Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opening Pokémon Sol & Luna

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Opening Pokémon Sol & Luna

Hoy se estrenó la nueva temporada Pokémon y con ella el trailer de la misma, no hay mucho que decir, la voz la presta Rica Matsumoto quien hizo la voz del opening de XY&Z, a su vez Rica es quien le da la voz a Ash.

Dato interesante del trailer:
    - Al parecer Rowlet será el Pokémon de Ash en Alola y no se, a pesar de las filtraciones que hubieron de las etapas finales de los iniciales se asumió que Litten sería el Pokémon de Lulú (capitana de Akala) sin embargo algo me dice que también podría ser el Pokémon de Ash...

Disfruten del opening y dejen sus impresiones!
    Last edited by Photolinkeeper.; 30/11/2016, 15:56.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Recién me doy cuenta que la seiyuu del mostaza en Japón hace un buen trabajo a la hora de poner la voz de un OP en el anime (en parte porque lo veo en japonés desde XY), y aquí hay un ejemplo de eso. Bueno, por decir algo más sobre las escenas mostradas (porque, pos, aparte de la música, eso es todo lo que ofrece un opening), parece que Litten, al menos en estos primeros caps, será un Pokémon... "recurrente" y que, al menos en lo que se ve en el OP, Ash capturará un Grubbin... o quizá solo lo pusieron porque sí.

Oh, y ese huevo que sujeta Lillie... hmm...

Comment

Adoré el opening, tiene su encanto que... no lo negaré, me animo a buscar el primer opening.

Quizás lo que más me gustó fueron los personajes, se los ve con más carisma que nunca. O quizás el hecho de que ahora el "grupo" parece un tanto más amontonado que en generaciones previas, y no sé, siento que hay mucho material para explotar; por más que los gimnasios sean historia. Por no hablar de Lillie, ese huevo que ya sabemos y tendrá un algo misteriosamente obvio [?].

No he visto el trailer, pero creo que lo buscaré, esta temporada me está empezando a gustar sin haberla visto aún. Eso sí, los odiaré por hacer un opening spoiler, sé que todos los openings de pokémon son así, pero eh.

— What are you doing?
      — I'm walking like a skeleton.
      — No, skeletons don't walk like that.
      — That's how *you* walk.
      — No, I don't.

Comment

el nuevo opening mas infantil me gustaba mas el opening de XYZ parecia mas epico, no se de todos modos son opiniones

Comment

Sigue pareciéndome más destacable XY&Z, pero Alola! brinda una vibra que nos recuerda a lo que representa la región y, por otro lado, nos da una idea del enfoque de la serie (o, por lo menos, esta parte de la serie - lo que llamamos temporada en occidente.) En conclusión, me agrada el opening.

Nota: żNo creen que el ending (Pose) es uno de los más interesantes hasta ahora?
          Yay! Yay! Perfect Apple!

Comment

Platicando con un amigo que trabaja en animación (no la de pokemon) me hizo la observación de que normalmente el opening tiene como objetivo además de introducirte brevemente a la serie tiene el objetivo de mostrar todo lo que puedes esperar en relación a la animación. Ya con los capítulos que hemos visto creo que es verdad y el opening nos prepara para un panorama "light" pero que eventualmente se pondrá un poco más maduro
            FC: 4957-6231-4880

Comment

pues a mi me encantó xd da a saber perfectamente que este anime se decantara muchísimo por la comedia

Comment

Me encanto el opening pega mucho cpn el estilo de humor y el nuevo publico al que esta enfocado la serie, no me pierdo ningun capitulo xD

Comment

Working...
                X