Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Descarga] [Debate] Manga de Pokémon Sol y Luna

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Descarga] [Debate] Manga de Pokémon Sol y Luna

¡Alola! Como algunos bien ya sabréis, han sido publicados los tres primeros capítulos del manga Pokémon Special/Adventures en español por obra de de los fans. Por ello me gustaría compartir con vosotros esta maravillosa aventura por nuestro archipiélago favorito.

Aquí tenéis la traducción en español: (Autor: CandeArts) [Se precisa de Facebook]
    CAPÍTULO 1: Enlace.
    CAPÍTULO 2: Enlace.
    CAPÍTULO 3: Enlace.

Tiene algunas faltas de expresión, pero se entiende claramente el mensaje.

Bien, ahora voy a dar mi breve opinión sobre la saga Sol y Luna:
    Spoiler: 
    Me está gustando mucho como están ambientando el manga. Naturaleza, cultura y Pokémon son tres elementos herméticos que no se pueden separar. Tiene el tinte cómico que trae consigo el archipiélago, y respecto a los combates y contenido épico, todavía es demasiado pronto para juzgar, pues pese a la intervención épica de los cuatro Tapu, los combates y el tono en general han sido desenfadados.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta saga?
    Estaría bien utilizar este tema para ir comentando la trama conforme se vaya desarrollando.
    Last edited by Liriato; 03/05/2017, 11:56. Razón: Mejorar la forma del post.

lTe agradezco mil veces por dejar un sitio para leer el manga. ♥
    En Lavender Scanlations son estresantes cuando quieren.

Me asustaba la idea de que el manga fuese a carecer del toque de aventura que extrañaba; aunque me duela aceptarlo, BW2 perdió ese encanto y desde entonces que sostengo el miedo (no he leído XY ni ORAS). Con el último capítulo, ya veo a Sun y Moon viajando por Alola, el sólo hecho de que descubran cada isla me parece divertido. Ya si hubiese atisbos de shipping moriría (adoro estas cosas), pero luego de Ruby amnésico y el suspense de BW las esperanzas están en plan "no espero nada, pero si se da no me opongo".

Eso sí, me llama la atención el personaje de Lillie. Siendo que el mangaka se inspira de los videojuegos al escribir su historia, resulta curioso el asunto en el que la ha metido (¿entrará con Cosmog? Intereshante).

Y sí, es demasiado pronto para juzgar, pero con el poco material que hay uno ya se va armando de altas expectativas, y puedo confiar en que el Pokémon Special las superará con creces la mayoría de las veces [?].

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Se ve muy bueno a decir verdad, me asombró ver como Guzma se agrede a si mismo luego de perder un combate. Supongo que el largo de tiempo de espera del manga de B2W2 fue para empalmar el paradero de Colress luego de lo sucedido en Unova y espero saber pronto cual es el móvil de que Red y Green hayan viajado a Alola según el videojuego.

Comment

Working...
      X