Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, creo que es la primera vez que ofrezco algo para intercambiar, no recuerdo xD
    ¿Te interesaría un Spearow firme con Ala de Acero y Ataque Aéreo o un Meditite alegre con los Puños Bala, Hielo y Drenaje?
    Estoy interesado en Misdreavus con Luna Ball.

PD: Ambos son 5IVs (-AtEsp). El Spearow tiene Vista Lince y el Meditite Energía Pura.

Comment

• Iniciado por javferpy Ver mensaje
      Buenas Pipe, vengo a dejar mi pedido de adopciones de la semana
      Adopciones
      Dratini Cebo Ball la nena si aun esta
      Shinx Luna Ball La nena si aun esta

Ya edito para las balls, estoy comparando
      Hola Jav:
      Mientras tanto, lamento contarte que el Dratini era parte de los pkmn que había pedido alejendr0, y se los entregamos ayer (si mal no recuerdo).
      Pero aún quedan Shinx ^_^ Te guardaré uno.

Iniciado por nicolodvg Ver mensaje
      Hola, creo que es la primera vez que ofrezco algo para intercambiar, no recuerdo xD
      ¿Te interesaría un Spearow firme con Ala de Acero y Ataque Aéreo o un Meditite alegre con los Puños Bala, Hielo y Drenaje?
      Estoy interesado en Misdreavus con Luna Ball.

PD: Ambos son 5IVs (-AtEsp). El Spearow tiene Vista Lince y el Meditite Energía Pura.
      hola nico:
      ¿Qué Misdreavus con Luna Ball? tengo de esos en todos los listados XD podrías ser un poco más específico?

Saludos chicos.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
        hola nico:
        ¿Qué Misdreavus con Luna Ball? tengo de esos en todos los listados XD podrías ser un poco más específico?

Saludos chicos.
        ¡Perdón! Me refería al de Servicios Avanzados en la categoría Pedigrí ^^
        Hay de ambos sexos pero yo quería el que es hembra. :P

Comment

• Iniciado por nicolodvg Ver mensaje
          ¡Perdón! Me refería al de Servicios Avanzados en la categoría Pedigrí ^^
          Hay de ambos sexos pero yo quería el que es hembra. :P
          Ajá . . . y tus pkmn tiene algo más interesante? género, ball?

otras firmas: 

Comment

• hola pipe, me gustaria adoptar a dos de las ultimas incorporaciones, primero que nada a shielgon hembra en ensueño ball, para poder criarla y mantener en la cadena la poke tan bonita q tiene, y en segundo lugar a un gastly hembra en luna ball. eso seria todo.
            nick en el juego: Gabriel
            nick de la consola: gabu
            fc: 4485-1440-4509
            ya que ofreces un objeto me gustaria tener un saquito fragrante. eso seria todo, y estoy conectado en el chat del foro, asi q si pasas por ahi ya me veras.
            MUCHAS GRACIAS POR LOS POKES :)
            Last edited by gabrielito; 15/08/2015, 17:07.

Comment

• Iniciado por pipeboy Ver mensaje
              Ajá . . . y tus pkmn tiene algo más interesante? género, ball?
              El Meditite está en Sana Ball y Spearow en una común pero ambos son machos.
              Supongo que tendré que encontrar algo más interesante que ofrecer, volveré en unos días.

Comment

• Iniciado por nicolodvg Ver mensaje
                El Meditite está en Sana Ball y Spearow en una común pero ambos son machos.
                Supongo que tendré que encontrar algo más interesante que ofrecer, volveré en unos días.
                Es que estas pidiendo una pieza de arte ¿?

Al menos ofrece algo con Movimientos Huevo que no sean MT ni de Tutor para hacerlo interesante ¿? (a demás, ya he criado Meditites aquí, así que no le veo tanto brillo XD)

Mientras tanto, si quieres te paso al macho por el Spearow.

otras firmas: 

Comment

• De vuelta por estos lares, a solicitar uno pokes para adopciónb :).

Adopciones:
                  1)Chikorita.
                  2)Cyndaquil.
                  3)Totodile.
                  4) Tyrunt, habilidad mandíbula fuerte, naturaleza firme.

¡Desde ya, gracias!

Comment

• Actualización 15 de agosto

Celebremos !!!!

Durante la semana alcanzamos el post 251 en este tema, y sigo tan entusiasmado consiguiendo pkmn en ball raras . . . bueno, ya se me ocurrió qué hacer este fin de semana ^_^

Todo el que pase a pedir algo este fin de semana puede pedir un ítem de la Mansión de Batalla junto a su pedido, excepto por la capsula habilidad.

[MENTION=24221]MiLi[/MENTION] [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION] [MENTION=61055]gabrielito[/MENTION] [MENTION=59056]javferpy[/MENTION] [MENTION=52660]Art Of Evil[/MENTION];

Así que pueden editar sus pedidos de esta semana agregando el objeto de su agrado.
                    Incorporaciones

Como estuvimos actualizando hace poco, ahora para adopción sólo traigo unos pocos Tirtouga. Espero les sirvan a alguien.

Recordemos que lo encontrado en adopción se regala ^_^
                    Varios: 
                    Adopciones:
                    Pokémon Stock

Tirtouga
                    Ensueño Ball
                    1
                    3
                    Robustez /
                    Nado Rápido (HO)
                    Aleatoria --

Con la última actualización a mitad de semana, y faltando poco por completar, ya no volverán a ver esta sección tan grande de nuevo XD

Recordamos a los nuevos que estas requieren un intercambio.
                    Hembras en pkball raras: 
                    Pokéball
                    Pokémon Disponibles
                    Pokéball
                    Pokémon Disponibles

Amigo Ball
                    Chimecho, Lickitung, Miltank, Mr. Mime, Pineco, Rhyhorn, Sneasel, Wobbuffet

Amor Ball
                    Aipom, Bidoof, Doduo, Ledyba, Lickitung, Miltank, Mr. Mime, Pineco, Rhyhorn, Sneasel, Weedle, Wobbuffet

Cebo Ball
                    Aipom, Bidoof, Doduo, Larvitar, Lickitung, Miltank, Pineco, Sneasel, Wobbuffet, Wooper

Luna Ball
                    Aipom, Bidoof, Chimecho, Doduo, Lickitung, Meowth, Miltank, Mr. Mime, Pineco, Rhyhorn, Weedle, Wobbuffet

Nivel Ball
                    Aipom, Chimecho, Doduo, Ekans, Lapras, Lickitung, Miltank, Mr. Mime, Pineco, Rhyhorn, Sneasel, Wobbuffet

Peso Ball
                    Bidoof, Carnivine, Chimecho, Doduo, Lickitung, Meditite, Miltank, Sneasel, Wobbuffet

Rapid Ball
                    Bellsprout, Carnivine, Chimecho, Doduo, Larvitar, Lickitung, Meditite, Meowth, Miltank, Mr. Mime, Rhyhorn, Sneasel, Wobbuffet

Ensueño Ball
                    Drilbur, Sandile, Stunfisk, Vanillite, Wooper

(Todas con su Habilidad Oculta)
                    Pokéball
                    Pokémon Disponibles
                    Otros

Cyndaquil Honor Ball Acopio Ball Turno Ball
                    Totodile Super Ball Malla Ball
                    Anorith Nado Rápido (HO) Lujo Ball
                    Kangaskhan Foco Interno (HO) Lujo Ball

Stock y Entregas

El pedido de [MENTION=54881]alejendr0[/MENTION] ya fue entregado. El resto de sus pedidos espero entregarlos hoy sábado o mañana domingo.

El stock del tema principal lo actualizaré durante la tarde o mañana . . . quién sabe XD

Nos vemos luego.
                    Last edited by pipeboy; 23/08/2015, 17:20. Razón: corrección de sprite

otras firmas: 

Comment

• Bueno, me gustaria quedarme con los siguientes pokes:

Adopcion; Amarura y Tyrunt (ambos con HA) , Totodile (HA) , Zorua (Modesto) , Snorunt (HO - Hembra - Dream Ball)

Ball Raras:

Miltank (Love Ball) , Numel (Peso Ball)

PD: Tenia pensado darte un Sigilyph en Dream Ball pero he visto que lo tenias :/ asique si te parece dame a Miltank y Numel con esas balls y para esta semana tendre a Aerodactyl HA en Dream Ball y puedo pasartelo, ademas espero conseguir otro poke en ball rara diferente a los que tengas. Si no te parece el trato intentare buscar algo que tenga por el pc xD

Saludos!

Comment

• Hola Pipe

Que pides por el Charmander miedoso HA???

Comment

• Actualización 23 de agosto

Saludos a todos. Esta vez haré una actualización rápida, pues dediqué mucho tiempo esta semana a seguir completando la sección de ball raras, tarea bastante avanzada ^_^

Incorporaciones

Lamento informar que mis cajas son un lío y no sé qué agregar esta semana a adopciones >_< será para la próxima.

Respecto a las ball raras, ya casi completamos los listados de Johto balls (sólo faltan 3 pkmn).

Recordamos a los nuevos que estas requieren un intercambio.
                          Hembras en pkball raras: 
                          Pokéball
                          Pokémon Disponibles
                          Pokéball
                          Pokémon Disponibles

Amigo Ball
                          Cleffa, Delibird, Igglybuff, Remoraid, Shuckle, Slugma, Snubbull, Teddiursa,

Amor Ball
                          Cleffa, Igglybuff, Misdreavus, Remoraid, Shuckle, Slugma,

Cebo Ball
                          Buneary, Cleffa, Delibird, Igglybuff, Ledyba, Meowth, Misdreavus, Shroomish, Skarmory, Slugma, Snubbull, Teddiursa, Weedle, Wingull,

Luna Ball
                          Buneary, Igglybuff, Ledyba, Remoraid, Shroomish, Shuckle, Slugma, Snubbull, Swablu, Wingull,

Nivel Ball
                          Cleffa, Delibird, Igglybuff, Ledyba, Remoraid, Shroomish, Shuckle, Skarmory, Slugma, Snubbull, Swablu, Teddiursa, Weedle, Wingull,

Peso Ball
                          Buneary, Cleffa, Delibird, Igglybuff, Ledyba, Meowth, Misdreavus, Remoraid, Shroomish, Shuckle, Slugma, Swablu, Teddiursa, Weedle, Wingull,

Rapid Ball
                          Cleffa, Ekans, Igglybuff, Misdreavus, Remoraid, Shroomish, Shuckle, Skarmory, Slugma, Snubbull, Wingull,

Ensueño Ball
                          Aipom, Chatot, Chinchou, Cottonee, Delibird, Diglett, Dunsparce, Elgyem, Machop, Magby, Mawile, Miltank, Oddish, Paras, Phanpy, Roselia, Scraggy, Seviper, Shellos Azul, Shelmet, Shinx, Sneasel, Stunky,

(Todas con su Habilidad Oculta)
                          Pokéball
                          Pokémon Disponibles
                          Otros
                          Omanyte Armadura Frágil (HO) Buceo Ball
                          Kabuto Armadura Frágil (HO) Honor Ball Lujo Ball Nido Ball Turno Ball
                          Aerodactyl Nerviosismo (HO) Lujo Ball
                          Lileep Colector (HO) Malla Ball Nido Ball
                          Anorith Nado Rápido (HO) Buceo Ball
                          Cranidos Potencia Bruta (HO) Honor Ball Turno Ball
                          Shieldon Insonorizar (HO) Ultra Ball Turno Ball
                          Tirtouga Nado Rápido (HO) Malla Ball Nido Ball Sana Ball
                          Patrat Cálculo Final (HO) Acopio Ball

Ya con esto sólo nos faltan Mawile en AmigoBall, Gulpin en AmorBall y Swablu en CeboBall (todos de plagas, y los primeros dos exclusivos del SS), y unos 41 pkmn en EnsueñoBall (de los que ya hay varios acordados para intercambios en los próximos días =D). De todas formas, como varios me han estado preguntando qué me falta, los listaré a continuación . . . . digo, mientras aún pueden pedir ball raras a cambio de otras ball raras (fijo que voy a tener que proponer otra forma de intercambio para que puedan sacar algo de ahí XD):
                          EnsueñoBall con Habilidad Oculta faltantes: 
                          Meowth, Psyduck, Seel, Onix, Krabby, Rhyhorn, Chansey, Natu, Wobbuffet, Pineco, Wingull, Nincada, Nosepass, Electrike, Illumise, Gulpin, Spoink, Cacnea, Spheal, Relicanth, Bidoof, Combee, Buizel, Skorupi, Pidove, Roggenrola, Maractus, Dwebble y Druddigon

Stock y Entregas

Todos sus pedidos ([MENTION=24221]MiLi[/MENTION] [MENTION=57358]nicolodvg[/MENTION] [MENTION=61055]gabrielito[/MENTION] [MENTION=59056]javferpy[/MENTION] [MENTION=52660]Art Of Evil[/MENTION]) de la semana pasada fueron entregados sin problemas. Gracias a todos por pasar.

El stock del tema principal lo actualizaré en las próximas horas.

[MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION] : suponiendo que te refieres al Charmander del listado de Pedigrí (aunque aún así hay 2 opciones), y considerando que su probabilidad de género es muy alta y no tiene nada extraordinario, casi cualquier otro pkmn con 5 IVs bien puestos, naturaleza acorde, movimientos huevo o habilida oculta (más o menos algo similar). Sólo procura que no esté listado en pedigrí . . . así es más probable que no lo tenga. Si tienes varias opciones, me las puedes enviar por correo.

Nos vemos luego.

otras firmas: 

Comment

• Conseguiste el Magikarp? Es que estoy esperando a que me lo pasen para pasartelo y asi pedirte otro poke en ball rara xD

Comment

• Iniciado por Art Of Evil Ver mensaje
                              Conseguiste el Magikarp? Es que estoy esperando a que me lo pasen para pasartelo y asi pedirte otro poke en ball rara xD
                              Como digiste que lo conseguirías, no se lo he pedido a nadie. (de hecho, también hay una decena de pkmn que acordé con alguien más que tampoco anoté en la lista de faltantes, precisamente para no conseguirlos 2 veces XD).

Saludos.

otras firmas: 

Comment

• Correción :

1.-Torchic/Impulso/Firme/macho
                                2.- Chimchar/Puño Ferreo/Alegre/macho
                                3.- Piplup/Competitivo/modesto/macho
                                4.-Tyrunt/robustez/Firme/macho
                                5.-Amaura/Nevada/Modesto/macho