Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon I Choose You, 2017

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon I Choose You, 2017

Aquí estamos de vuelta, expectantes de un gran viaje.

Información.

Hace relativamente poco tiempo fue anunciada la vigésima película de la franquicia: Pokémon I Choose You. A juzgar por el tráiler se han sacado distintas teorías sobre el contenido del filme, como, por ejemplo: que la historia contada sea un reboot de los primeros capítulos del anime, o bien se entreguen más detalles de los que no fuimos testigos sobre la vida del protagonista, entre otros.

Tráiler.

El tráiler, aunque breve, ha levantado las expectativas de los fans y dado un golpe de nostalgia a los que seguimos la serie desde su inicio.

Por si fuera poco, nos enseñan el Opening 1 de Pokémon.

La traducción, dada por los fans, va así:
    Un mundo por descubrir...
    Nuevos amigos por conocer...
    ¡Una nueva jornada comienza!

¿Estás listo para tu aventura?

Por ahora, se ha comentado por internet que la animación recuerda a la de Pokémon Origins y Pokémon Generations, así que, ¿quién sabe? Puede que el resultado de la película sea mejor de lo esperado.

Artwork oficial:
    Spoiler: 

Y ustedes, ¿cómo piensan que será esta nueva película? ¿Estarían dispuestos a verla, sólo por los viejos tiempos? ¿O la fe en la animación es algo que ya se ha perdido?
    Last edited by Overly.; 06/02/2017, 18:47.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Oh miren, Ho-Oh sale en el póster, seguramente esta sí será su película :v

Dejando un momento de lado los supuestos sobre esta película, me llamó la atención que decidieran "poner en espera" a Alola y decidir enfocarse en Kanto (esto lo digo solo por la ropa del mostaza, quizá no sea solamente de la región de la 1ra gen); aunque puede deberse más que nada al hecho de que el 2017 se cumplen 20 años del anime de Pokémon y quieran hacer una "celebración" así como con los juegos y la salida de las primeras versiones para 3DS.

Ahora sí, con respecto a la trama, sería interesante que, como se especula, sea un "reboot" de la primera temporada del anime. Esto tiene un poco de sentido considerando 2 cosas:

- Si se fijan en el "logo" en la gorra de Ash, este se ve distinto que el que vimos en las temporadas de Kanto y Johto en el anime (al menos a mí me pareció así) y veo muy poco probable que sea porque simplemente se "olvidaron" de cómo era el diseño original.

- Lo que se escucha en el trailer:

Iniciado por Overly. Ver mensaje

La traducción, dada por los fans, va así:
    Un mundo por descubrir...
    Nuevos amigos por conocer...
    ¡Una nueva jornada comienza!

¿Estás listo para tu aventura?

En cierto sentido nos hablan como si no supieramos el porvenir del mostaza en su aventura Pokémon o como si esta fuera una "nueva".

Peeero, por muy bonito que todo se vea y por mucho hype que genere, esto al final puede solo ser algo como una recapitulación de los primeros caps del anime (eso explicaría lo de Ho-Oh). Pero quién sabe, puede incluso que realmente Ho-Oh tome algún rol importante aquí. Haría falta más información.
    Last edited by juan459; 28/12/2016, 09:37.

Comment

yo vi el trailer y me quede con cara de :0

por fin sabremos que pasa en pokemon cuando Ash regresa a pueblo paleta (o eso espero de que trate ) esto me regreso a cuando llegaba de la escuela esperando ver la temporada atrapalos ya
      <-- click aqui

Comment

Dado que aún no hay mucha información de la película no deseo meterme tanto en especulaciones no tanto por el temor a no atinarle, sino a hacerme falsas ilusiones y que la película independientemente de si está pasable o no (dudo que a estas alturas podamos catalogar cualquiera de ellas como buena) termine siendo poco de mi agrado sólo por prejuicios y cosillas así.

Lo que sí es que me gustaría que fuese como un What if de la primera temporada donde por fin se le de énfasis a Ho-oH y se cubran algunos huecos argumentales de OS, nada me daría más gusto que eso.

Comment

grita como fangirl :0

ayer nos dieron otro adelanto de esta pelicula y el hype aumenta, algo que no me gusto fue que no respetaron el diseño original de pikachu esperemos que siga teniendo la actitud que tenia en la primer temporada de pokemon

<-- click aqui

Comment

Sigh*... A ver, no quiero sonar "aguafiestas" ni nada por el estilo, pero este 2do trailer... no nos dice casi nada nuevo. Claro, muestra más escenas (y algo de diálogo) que el 1er trailer, pero estas son básicamente lo mismo que hemos visto en el primer capítulo del anime (o los 2 primeros); ya saben, que Pikachu no obedecía a Ash, el ataque de la parvada de Spearow y el encuentro que tienen con Ho-Oh (este último parece que es algo diferente al original). Sin embargo, la diferencia (y esto es lo que tiene me tiene más intrigado) es que en esta película el mostaza encuentra un ala arcoíris, por lo que parece que, efectivamente, Ho-Oh tendrá algún papel más que de simple cameo (o eso espero).

P.D: Los diseños/animación/comoquierandecirles volvieron a ser como a la gente tanto le gustaba.
            Last edited by juan459; 02/03/2017, 16:02.

Comment

*Inserte un grito fangirl aquí*, ese Ho-oh está sublime!

Nótese que hay un montón de diferencias respecto a los primeros capítulos. Para empezar, la más destacable y quizás polémica, es el dibujo en la gorra; luego el hecho de que el prota no lleva los guantes de hule (¿así se escribía hule?); Pikachu no sufre sobrepeso; se suponía que Ho-oh aparecía en la distancia, nunca así de cerca; creo que hasta la mochila cambiaron; ¡la pluma arcoíris! Y más.

He leído que se presentará una historia original, tendrá muchos (si es que no son todos) elementos de los primeros capítulos, pero será original [?]. En lo personal, como muchas cosas que tienen que ver con el anime, ya no me armo de tantas expectativas, pero sólo la vería porque siento y nunca le dieron tanta importancia a Ho-oh. Pese a que el pájaro fue el primer legendario en mostrarse, no conocimos detalles de él hasta una generación después. No negaré que también lo veré porque me gusta ese estilo de animación, los primeros capítulos tienen mucho que envidiarle en ese aspecto [?].

Lástima que no sé con exactitud lo que dice el tráiler, pero es fácil intuirlo.

— What are you doing?
              — That's how *you* walk.
              — No, I don't.

Comment

Luego del primer teaser que nos mostraron, lo único que dije fue "es otro de los tantos reboots que se hacen de miles de series de anime, comics y películas" *mientras agitaba la cabeza de lado a lado con mucha resignación*

En cambio, con este segundo teaser, que en realidad dice mucho más de lo que uno puede apreciar, la esperanza volvió como siempre con las películas de Pokémon. Debo decir que, el que los largometrajes de la franquicia siempre utilicen seres legendarios y esa mitología tan peculiar, me vuelve bien loco. Soy un gran amante de la mitología Pokémon desde siempre.

Ahora bien, que aparezca Ho-Oh de la forma en la que lo hace, la pluma arcoiris, y esos ligeros cambios en algunos detalles respecto de los capítulos primeros del anime, me hacen pensar que no sólo estamos ante la presencia de un reboot; sino que, además de mostrar un enfoque de los primeros episodios de la serie, es sumamente probable que muestren alguna historia alterna o nunca contada sobre la aparición de uno los seres legendarios más misteriosos de la historia de la franquicia.
                (Por cierto, acaso Ash nunca quizo saber nada acerca de ese gran Pokemon? Qué le pasa a este chiquillo?)

Debo decir que parte de lo que escribo lo está dictando mi esperanza, pero uno nunca sabe que puede pasar en una película de Pokémon. De todos modos voy a verla, porque el fanatismo me puede (?

Comment

Actualizar dos días tarde, pero actualizar por amor a la franquicia.

*Suspenso*

Creyeron que Ho-oh iba a ser el protagonista de esta pelí, ¡pero no, saltó Marsh-mellow!

La OST ♥

Esto va contra todo pronóstico. ¿Pokémon seguirá jugando con la fórmula de las dimensiones paralelas? Me llamó la atención esos tres personajes nuevos, al menos no los recuerdo de la primera temporada. Ni hablar de Incineroar y Piplup, se han colado sin permiso; sólo espero que no exageren y coloquen a todos los bichos de la pokédex registrados hasta el momento sin un contexto.

— What are you doing?
                  — That's how *you* walk.
                  — No, I don't.

Comment

Dammit, Overly. Yo ya iba a anunciar el nuevo trailer :'v

*Se sube al tren del hype

OH HELL YAS! No saben cuánto me alegra que esta película no vaya a ser un recuento de la primera temporada del anime (lo cual no estaría mal, pero la idea de una historia nueva en un universo alterno me gusta más uwu). Y si esta fórmula tiene buenos resultados puede que hagan películas similares en el futuro.

Si bien la presencia de Marshadow pone en juego el protagonismo de Ho-Oh, aún podríamos ver en acción al pavo real en la pantalla grande (como Mew y los regis en la peli de Lucario o Celebi y los perros legendarios en la de Zoroark); así que no me molesta.

Sobre los nuevos personajes... no lo veía necesario, pero, al tratarse de un universo alterno (o AU, como se dice en inglés), tampoco le veo el problema. Quedaría ver qué tanta diferencia harían en la película con los que ya presentaron en el anime (como Misty, Brock, Gary, etc), y el hecho de que decidieran incluir Pokémon de otras regiones/generaciones puede ser un factor de ello.

En fin, como dije al inicio, me entusiasma saber que la trama de esta película sea "nueva" (entre comillas porque ya mostraron parte de lo que hemos visto en el anime), lo que me da un poco de pena es que probablemente esta sea la única vez que veamos algo relacionado a un AU del anime de Pokémon (hecho "oficialmente", claro).

P.D: Aún podremos ver a Misty y Brock en su papel como líderes de gimnasio (:it'ssomething:)
                    P.D2: Aparecen Piplup y, según la web de la película, Lucario... ¿Sinnoh Confirmed?
                    Last edited by juan459; 12/04/2017, 05:57.

Comment

*Me uno al tren del hype

Va a ser todo esto, que mis emociones de cuando era solo una niña de 6 años salgan a la luz, ese momento en el que Ash se pone la gorra me trae muchos recuerdos, solo espero que llegue a España muy pronto para poder verla.

Lo que me ha decepcionado un poco (también tengo que decirlo), es el hecho de que Brook y Misty, otros dos grandes hitos de nuestra infancia y grandes representates de pokémon no vayan a salir. Ojala me equivoque y salgan, soy una gran fan del pokeshipping (AshxMisty)

Esta imagen os pondrá los pelos de punta, y os hará llorar del hype (POKÉMON NO LA CAGUES)

Comment

Al final quien sera el protagonista ho-oh o marshadow. En fin . Lo que más siento es que no aparecerán los compañeros de Ash en la primera temporada . Hubiese sido bueno verlos . Pero espero que llegue pronto esta peli . Y poder seguir sorprendiendome con los amados pokemon

Comment

La verdad estoy muy ancioso ya que ho-oh es uno de mis pokemon favoritos . Espero que tenga buen protagonismo . Ya se sabe que tambien aparecera marshadow . Bueno solo queda esperar a que salga la peli y verla y disfrutarla ....

Comment

Bueno pues la pelicula ya se estreno en japon, regalaron los Pikachu con gorra y a Marshadow. Dejando todo eso de lado parece que le fue bien ya que se habla de que lleagara a otros paises, esperemos que estavez el Mostaza en este mundo alterno sea un mejor entrenador, almenos mejor que el que conocemos, por lo demas no me molesta que no lo acompañe Misty y Brock ya estos son lideres de gimnasio y eso de estar acompañando a un novato nomas por poner caras conocidas para los que ya conocen el juego creo que no va. esperemos llegue a nuestros paises y en dado caso que no pues esperemos salga pronto en BR-Disk.

Comment

no me gusta el enfoque tan infantil que le estan dando a pokemon, deben reiniciar la serie o separarla, a un lado ash el perdedor y al otro lado red y azul con historias y dialogos mas maduros e interesantes

Comment

Working...
                              X