivel Ball
        Bellsprout, Caterpie, Combee, Drowzee, Elekid, Gastly, Girafarig, Growlithe, Nidoran♀, Mantine, Marill, Meowth, Numel, Oddish, Onix, Paras, Phanpy, Ponyta, Slowpoke, Snorlax, Spinarak, Stantler, Venonat, Wooper, Zubat,

Peso Ball
        Abra, Absol, Caterpie, Combee, Cubone, Drowzee, Dunsparce, Elekid, Girafarig, Growlithe, Machop, Mantine, Mareep, Marill, Nidoran♀, Numel, Oddish, Paras, Ponyta, Ralts, Rhyhorn, Sableye, Sandshrew, Slowpoke, Spearow, Spinarak, Stantler, Venonat, Vulpix, Yanma, Zubat,

Rapid Ball
        Caterpie, Chatot, Combee, Cubone, Drowzee, Dunsparce, Elekid, Gastly, Growlithe, Kangaskhan, Lapras, Machop, Mantine, Marill, Nidoran♀, Oddish, Onix, Paras, Pineco, Sandshrew, Spearow, Spinarak, Sunkern, Venonat, Vulpix, Wooper, Zubat,

Ensueño Ball
        Abra, Aron, Audino, Axew, Corphish, Corsola, Croagunk, Feebas, Hoppip, Mankey, Mareep, Murkrow, Petilil, Sableye, Seedot, Shroomish, Snover, Snubbull, Spiritomb, Swinub, Teddiursa, Trapinch, Tropius,

(Todas con su Habilidad Oculta)
        Pokéball
        Pokémon Disponibles
        Otros
        Anorith Nado Rápido (HO) Malla Ball
        Tirtouga Nado Rápido (HO) Buceo Ball

Stock y Entregas

Hasta donde recuerdo, todos han recibido sus pedidos.
        [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION], [MENTION=60935]1koke1[/MENTION], [MENTION=59056]javferpy[/MENTION], [MENTION=8437]adrigabri[/MENTION], [MENTION=60933]Ani[/MENTION], [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION], [MENTION=56274]Cosmiclover369[/MENTION] [MENTION=24221]MiLi[/MENTION], [MENTION=60597]roli23[/MENTION] :
        Muchas gracias por la alta demanda de la semana pasada, fue divertido ^_^

El stock del tema principal lo actualizaré durante la tarde . . . . he estado ofreciendo cosas de la guardería por fuera . . . así que tengo mucho que organizar >_< Con su permiso, me retiro.

Nos vemos luego.

P.D.: Ya está actualizado el tema principal.
        Last edited by pipeboy; 02/08/2015, 18:44. Razón: tablas actualizadas.
        Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
        otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Hola Pipe.!!!!, me gustaría adoptar a estos:

Abra hembra
          Natu hembra cualquier naturaleza
          Mudkip HO

Y todos tus pokes en dream ball

Comment

• Hola, me gustaría adoptar a tres pokémons :D
            *Nidoran con Entusiasmo
            *Poliwag hembra con Nado Rápido
            *Aerodactyl con nerviosismo

Mi nick es Nick y mi FC es 1951 - 0538 - 9865 :D

Comment

• owo pipe me haz salvado la vida (?

Nick en Consola: Iroh
              Nick en Juego: Sirox

Sugerencia de Crianza: (propia, o apoyo a alguien)

Adopciones (Max 6)
              1.-
              2.-
              3.-
              4.-
              5.-
              6.-

Pedigrí: (Máx 3) (requieren intercambio)
              1.- ralts hembra en ceboball hab telepata (no importa ivs y mov)
              2.-
              3.-

tengo para ofrecer otro ralts 5 ivs ceboball hab sincronia o rastro con 4 mov huevo si no te convence puedo ver que otras cosas raras tengo en mis cajas

por cierto como le haces para que herede la hab si tiene que ser una hembra con la ball y el padre tendria que heredar la habilidad ?
              <-- click aqui

Comment

• Iniciado por Sirox Ver mensaje
                owo pipe me haz salvado la vida (?

Nick en Consola: Iroh
                Nick en Juego: Sirox

Sugerencia de Crianza: (propia, o apoyo a alguien)

Adopciones (Max 6)
                1.-
                2.-
                3.-
                4.-
                5.-
                6.-

Pedigrí: (Máx 3) (requieren intercambio)
                1.- ralts hembra en ceboball hab telepata (no importa ivs y mov)
                2.-
                3.-

tengo para ofrecer otro ralts 5 ivs ceboball hab sincronia o rastro con 4 mov huevo si no te convence puedo ver que otras cosas raras tengo en mis cajas

por cierto como le haces para que herede la hab si tiene que ser una hembra con la ball y el padre tendria que heredar la habilidad ?
                No tengo muy claro haberte salvado de nada.
                No puedo darte lo que pides. Lee esta guía para entender los motivos.

Y como verás, ya puedo criar lindos ralts competitivos ^_^ así que preferiría saber si tienes algo más para ofrecer. Digo . . . en caso que te sirva sin la ball, o quieras pedir otra cosa.

(Recuerda que los de pedigrí también funcionan por inventario).

Suerte y éxito.

otras firmas: 

Comment

• Hola [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION], me gustaría Pedirte algunos pokemon en adopción!

1-Dratini en Cebo Ball (Solo si son Hembras)
                  2-Ralts en Luna Ball (Solo si son Hembras)
                  3-Trapinch en Safari Ball (Solo si son Hembras)
                  4-Bagon en Dream Ball (Solo si son Hembras) (Si tiene HO mejor, si no no importa)
                  5-Timburr Timido (Bueno, el que tenga EM Drain Punch y Mach Punch)
                  6-Fonguss con Regeneracion

Y tambien tengo estos Pokemon Competitivos
                  Spoiler: 
                  Shellos (F) Nv1
                  Storm Drain
                  Bold
                  31-x-31-31-31-31
                  Dive Ball

Audino (M) Nv1
                  Healer
                  Calm
                  31-x-31-31-31-31
                  Dream Ball
                  -Draining Kiss
                  -Encore
                  -Heal Bell
                  -Wish

Cyndaquil (M) Nv1
                  Modest
                  Blaze
                  31-x-31-31-31-31
                  Pokeball
                  -Extrasensory

Helioptile (M) Nv 1
                  Dry Skin
                  Timid
                  31-x-31-31-31-31
                  Pokeball
                  -Electric Terrain
                  -Agility
                  -Camoufalge
                  -Glare

Avisame si te interesa alguno de ellos, a mi me interesa tu Trapinch en Safari Ball

Mi nombre en el juego es Kevin
                  Last edited by alejendr0; 07/08/2015, 21:54.
                  3265-6212-6807Juegos: Y - Zafiro Alfa - Luna

Comment

• Atcualización rápida

Hola Chicos:

Hemos tenido problemas con el clima por acá (olas de 10 metros, vientos sobre 100 km/hr, caídas de árboles y ese tipo de cosas >_<).

Afortunadamente, yo sólo he perdido acceso a internet. . . ni idea cuándo lo recupere en casa. Ahora posteo desde casa de un amigo >_< , pero cuándo recupere internet traeré una actualización decente y me contactaré con [MENTION=54881]alejendr0[/MENTION] para la entrega de su pedido.

P.D.: No quedan Bagon hembras en Ensueño Ball

otras firmas: 

Comment

• como estas pipeboy? he vuelto despues de varios meses que no disponia de mi nintendo pero ya la he recuperado.
                      Quizas mañana o pasado me pasare para pedirte algun poke.
                      saludos!

Comment

• Primero que todo, recuperé internet el lunes por la tarde, pero en la semana no tengo tanto tiempo libre para editar esto, así que he tardado bastante en subirlo XD
                        Espero que puedan encontrar algo de su agrado en este update.

Incorporaciones

Para adopción, les peresentaremos las siguientes incorporaciones, entre las que destacan la reincorporación de Gastly en Luna Ball o y la adición de Shieldon en Ensueño Ball.

Recordemos que lo encontrado en adopción se regala ^_^
                        Varios: 
                        Adopciones:
                        Pokémon Stock

Meowth
                        Nivel Ball
                        1
                        1
                        Recogida /
                        Experto
                        Aleatorio --

Mankey
                        5
                        Espíritu Vital Alegre Tajo Umbrío,
                        Contraataque

Gastly
                        Luna Ball
                        5/8
                        Levitación Miedosa Niebla Clara,
                        Anulación,
                        Clonatipo,
                        Canto Mortal

Gastly
                        Peso Ball
                        1
                        Levitación Alocado --

Cubone
                        3
                        Pararrayos Aleatorio Cabezazo

Igglybuff
                        2
                        1
                        Tenacidad /
                        Gran Encanto
                        Modesto --

Dunsparce
                        Nivel Ball
                        1
                        1
                        Dicha /
                        Fuga
                        Aleatoria Capa Mágica

Shieldon
                        Ensueño Ball
                        12/2
                        8
                        Robustez /
                        Insonorizar (HO)
                        Aleatoria Fisura

¿Un fin de semana sin internet, pero con electricidad? Pues me puse a capturar toneladas de pkmn en mi HG . . . en 1 ó 2 semanas más ya habré terminado de atrapar todo lo que puedo del cartucho (si las plagas que faltan se dignan en aparecer) y sólo me faltarán algunos exclusivos de SS . . . si alguien más por ahí puede ayudar con eso, sería excelente.
                        Mientras tanto seguimos agradeciendo a [MENTION=60597]roli23[/MENTION] por facilitar más pkmn de SS, y a los amables gringos que me han pasado cosas hermosas y desconocidas como los Sudowoodo que faltaban, más fósiles en balls diferentes, o los lindos y onerosos starters de Colosseum en Lujo Ball ^_^

Recordamos a los nuevos que estas requieren un intercambio.
                        Hembras en pkball raras: 
                        Pokéball
                        Pokémon Disponibles
                        Pokéball
                        Pokémon Disponibles

Amigo Ball
                        Absol, Aipom, Bidoof, Buizel, Burmy, Carnivine, Corsola, Chatot, Chinchou, Doduo, Dratini, Ekans, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Gulpin, Heracross, Horsea, Houndour, Koffing, Krabby, Lapras, Larvitar, Ledyba, Luvdisc, Machop, Magby, Makuhita, Meditite, Minun, Misdreavus, Murkrow, Numel, Pichu, Plusle, Poochyena, Psyduck, Relicanth, Seedot, Seel, Shellder, Shinx, Shroomish, Skarmory, Slakoth, Slowpoke, Smoochum, Spinda, Spoink, Starly, Sunkern, Swinub, Taillow, Tangela, Weedle, Whismur, Wurmple,

Amor Ball
                        Absol, Buizel, Burmy, Carnivine, Corsola, Chatot, Chinchou, Delibird, Diglett, Dratini, Ekans, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Heracross, Horsea, Houndour, Koffing, Krabby, Kricketot, Ledyba, Machop, Magby, Makuhita, Meditite, Murkrow, Natu, Numel, Pichu, Poliwag, Poochyena, Psyduck, Relicanth, Seedot, Seel, Shellder, Shinx, Shroomish, Skarmory, Slakoth, Slowpoke, Smoochum, Snorlax, Spinda, Spoink, Starly, Sudowoodo, Sunkern, Swinub, Taillow, Tangela, Teddiursa, Vulpix, Whismur, Wurmple, Zigzagoon,

Cebo Ball
                        Absol, Buizel, Burmy, Carnivine, Chatot, Cherubi, Chimecho, Chinchou, Diglett, Ekans, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Gulpin, Heracross, Hoppip, Houndour, Koffing, Krabby, Luvdisc, Machop, Magby, Makuhita, Mawile, Meditite, Minun, Mr. Mime, Natu, Numel, Paras, Pichu, Plusle, Poliwag, Poochyena, Roselia, Seedot, Seel, Sentret, Shinx, Shuckle, Slakoth, Slowpoke, Smeargle, Smoochum, Spinda, Spoink, Starly, Sudowoodo, Sunkern, Swinub, Taillow, Tangela, Whismur, Wurmple, Zigzagoon,

Luna Ball
                        Buizel, Burmy, Carnivine, Cleffa, Corsola, Chatot, Cherubi, Delibird, Diglett, Dratini, Ekans, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Gulpin, Heracross, Hoppip, Horsea, Koffing, Krabby, Larvitar, Luvdisc, Machop, Magby, Makuhita, Mawile, Meditite, Meowth, Minun, Murkrow, Natu, Pichu, Plusle, Poliwag, Psyduck, Relicanth, Roselia, Seedot, Seel, Sentret, Shellder, Skarmory, Slakoth, Slowpoke, Smeargle, Smoochum, Spinda, Spoink, Starly, Sudowoodo, Sunkern, Tangela, Whismur, Wurmple, Zigzagoon,

Nivel Ball
                        Absol, Bidoof, Buizel, Burmy, Carnivine, Corsola, Chatot, Cherubi, Chinchou, Diglett, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Gulpin, Heracross, Hoppip, Horsea, Koffing, Krabby, Kricketot, Larvitar, Luvdisc, Machop, Makuhita, Mawile, Meditite, Minun, Misdreavus, Murkrow, Natu, Pichu, Plusle, Poliwag, Psyduck, Relicanth, Roselia, Seedot, Seel, Sentret, Shellder, Shinx, Slakoth, Smeargle, Smoochum, Spinda, Spoink, Sudowoodo, Sunkern, Taillow, Tangela, Vulpix, Whismur, Wurmple, Zigzagoon,

Peso Ball
                        Aipom, Buizel, Burmy, Corsola, Chatot, Cherubi, Chinchou, Diglett, Dratini, Ekans, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Gulpin, Heracross, Hoppip, Horsea, Houndour, Krabby, Kricketot, Lapras, Luvdisc, Magby, Makuhita, Mawile, Minun, Mr. Mime, Murkrow, Natu, Pichu, Plusle, Poliwag, Poochyena, Psyduck, Relicanth, Roselia, Seedot, Seel, Sentret, Shellder, Shinx, Slakoth, Smeargle, Smoochum, Snorlax, Spinda, Spoink, Starly, Sudowoodo, Sunkern, Swinub, Taillow, Tangela, Whismur, Wurmple, Zigzagoon,

Rapid Ball
                        Absol, Aipom, Bidoof, Buizel, Burmy, Corsola, Cherubi, Chinchou, Delibird, Diglett, Dratini, Exeggcute, Farfetch'd, Grimer, Gulpin, Heracross, Hoppip, Horsea, Houndour, Koffing, Krabby, Kricketot, Ledyba, Luvdisc, Magby, Makuhita, Mawile, Meowth, Minun, Murkrow, Natu, Numel, Pichu, Plusle, Poliwag, Poochyena, Psyduck, Relicanth, Roselia, Seedot, Seel, Sentret, Shellder, Slakoth, Slowpoke, Smeargle, Smoochum, Snorlax, Spinda, Spoink, Starly, Sudowoodo, Swinub, Taillow, Tangela, Teddiursa, Weedle, Whismur, Wurmple, Zigzagoon,

Ensueño Ball
                        Alomomola, Barboach, Basculin Azul, Cleffa, Cubone, Durant, Finneon, Gible, Hippopotas, Kangaskhan, Karrablast, Kricketot, Larvitar, Luvdisc, Mr. Mime, Nidoran, Pidgey, Poliwag, Shellos Rojo, Slugma, Smeargle, Stantler, Tangela, Tirtouga, Venipede, Whismur, Zangoose,

(Todas con su Habilidad Oculta)
                        Pokéball
                        Pokémon Disponibles
                        Otros
                        Chikorita Nido Ball
                        Chikorita Lujo Ball
                        Cyndaquil Lujo Ball
                        Totodile Lujo Ball
                        Aerodactyl Nerviosismo (HO) Honor Ball
                        Shieldon Insonorizar (HO) Malla Ball

Stock y Entregas

Muchas gracias a [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION] y [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION] por ocupar este espacio.
                        Sólo faltaría entregar el pedido de [MENTION=54881]alejendr0[/MENTION] (por haberme quedo sin internet el fin de semana >_<)
                        [MENTION=52660]Art Of Evil[/MENTION] Bienvenido de regreso. Espero que puedas encontrar alguna novedad interesante de lo que hemos agregado estos meses.

El stock del tema principal lo actualizaré durante la tarde o mañana . . . quién sabe XD

Nos vemos luego.

P.D.: Post inicial actualizado.
                        Last edited by pipeboy; 13/08/2015, 11:56. Razón: post inicial actualizado

otras firmas: 

Comment

• Pipeboy, tengo un female Togepi en Dream Ball asi que si quieres te lo puedo dar a cambio de alguno de la lista a no ser que ya lo tengas y se te olvido ponerlo jaja. Va siendo hora de ponerse en marcha y ponerse a criar de nuevo :D

Comment

• Iniciado por Art Of Evil Ver mensaje
                            Pipeboy, tengo un female Togepi en Dream Ball asi que si quieres te lo puedo dar a cambio de alguno de la lista a no ser que ya lo tengas y se te olvido ponerlo jaja. Va siendo hora de ponerse en marcha y ponerse a criar de nuevo :D
                            Hola Art Of Evil:

Pues el post anterior es sólo para informar las últimas incorporaciones (todo lo nuevo desde la actualización anterior).
                            Una lista completa, incluyendo TODO lo agregado a la guardería desde que abrió, está en el primer post del tema (post que actualizo semana a semana). Ahí Sí está el Togepi, junto a otros 146 pkmn en Ensueño Ball ^_^

¿Tú necesitas algo? recuerdo haber sacado algunas cosas de tu guardería en su minuto, así que feliz te puedo regresar la mano XD

Suerte y éxito.

otras firmas: 

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
                              Hola Art Of Evil:

Pues el post anterior es sólo para informar las últimas incorporaciones (todo lo nuevo desde la actualización anterior).
                              Una lista completa, incluyendo TODO lo agregado a la guardería desde que abrió, está en el primer post del tema (post que actualizo semana a semana). Ahí Sí está el Togepi, junto a otros 146 pkmn en Ensueño Ball ^_^

¿Tú necesitas algo? recuerdo haber sacado algunas cosas de tu guardería en su minuto, así que feliz te puedo regresar la mano XD

Suerte y éxito.
                              Vale ya decia yo..o.O haha esque recuerdo haber visto a Togepi por aqui por eso preguntaba haha. No te preocupes si veo que necesito algun poke en ball rara para intercambiarlo con alguien y conseguir otro que no tengas, te lo pedire :P haha

Comment

• Buenas Pipe, vengo a dejar mi pedido de adopciones de la semana
                                Adopciones
                                Dratini Cebo Ball la nena si aun esta
                                Shinx Luna Ball La nena si aun esta

Edit: me llevo a dos
                                Chatot en amigo ball ofrezco buneary en luna ball
                                Magikarp en amigo ball ofrezco Chimecho en luna ball
                                PD: con la cría de ahora me llegaron otro 3 mas en ball, pero tu listado esta casi lleno [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] tienes una lista de lo que te falta conseguir?
                                Last edited by JavFer; 14/08/2015, 20:51.

Comment

Working...
                                X