Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Os está gustando sol y luna ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La verdad referente al anime no me gusta la animación y la forma en que ya es más para nińos, y con relación al juego me gusta mucho mejoraron la conectividad y el de conseguir las megas piedras, lo único malo es que quitaron las batallas triples

Comment

En el juego como que no me llamaba la atencion muy bien, pero apenas hace unas semanas entre aqui y se me hizo mas divertido jaja pero algo que aun no entiendo es lo de cambiar con amigos :/ y la festiplaza aun no le entiendo pero se ve entretenida (Y).

Y en respecto al anime ps si es horrible en animacion xD obvio pero almenos agradesco que las waifus se vean bien jaja
      pero aun asi esta bueno dejando de lado eso.

Comment

al principio me llamaba mucho la atención una nueva aventura nuevas mecánicas y todo lo demás luego me empezó a disgustar por ciertas cosas pero bueno son cosas que pasan paso el tiempo y le empece a tomar ritmo tanto al juego en si como al competitivo aun que no soy mucho de eso pero no me quedo atrás :D

Comment

Lo que principalmente me gusta de Pokémon Sol y Luna es su innovación, su cambio de paradigma en el cual se viene a romper el típico juego de Pokémon, cambiando los gimnasios por eventos más interactivos como lo son las pruebas, esto viene a decirnos que se está planeando nuevas cosas para los próximos juegos, en los cuales quién sabe que cosas sorprendentes nos darán

Comment

Working...
          X