Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Les gustaría ver un anime de Pokémon Special?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Les gustaría ver un anime de Pokémon Special?

Como algunos ya saben, Pokémon Special es un manga basado en los juegos principales de Pokémon y es bastante popular entre los fanáticos. Además cabe destacar que Satochi Tajiri afirmó que Pokémon Special es lo más parecido al mundo que él quería crear.

En mi opinión, este manga le da mil patadas en el trasero al anime es bastante realista y con una trama atrayente que no aburre. No está tan basado en la amistad y a pesar de que en varias partes de la historia se asemeja mucho a los juegos, no es para nada predecible y saben sorprender al lector.

Sería bastante interesante ver parte épicas e importantes en animación.

Espero conocer sus apreciaciones al respecto.

Aquí les dejo un opening hecho por fans que utilizaron uno de Shaman king

Last edited by Smile; 02/11/2015, 04:54.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Creo que hablo por muchos cuando digo que hacer un anime basado en el manga de Pokémon Special es una de las mejores ideas que existen, principalmente porque, como mencionaste, la historia/trama es mejor (quiza por mucho) a la que tiene el anime actual de Ash. Aparte que siempre he pensado que una adaptación de un manga a un anime puede hacer aún mejor la experiencia, debido a la adición de movimiento/animación, música, efectos visuales/de sonido y hasta la presencia de voces. Puede que por esto los ovas de Pokémon Origins hayan tenido buena aceptación (al menos en esta parte del planeta, en Japón no estoy al tanto de como les fue).

Pero, para disgusto de muchos, este proyecto, de realizarse, está aún lejos de hacerlo, he aquí algunas de las que pienso son las razones:
    - Debido a que el anime actual sigue emitiéndose, el de Pokémon Special puede que no consiga mucha audiencia en Japón (porque es aquí donde importa que consiga audiencia) o no la que se espera. En todo caso, el anime de Ash tendría que terminar para que puedan comenzar con el de Pokémon Special.
    - Del punto anterior, que el anime de Ash finalice depende más que nada de si seguirán o no sacando más generaciones de los juegos. Recordemos que una de las finalidades del anime actual (y de algunas películas) es la de hacer publicidad para los videojuegos nuevos de Pokémon y, en el caso de las películas, es donde se distribuyen algunos Pokémon Legendarios en Japón.
    Muchos piensan que la 7ma generación ya es un hecho, y que la franquicia podría extenderse hasta una 8va o 9na. Por lo que es probable que el anime de Ash aún tenga para rato.

En conclusión, pienso que un anime de Pokémon Special es una idea que no se debe pasar por alto. Las razones las plantee así porque, bueno, el manga existe desde 1997 y tiene buena aceptación tanto en Japón como en Occidente, ¿en serio todavía no le han sacado anime porque piensan que es una mala idea? Lo dudo mucho.
    Saludos.
    Last edited by juan459; 25/07/2015, 23:42.

Comment

Puede que por esto los ovas de Pokémon Origins hayan tenido buena aceptación (al menos en esta parte del planeta, en Japón no estoy al tanto de como les fue).
      De hecho y hasta donde alcancé a enterarme, Pokémon Origins no tuvo tanto éxito en Japón. Parece que la gente nipona se decanta más por el actual anime y las falsas esperanzas que están depositando en el romance. Aunque bueno, gustos son gustos, que se le va a hacer, pero es toda una pena porque así se pierde la fe en algo bonito del manga x'D.

Ahora, por supuesto que sería muy lindo ver una adaptación de Pokémon Special con la misma gente que trabajo en Pokémon Origins (o al menos quienes estuvieron a cargo de los trailers animado de ORAS y BW2). Me imagino las des vivencias de cada pj, la aventura que reúne a los Pokédex-holders y como se imponen una meta en común; lo más precioso es que el estudio tendrían bastante material con el cual trabajar, por lo cual no se quedarían cortos en ningún momento. Más que nada, admito que adoraría ver el arco de R/Z/E y el de B/W completo, me encantan esos shippings intencionales ;w;

De todos modos, soñar it's free! Quien sabe, quizás puedan verle la ganancia a esta clase de proyecto y algún día las tierras niponas nos tiren una sorpresa como en su momento tiraron la bomba de nostalgia con Digimon Adventures y Dragon Ball.

— What are you doing?
      — I'm walking like a skeleton.
      — No, skeletons don't walk like that.
      — That's how *you* walk.
      — No, I don't.

Comment

Iniciado por Overly. Ver mensaje
        De hecho y hasta donde alcancé a enterarme, Pokémon Origins no tuvo tanto éxito en Japón. Parece que la gente nipona se decanta más por el actual anime y las falsas esperanzas que están depositando en el romance. Aunque bueno, gustos son gustos, que se le va a hacer, pero es toda una pena porque así se pierde la fe en algo bonito del manga x'D.
        Pues, gracias por el dato y que mal que en Japón no haya tenido buen recibimiento, de lo contrario quizá y hasta podrían haber continuado con los demás juegos. Aunque no sé si en verdad querían probar nuevas ideas en cuanto a un anime de Pokémon se refiere o solo lo hicieron para anunciar a Mega Charizard X.

Comment

Pues en mi opinión sería un tema interesante el que lo trataran de adaptar a un anime, sin embargo siento que el manga esta bien porque cada uno le da la entonación y lo ve del modo que mejor le parece, talvez estoy algo decepcionado por lo que le han hecho a algunos mangas al adaptarlos a nimes y la verdad nunca le van a llegar al nivel que tiene el manga, sin embargo queda la oportunidad de mejorarlos gracias a la musica que lleven y no tanto al apartado gráfico.
          Quizas quede laesperanza de ver ese anime con nuestros nietos alguún día, creo haber oído que los iban a vender en español y si tienen buenas ventas me imagino qe es posible un manga, lo importante es no caer en la piratería y comprarlos si nos es posible (Aunque las editoriales y el propio Nintendo con sus juegos no llenan los stocks para cumplirnos a todos).

Comment

Iniciado por juan459 Ver mensaje
            Creo que hablo por muchos cuando digo que hacer un anime basado en el manga de Pokémon Special es una de las mejores ideas que existen, principalmente porque, como mencionaste, la historia/trama es mejor (quiza por mucho) a la que tiene el anime actual de Ash.
            ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! De hecho, tu post completo en sí fue una bendición. [?]
            La verdad es que me encantaría ver un anime de Pokémon Special; todos saldríamos de la monotonía de Ash... aunque no es que sea un mal protagonista, pero seamos honestos, siempre hemos querido ver a ambos protas "originales" de los videojuegos. Lo necesitamos. (?)

Comment

Pues el anime en si necesita tener mucho "relleno" digamos, a lo mejor Pokémon Red/Green y Pokémon Yellow entran un poco a la categoría de ello, pero si te fijas después se va decayendo la cantidad de relleno y ahora todo va mucho más rápido entre las sagas. De un momento a otro pasan tantas cosas con tantos personajes que no parece en ningún momento que los pobres personajes paran a descansar.

Pero también viene la idea que los animes de hoy en día son de 12 capítulos... hmmm igual vende más Ash por que es más infantil. Igual los desarrolladores del anime se van como Ash Chango que tenemos ahora, no sé D:

Lee mi Fanfic: Pokémon Shi Daos

Comment

¿Que si me gustaría? ¿¡Que si me gustaría!? ¡Pues jolín, claro que me gustaría! ¿¡Quién no le gustaría ver un Arbok siendo partido por la mitad!? [????]
                Pffffftjajajajajaajajaja

Vale, bromas aparte; pienso que un anime de Pokémon Special sería algo que habríamos esperado todos. Por un lado, el manga tiene un tonito más adulto y es más cercano a los juegos, lo cual nos proporcionaría al fin un anime ya juvenil. Y por otra... caraio, ¡sería genial! Vamos, aunque básicamente se trata de lo mismo del anime, este tiene más... cómo decirlo, tiene más de esos desvíos que enriquecen a la franquicia. Ya saben; enfrentamientos serios y demás. No del plan "hello, vamos a jugar con deportividad y ser amigos después de ese combate". No.

Ahora, el asunto de la adaptación sería un punto a tener en cuenta. Vamos, conociendo a los productores de animación de Pokémon, seguro que harían algo jorobadamente corto. No, no hablo de doce episodios, hablo de cuatro, como Origins. No creo que vayan a dejar de gastar tiempo y dinero en desgraciar a Ash, por desgracia (valga la redundancia) [?].

Claro, veo esto como algo muy, MUY lejano; quizá hasta inalcanzable por cuestiones económicas y, bueno, rating [?]. Pero en el hipotético caso de que se pusieran a hacer una adaptación de considerable duración, no creo que fallen en el intento. Vamos, últimamente la animación que hacen es decente. Seguro que no defraudaría nada.

Comment

Sería un sueño hecho realidad si realizan el anime de pokemon ORAS, D&P y BW. Creo que son los que tienen mas tramas e historias bastante interesantes (según mi opinión personal). La trama y el desarrollo de las historias son bastante llamativas, en lo personal me quedo con Blanco y Negro 1, ya que la historia tanto en el manga y anime fue bastante divertida, incluyendo los nuevos pokemon que salieron, haciendo que no se repitieran tanto los de generaciones anteriores.

Aunque pokemon Generaciones no lo ha hecho nada de mal, ver los capítulos actuales me han gustado mucho (solo espero que lo traduzcan al latino pronto, el castellano es horrible y aun no domino tanto el ingles como para verlo así :'c )
                  lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Quien no quiere ver una adaptación al anime de Pokémon Special? Pero seamos realistas, si llegasen a sacar un anime este seria adaptado y "suavizado" (quitandole el fanservice, la sangre, las muertes y demas cosas) para un publico infantil, ademas de que gran parte de publico esta acostumbrado al anime actual. Por suerte lo mas parecido que tuvimos fueron Pokémon Origins y Pokémon Generations.

Comment

Sería bastante bueno . De Ver desde otro punto de vista el mundo pokemon . U otras historias . Y desenlaces . Así como lo iso pokemon generations .. creo que no le fue muy bien . Pero a mi me gustó .

Comment

Iniciado por Thranduil Ver mensaje
                        Como algunos ya saben, Pokémon Special es un manga basado en los juegos principales de Pokémon y es bastante popular entre los fanáticos. Además cabe destacar que Satochi Tajiri afirmó que Pokémon Special es lo más parecido al mundo que él quería crear.

En mi opinión, este manga le da mil patadas en el trasero al anime es bastante realista y con una trama atrayente que no aburre. No está tan basado en la amistad y a pesar de que en varias partes de la historia se asemeja mucho a los juegos, no es para nada predecible y saben sorprender al lector.

Sería bastante interesante ver parte épicas e importantes en animación.

Espero conocer sus apreciaciones al respecto.

Aquí les dejo un opening hecho por fans que utilizaron uno de Shaman king
                        ERROR
                        El manga basado en los juegos primeros juegos es Pocket Monsters Zensho que es el único que narra los juegos linealmente.

Pokémon Special es el manga Pokémon más conocido en todo el mundo. No tiene nada que envidiar al anime y posiblemente sería uno de los mejores animes que entrarían en producción.

Comment

E oido bastante de este manga . Jamas e leido alguno ... estube leyendo algunos capitulos .... y debo decir que es bastante bueno... y seria genial si sacan un anime .... la verdad lo unico que no me gusta del actual anime . Es que ash jamas crecio !!! Quizas sea el unico que piense esti . Pero ...... por ahora seguire lleyendo el manga para poder tener una opinion mas amplia

Comment

Ash nunca crece ese es el problema del anime de pokémon, por eso no tiene tanto exito como otros, porque a demas los personajes son planos y no cambian, bueno es solo mi opinion,
                            Saludos

Comment

La verdad solo eh leido la primer parte del manga y en efecto me gustaria que realizaran una animación de estos mangas y si no se pudiese deberian de realizar ovas como lo hicieron con pokemon origenes o los cortos animados que salieron para el 20 aniversario, eso fue fenomenal, pero como el anime de Ash solo lo usan como un comercial sin fin y en estos momentos estan interesado en atraer audiencia infantil y mantener la audiencia anterior con comedia, los que deseamos alguna otra franquisia de anime dudo que suceda ya que no creo que se arriesguen a llevar 2 proyectos en paralelo.

Comment

Working...
                              X