Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería de Pipeboy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Actualización 06/06/2016

Qué quién nos acompaña hoy? pues un lindo brote, tan digno de representar el nacimiento de una idea que cuando apareció se convirtió en la primera pre-evolución en poder ser capturada en estado salvaje. Con ustedes: BUDEW!!!

Incorporaciones

Ahora, hemos traído a uno de mis pkmn favoritos . . . bueno, su línea evolutiva más bien. Este pequeño viene en una pequeña Ensueño Ball y aproveché de darle algunos movimientos huevo que no tenía a la mano. Señores coleccionistas, la rareza que agregamos hoy es un Trapinch. Aprovechen de asegurarse uno, pues seguro pronto recibirá la megaevolución que siempre ha merecido ^_^ (o al menos, eso queremos sus fans)
    Trapinch Soñado: 
    Adopciones:
    Pokémon Stock

Trapinch
    Ensueño Ball
    1/2
    3
    3/5
    Trampa Arena
    Corte Fuerte
    Potencia Bruta (HO)
    Alegre Tornado,
    Azote,
    Disparo Lodo,
    Foco Energía
    Pedigrí:
    Pokémon Stock
    (IV faltante)
    Mov. Huevo Precio
    P$

Trapinch
    Ensueño Ball
    1
    1
    Trampa Arena
    Corte Fuerte
    Alegre
    (- At.Esp.)
    Tornado,
    Azote,
    Disparo Lodo,
    Foco Energía
    5

Trapinch
    Ensueño Ball
    1
    Potencia Bruta (HO) Serena
    (- Ataque)
    Tornado,
    Azote,
    Disparo Lodo,
    Foco Energía
    9

Recordamos que los pkmn en adopción se van gratis al primero que los pida.
    Para ver el listado completo revisen los listados de Adopciones.

Vitrina

De repente, recordé que esta guardería tiene demaciados pkmn para revisar, así que en honor a las más prestigiosas tratas de blancas del milenio pasado, haré una presentación semanal de aquellos pkmn que pudieran ser más interesantes.

Vitrina: 
    Esta semana, comenzaremos con los Starters/Iniciales. Son aquellos pkmn que te ofrecen al comienzo de tu aventura y habitualmente sólo puedes conseguir al resto intercambiando con amigos o iniciando nuevas partidas. Obtener una hembra es raro, naciendo sólo 1 hembra por cada 7 machos.
    En la guardería actualmente tenemos casi de todos para regalar:
    Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Chespin, Froakie
    y algunos incluso tienen sus habilidades ocultas:
    Bulbasaur, Charmander, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Snivy, Tepig, Chespin, Froakie
    habilidades que sólo pueden obtenerse en el transcurso normal del juego para los pkmn de 1ª y 6ª gen, mientras el resto sólo han sido distribuídos por eventos, por lo que se hace necesario conseguirlos por intercambios.

Así que ya saben, aprovechen de rescatar a ese starter que siempre quisieron tener y dense un gusto.

Stock y Entregas

Los pedidos de [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION], [MENTION=65279]laxertor[/MENTION], [MENTION=62625]SantoZombie[/MENTION] y [MENTION=65379]Ramon1515[/MENTION] ya llegaron a sus destinos y ahora disfrutan de un nuevo hogar.

Lamentablemente el fin de semana estuve muy ocupado y no logré actualizar la guardería hasta ahora, así que aprovecho mientras tengo unos minutos para ponerme al día con ustedes ^_^. Las tablas de los links al pie del post ya están actualizadas.

Este próximo fin de semana, mi panorama no es mucho más alentador, ya que tendremos visitas y hay que atenderlos como corresponde. . . Si alguien quiere intentar pedir algo para este domingo, desde ya aviso que no tengo idea de si podré coordinarme con ustedes este fin de semana. Pueden intentarlo de todas formas, o ir reservando sus pkmn para la semana que sigue.

Damas y caballeros, eso es todo por ahora. Volveremos a actualizar la guardería cuando Arcues lo permita ¿?

Last edited by pipeboy; 18/06/2016, 07:35. Razón: mention desaparecidos?
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

• 1)Trapinch macho en Ensueño Ball con Potencia Bruta (HO) Alegre con Tornado,Azote,Disparo Lodo,Foco Energía y un
      2)Munna hembra en Ensueño Ball con Telepatía (HO) naturaleza Osada

nick en juego:bruno
      nick en consola:bruno

Me conectare entre las 12:00 y las 15:00 (Gtm-3) el dia de entrega :D
      fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

• Hola Pipe, como amo a los pokes en dream ball jajaja

Adoptare a estos pequeños :D

Trapinch HO
        Feebas HO

3797-8024-6032 Nick en juego y consola: Ricardo

Gracias ^^
        [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION] Feebas agregado :D
        Last edited by Syaoran98; 05/03/2017, 12:15.

Comment

• No me decidia cuales adoptar pero adoptare estos :D

Mawile ensueño ball/amor ball ♀
          Catasform
          Snorunt HO veleta ♀
          Buneary ♀
          Rotom
          Joltic
          cottonee ensueño ball ♀

EDITO:
          Pedire ese feebas♀ con Pedigrí, es gratis, no? >.<
          si no lo es, pues me conformo con el feebas♀ nivel 1 que tienes por ahi ;D
          Last edited by Arkum; 18/06/2016, 10:29. Razón: mi perro se llamaba pegamento, se cayo y se pego :P

Comment

• Actualización 18/06/2016

Esta semana nos acompaña Shieldon, un pkmn que generalmente conseguimos como regalo a cambio de un fósil. . . porque así funciona la magia de la clonación de adn fosilizado ¿?

Regalos

Es que tenemos regalos para todos!!! Hace poco cumplí mi 3er año en el foro, pero sólo ahora tengo tiempo de celebrarlo con ustedes. Así que para este domingo cada usuario podrá pedir 1 pkmn del listado de Pedigrí gratis (crías competitivas).

Incorporaciones
            Hoy traemos al pkmn más feo de la existencia. Cambiar esto será responsabilidad de ustedes, usando pokecubos o una escama bella. Si lo lográn, la ball que porta hará que se luzcan más. Sin más preámbulo, con ustedes Feebas:
            Feebas Soñado: 
            Adopciones:
            Pokémon Stock

Feebas
            Ensueño Ball
            1
            4/1
            6/3
            Despiste
            Nado Rápido
            Adaptable (HO)
            Osado Cosquillas,
            Seducción,
            Manto Espejo,
            Hipnosis
            Pedigrí:
            Pokémon Stock
            (IV faltante)
            Mov. Huevo Precio
            P$

Feebas
            Ensueño Ball
            1
            Despiste Osada
            (- Ataque)
            Cosquillas,
            Seducción,
            Manto Espejo,
            Hipnosis
            9
            Recordamos que los pkmn en adopción se van gratis al primero que los pida.
            Para ver el listado completo revisen los listados de Adopciones.

Vitrina

Vitrina: 
            Una de las claves del éxito de pkmn es la necesidad de tener amigos con otras versiones del juego, ya que mientras la mayoría de los pkmn que aparecen en el juego son los mismos, hay un grupo de ellos que sólo se pueden capturar en una de las versiones. Esto sólo hace referencia al par de versiones que se lanzan siempre para una misma entrega. Comprenderán, que si juegan una versión, necesitan conseguirse los pkmn exclusivos de la otra versión mediante intercambios. A continuación listaremos los pkmn de estos grupos que pueden encontrar en la guardería:

XY - X
            Staryu, Pinsir, Houndour, Poochyena, Aron, Lileep, Anorith, Sawk.

XY - Y
            Shellder, Omanyte, Kabuto, Heracross, Larvitar, Electrike, Skrelp.

ROZA - RO
            Kabuto, Seedot, Mawile, Shieldon, Shellos (rojo/oeste), Archen, Skrelp.

ROZA - ZA
            Omanyte, Lotad, Sableye, Seviper, Cranidos, Shellos (azul/este), Sawk, Tirtouga.

Así que ya saben. Si están comenzando sus partidas, por ejemplo en pkmn X, y quieren completar la pkdex, entonces adopten los pkmn listados como exclusivos de la versión complementaria, en nuestro ejemplo la versión Y ^_^

Stock y Entregas

Los pedidos de [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION], [MENTION=64003]xXbruno17745Xx[/MENTION] y [MENTION=65404]Arkum[/MENTION] no pudieron ser entregados el fin de semana pasado, así que los organizamos para este domingo. Si alguno de ustedes quiere agregar un Feebas o un pkmn del listado de Pedigrí, sólo edite su pedido y háganmelo notar agregando un Mention para mi.

A todos los demás visitantes, si quieren algo les recuerdo que sólo basta un post indicando su nick en la consola, nick en el juego y la lista de los pkmn que se llevarán.

Damas y caballeros, gracias por su atención.

Last edited by pipeboy; 18/06/2016, 07:54. Razón: alineando

otras firmas: 

Comment

• 1 pedigri gratis aprovechare y me llevare un

Dragonair (lvl 53) hembra con Mudar naturaleza Firme (- At. Esp.) y Acua Cola,Cola Férrea si es que no se agoto >_<
              fc: 0361-8676-4208 =D

Comment

• Voy a aprovechar el pedigri gratis para pedir al Noibat Macho :p de la lista de adopciones pedire los siguientes

Nick en Consola: Carlos
                Nick en Juego: Carlos
                FC: 5301-2882-4703

1- Turtwig
                2- Piplup Hembra
                3-Skorupy Firme
                4- Riolu
                5- Shinx
                6- Rotom Modesto
                7- Deino Firme Hembra
                8- Larvitar Alegre
                9- Gligar Alegre
                10- Chikorita HO
                11- Gastly

Uff me faje escogiendo, no sabia cuales agarrar D: supongo que aun estoy a tiempo para el pedigri gratis :)

Edito: Se me olvido la sugerencia, mmm.... podria ser un Ryhorn Alegre (Es lo mejor que se me ocurre ahorita, no estoy tan metido todavia en el pvp)
                Last edited by cdca797; 19/06/2016, 13:25.
                Algún dia pondré algo mas llamativo e interesante aquí, por mientras.... Miau?

Comment

• hola!, me gustaria adoptar a los siguientes pkm!
                  Nick en Consola: crisagro
                  Nick en Juego: Cris
                  FC: 3883-7409-0860

Adopciones (Max 12)
                  1.-poliwag, nado rapido, serena, otra vez.
                  2.-abra, muro magico, miedosa, ----.
                  3.-shellder, funda, aleatorio, barrera.
                  4.-skrelp, adaptable, modesto,----
                  5.-pawniard, foco interno, fime, ----

muchas gracias pipeboy!

Comment

• Despedida y ejercicio de relajación

[ADVERTENCIA]El siguiente aviso contiene dosis elevadas de humor negro. Si no le agrada este humor, favor omitir su lectura y retirarse de inmediato, antes de verse contaminado. Eviten tomarse todo el mensaje en serio[ADVERTENCIA]

Aviso de utilidad pública: 
                    Informamos a nuestra distinguida clientela, y al resto de las bolsas de carne y hueso que nos honran con su visita ^_^, que esta guardería debe verse cerrada por motivos de fuerza mayor del dependiente que malamente los atiende los fines de semana y quién suponía nuestra única inversión en capital humano para la gestión y ejecusión del negocio que hoy ven cerrar y caer en el más negro de los olvidos. ¿? Básicamente este pelmaso se nos enfermó gravemente y no tenemos siquiera un estudiante en práctica para suplantarlo. Los que quieran ir a sus funerales, preparen sus antorchas y pinchos para perseguirlo el fin de semana ¿?

Mientras tanto, agradecemos a nuestros últimos clientes [MENTION=24278]cdca797[/MENTION] [MENTION=65436]crisagro[/MENTION] y [MENTION=65404]Arkum[/MENTION] por su preferencia y responsable puntualidad. Esperamos que disfruten sus pokémon.
                    Cualquier pedido que haya quedado pendiente será menejado de manera personal por el gerente del negocio: mr. pipeboy 1º, en adelante "el jefe", a lo que vuelva de vacaciones (aka: cuando me recupere), en particular los pedidos de [MENTION=56967]Syaoran98[/MENTION] y [MENTION=64003]xXbruno17745Xx[/MENTION]. Inlcuídos los premios ofrecido en el último torneo.

Mientras tanto, los invitamos a concurrir a la competencia para satisfacer sus fetiches pokemonescos: Guardería de Poppy, Tienda y Guardería de MewParty y/o Sawsbucks coffee :9 quienes aún parecen mantenerse activas. A todos ellos les deseamos mucha fortuna, y que disfruten de las ganancias de explotar a nuestra clientela ¿? (hace meses que sólo experimentamos alegres egresos ^_^).

Finalmente y antes de liberar el gas radioactivo para dispersar a las masas, invocamos al omnipotentesemi-potente [MENTION=58544]Photolinkeeper[/MENTION] para que, de acuerdo a la normativa vigente, cumpla con su deber y cierre este antro de una vez por todas.

Hasta que Dios nos lo permita nuevamente (o hasta tener un ilota a cargo del local). Gracias por leer y participar.

[VAPOR_RADIOACTIVO=LIBERADO]

[Seriedad_mode=ON] Guardería cerrada hasta nuevo aviso.

otras firmas: 

Comment

• Es la hora del Fenix

WE ARE BACK!!!!

y volvimos con un título para la guardería (más vale tarde que núnca¿?)

Sé que tuve que dejar esto abruptamente un tiempo atrás, y aunque aún tengo para unos 8 meses de recuperación >_< al menos ya estoy en condiciones de comprometerme a coordinar entregas aquí en el foro ^_^

Pero así como Combee nos trae miel para el desayuno, yo sólo estaré trayéndoles pokemones todos los domingos ;) (no habrán proyectos de crianza hasta nuevo aviso >_<)

Otro cambio que tendrá la guardería en esta nueva travesía, será que intentaré coordinar las entregas por MV (Mensaje de Visitas), esperando que con eso poder ir aunando horarios entre todos los interesados de cada semana.

Y derechamente, los servicios avanzados (Pedigrí y Colección) han visto cambiados los intercambios pedidos en función de la actualidad (ni CP$, ni escamas corazón). Ahí regalamos pkmn de Pedigrí a quienes han estado ayudando en las reparticiones y guarderías del foro ^_^, y al resto del mundo les aceptaremos crías con movimientos huevo, objetos . . . denle una leída a los servicios que les interesen ^_^
                      Ya informados, no me queda más que invitarlos a ver los listados a disposición pueden revisar el post principal o los listados de actualizables, para que pidan lo que estimen conveniente de esta guardería.

Damas y caballeros, gracias por su atención y disfruten de nuestro regreso ^_^.

otras firmas: 

Comment

• ¡Hio! Vengo a pedirte los pokés que me faltan para mi Kanto Dex (sí se puede, sí se puede!!). Y ya puestos a ellos, a ser el primer post de la re-inauguración.

Adoptables:
                        Farfetch'd.
                        Kangaskhan.
                        Lapras {}.
                        Omanyte {}.
                        Scyther.

Y este de extra, desde que salió 6ta que quiero uno o diez [?].

Otro adoptable:
                        Espurr (HO ♀).

Por favor! Y gracias por el servicio x). Bienvenido de vuelta a las andanzas, por la derecha las entregas, por la izquierda los Zigzagoon que probablemente volverán a respirar y saborear la libertad [¿?].

— What are you doing?
                        — I'm walking like a skeleton.
                        — No, skeletons don't walk like that.
                        — That's how *you* walk.
                        — No, I don't.

Comment

• Hola pipeboy! agredezco de antemano el servicio que brindas
                          queria saber si tenias en stock el totodile con HO y un froakie tambien con HO
                          mi nick de consola es Sebas y del juego Sebas tambien, mi FC es: 0662-5965-4645

desde ya muchas gracias.

ADEMAS:

Te queria agregar ya que estuve revisando algunos de pokemon que tenes en la guarderia, podria ser tambien:
                          poliwag con HO naturaleza aleatoria
                          slowpoke con HO macho
                          wooper con HO
                          dratini HO con vel. extrema y carga dragon

Muchas gracias! [MENTION=48467]pipeboy[/MENTION]
                          Last edited by Sfang; 17/10/2016, 16:57.

Comment

• ¿Qué tal pipeboy?

Qué gusto ver tu guardería abierta nuevamente. Me gustaría pedir a algunos de los pokémon que tienes en adopción:
                            -Lapras modesto con absorbe agua
                            -Amaura con nevada
                            -Trevenant con cosecha

De antemano, muchas gracias :)

FC: 4141-3038-0266
                            Nick (en consola y juego): Corzo

Comment

• Hola Pipeboy!

Me gustaría adoptar a Tropius con cosecha (cauta) y Snivy con HO por favor :)
                              Si tienes hembra mejor, gracias!

Fc: 3582-8321-2547
                              Nick en el Juego: Lin
                              Nick en la consola: die
                              Last edited by Lin; 08/12/2016, 00:09.

Spoiler: 

Comment

• Hoy corto y dulce cómo esos Cherubis que me comí el domingo ¿?

Stock y Entregas

Tenemos el agrado de informar que desde nuestra última actualización todos los pedidos han sido entregados sin contratiempos. Agradecemos a [MENTION=4878]Overly.[/MENTION], [MENTION=68742]Sfang[/MENTION], [MENTION=62625]SantoZombie[/MENTION] y [MENTION=63888]Lin[/MENTION] por su preferencia.

También quiero informar que los listados de adopciones, en los links al pie del mensaje, están actualizados.

Damas y caballeros, nos vemos cuándo hagan sus pedidos ^_^

otras firmas: 

Comment

Working...
                                X