Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es tu personaje favorito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

De los personajes me gusta ash, aunque sea u pierde ligas, debido a q siempre se mentaliza en ser maestro pokemon ajjajaja

El personaje femenino que me gusta es misty, mas que nada pk fue muy cercana a ash en las primeras temporadas :)

Comment

Sólo me he leído las sagas de Rojo/Azul, Amarillo y Oro/Plata. Y no tuve un personaje al que considerar favorito, pero si hubo varios que me gustaron, sobretodo en la conclusión de la saga Oro/Plata que daba la impresión de ser las tres sagas como una macro-saga. ¿Qué personajes fueron esos?
      - Oro: No era el típico héroe, de hecho era bastante #~$·", pero en el fondo se hacia querer. Y ver a Togepi en plan mafioso mola cacho.
      - Blaine: El rollo científico y la conexión con Mewtwo era bastante original y mucho más chulo que lo que se ve en el anime.
      - Lt. Surge: Para empezar siendo malo y miembro del Team Rocket, me gustó mucho su posterior evangelización siendo aceptado por Raikou.
      - El Espeon de Rojo: Realmente me gustaba el Eevee cambiaformas, una pena que evolucionara a Espeon y perdiera esa habilidad :(

Comment

Mi personaje favorito es Ash, aunque sea un pierde ligas su personalidad siempre cambia en cada región y es interesante ver como los diferentes estudios cambian a ash y hacen algo tan dinámico, el otro es pikachu que siempre rompe la lógica. Y en el anime actual mi personaje favorito es Mao y Lillie uwu

Comment

mi personaje favorito es gary me gusta su forma de ser tan baddas v: jajajajjajaajaj

Comment

En cuanto a hombre, creo que mi favorito sería Brock, es el mejor :) y de las mujeres es Dawn, es una de mis acompañantes favoritas de Ash (Además que Sinnoh es mi región favorita jeje)

Comment

bueno esto si fue dificil porque no me eh visto todas las temporadas asi con respecto a lo que vi de personaje hombre favorito ninguno, ya no depositare mi confianza en el mostaza pierde ligas, y Gary solo seria xq esta basado en Green asi que no cuenta.
              respecto a la chica prefiero a Serena <3 talvez al principio me caia mal como me paso con Misty pero considero que Serena tuvo un desarrollo de personalidad mas rapido y no solo estaba stalkeando a mostaza siguiendolo y sirviendo de mapa, almenos hacia otra cosas a diferencia de Misty que hasta donde vi solo era la acompañante y sustituta de Mamá para mostaza jajajaja.

Comment

mi personaje favorito sin duda alguna es pikachu, el hecho de verle cada una de las temp hizo que le tomara mucho cariño, quizá no sea el mejor pokémon pero, me agrada mucho el pequeño ratón jeje :D!

Comment

Acaso nadie recuerda a Totodile? (debieron mencionarlo antes pero meeh) Totodile es lo mejor que tiene el anime jajajaj ojalá nunca evolucione para que siga tan adorable como siempre (?)
                  Terminal Global
                  Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Mi personaje favorito es Lance! Más que todo porque usa Tipo Dragón el cual es mi tipo de Pokemon favorito también xD

Comment

Working...
                    X