Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon the Movie XY&Z, 2016

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon the Movie XY&Z, 2016

Si bien no hay información ni nada similar sobre la próxima película, sabemos de su existencia gracias al trailer mostrado al final de la película 18, Hoopa y un Duelo Histórico.

Lo único que conocemos de ella es su posible "nuevo protagonista legendario" y un Pokémon completamente nuevo, del cual solo tenemos una captura dada por CoroCoro y varias ilustraciones hechas por los fanáticos que asistieron al estreno.

La nota de CoroCoro adelantó un par de capturas de esta nueva figura legendaria, por lo visto de gran tamaño.
    ¿E-Es este un nuevo Pokémon?
    ¡El primer vistazo de la película del próximo año!
    ¿Qué rayos es esta cosa?
    ¡Tendrás que descubrirlo en los cines!

Spoiler: 

¿Será esta una nueva forma de Zygarde, una mega evolución o un Pokémon completamente nuevo?

Pero este no es el único Pokémon dado a conocer. Varios de los fanáticos que fueron a ver la película, hablaron de un segundo Pokémon nuevo presentado al final, junto con el corto adelanto de la próxima.

La persona que informó del nuevo Pokémon lo describió de un color verde brillante, con un ojo más grande que el otro. Su ojo apareció a través de la “o” en Pokémon y se separaba. Después de este nuevo Pokémon aparecía el otro nuevo Pokémon revelado anteriormente.

Spoiler: 

¿Será verdadero este nuevo Pokémon? ¿Se tratará de uno similar a la mayoría de los Legendarios pequeños?
    Last edited by Smile; 06/09/2015, 17:32.

Mi teoría es que los dos nuevos Pokémon mostrados son Zygarde, creo que es hasta algo evidente, sabiendo que el pequeño es verde y el grande tiene hexágonos por todo el cuerpo... O quizás no necesariamente formas, quizás algo más.... Algo nuevo... pero siempre relacionado con Zygarde.

Tengo una teoría, que aunque no tiene muchos fundamentos, suena interesante. Tenemos estas dos formas de Zygarde, una que parece un Zygarde bebé y otra todopoderosa, podríamos relacionarlas con Xerneas e Yveltal y sus respectivas temáticas, el Pokémon de la vida y el Pokémon de la muerte. Por lo que podríamos tener dos juegos: Pokémon XZ, con Zygarde bebé y Xerneas, temática de vida; y Pokémon XY, con Zygarde el "dios de la destrucción" e Yveltal.

Pienso que tanto Zygarde como Volcanion aparecerán en la siguiente película (y para esto si tengo fundamento, pero lo guardaré para un artículo) y será la penúltima de la sexta generación (en 2017 tendremos una de paso entre la sexta y la séptima gen).

Comment

Yo lo veo el primero como Volcanion y el segundo podría sera un Pokémon parecido (En características) a Rotom
      Give me your vivillon power

Comment

Yo creo que es el resultado de un mal experimento de Treecko xD vamos, ya sucedió con Mewtwo. Aunque lo más lógico sería la teoría de que es una especie de pokemon molecular que poco a poco va creciendo y reuniéndose en uno sólo. Por cierto, a mí me recuerda a Cell de DBZ xD es que así era cell de pequeño y cuando creció se volvió una lagartija poderosa y zygarde tiene el aspecto de una anaconda gusano.

De todas maneras seguro que pokemon nos sorprenderá con algo bueno para el siguiente año.

Comment

¿ya han hablado de mas detalles acerca de la pelicula? lo que se es que es zygarde pero en diferentes %, y hay varias formas, y la que conocmos es al zygarde en %50
          FC: 0404-9192-1976

Comment

Ya esta en la página web de la película la descripción sobre qué tratará. Aunque no informa mucho, ya nos da una idea de qué tratara e incluso que Volcanion también estará en ella.

¡Un Pokémon cayó volando del cielo!

A medida que Ash continua su viaje para convertirse en un Maestro Pokémon, una masa cubierta por humo blanco de pronto cayó del cielo y aterrizó en frente de él y sus amigos. A medida que el humo blanco se extendía hasta donde el ojo pudiera ver, una forma apareció desde el humo: el Pokémon mítico Volcanion.

Ignorando al preocupado Ash y sus amigos, Volcanion que odia a los humanos, inmediatamente trata de dejar el lugar. Sin embargo, ¡el impacto de la caída ha causado que Ash y Volcanion hayan quedado unidos por un extraño dispositivo, impidiendo que se separen!

Volcanion huye y Ash es arrastrado junto con él, eventualmente alcanzando el Reino Azoth, una ciudad de maquinaria donde hay tuercas gigantes rotando por todas partes.

¿Por qué cayó Volcanion del cielo?

¿Y por qué se dirigió al Reino Azoth?

¡Con el mecánico reino de la maquinaria como escenario, la más candente leyenda en la historia de Pokémon comienza!

Fuente | cpokemon.com

Según la web de CP, el término Azoth ya había sido mencionado en los juegos de 3DS.

A primera vista deja más preguntas que respuestas, sin embargo, el detalle más interesante es que se mencione el Reino Azoth. En Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, dentro de la guarida del Team Magma / Aqua, hay unos documentos que hablan sobre el “Proyecto AZOTH”. Según los documentos el objetivo del proyecto AZOTH era devolver el mundo a sus inicios y para eso se investigó en la Reversión Primigenia de Groudon y Kyogre, así como también el poder del arma definitiva usada en Kalos durante la guerra de hacer 3000 años.

Además, también se menciona que Devon S. A. hizo una investigación sobre la energía irradiada por el arma definitiva para crear así la llamada Energía Infinita, la cual es usada abundantemente en Hoenn. Aparentemente, este tipo de energía fue de interés para el Proyecto AZOTH, ya que para romper el sello de la Caverna Abisal donde habitaba el Pokémon legendario se tuvo que hacer uso de esta energía.

En los juegos un soldado dice que A significa el inicio, mientras que Z significa el final, pero no sabe que significa la O, T o H.

Azoth también es un término relacionado con la alquimia (aunque puede no estar relacionado con esto).
            Azoth es el agente esencial de la transformación en la alquimia. Es el nombre dado por los antiguos alquimistas a Mercurio, el espíritu animador escondido en toda la materia que hace que la transmutación sea posible. La ortografía se compone de la letra inicial del latín, griego y alfabetos hebreo seguido por las letras finales del alfabeto latino (Z), el alfabeto griego (Omega) y el alfabeto hebreo (Tau). La palabra viene del árabe al-zā'būq que significa "Mercury".

Esta también es otra conexión que se hace con los juegos, aunque más obvia que las anteriores. Aquí nos enteramos de Azoth en un primer lugar por varios diálogos con personajes de los juegos, pero nuevamente es mencionado en el anime.

Comment

La trama pinta super bien. ^^ Que ganas tengo de verla, el hype está por las nubes. xD

Comment

Working...
              X