Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuantos y cuáles pkm en nvl 100 tienes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuantos y cuáles pkm en nvl 100 tienes?

Hola amigos queria preguntar cuantos pkm en nvl 100 tienes.
    Los mios son 5 y son:Latios, Blastoise, Pidgeot, Absol y Mewtwo

Editado:Acabo de llegar a Mewtwo al nvl 100, eran 4 y ahora 5

Gracias

Yo llevo 6 pokemons al nivel 100 por haorita que son dragonite,golem,pidgeot,charizard,venasaur y blastoise. Mis siguientes pokemons son de nivel 88 en el ruby,salamence,walrein,slaking, alakazam,gyarados y agron.

LoS PoKeMoN DrAGóN SoN LoS MeJoReS!!!!!!!!!

Comment

Iniciado por BlaCk_VeNoM
      Yo llevo 6 pokemons al nivel 100 por haorita que son dragonite,golem,pidgeot,charizard,venasaur y blastoise. Mis siguientes pokemons son de nivel 88 en el ruby,salamence,walrein,slaking, alakazam,gyarados y agron.

Los siguientes mios son Mewtwo en 92 (que ahorita lo estoy entrenando) y Moltres 80

Comment

yo en r/z tengo los todos desde bulbasaur hasta deoxys en nv 100 incluido todas las clases de unown y tengo una partida para probarlo

Comment

en mi version roja tenia a charizard,nidoking,butterfree,victribeel,hypno y weezing

pero lamentablemente se borro mi primo em lo borro

Comment

Jajajaja muy bien todos tienen su variedad pero edu805 de seguro tu usaste game shark no? o es en el game boy?que no creo verdad pero vale.

Comment

Iniciado por EDU805
              yo en r/z tengo los todos desde bulbasaur hasta deoxys en nv 100 incluido todas las clases de unown y tengo una partida para probarlo

en emulador con game shark porque no creo que hayas ido a movi playa o algo parecido :roll:

Comment

no solo lo use gamesharks para encontrarlos y los entrene hasta en nivel 100

Comment

oooooohhhhhh y cuantas horas de game?

Comment

ufffffffffffffff esta en la otra compu cre que soncomo 400 horas o mas

Comment

mis pokémon en nivel 100 son 9 (swampert) (metagross) (gengar) (articuno) (raikou) (snorlax) (milotic) (deoxis) y (gardevoir)

Comment

Sigan Sigan respondiendo todos los que vean este tema y si no tienen en nvl 100 nombren a los más cercanos

Comment

cof..cof...esta repetido el tema..cof cof...weno..hoy soy bueno y no lo cierro....

PD. tengo 24 a nivel 100 y 6 a nivel 80 ...

Comment

mmmm..........casi no tengo en 100

Solamente 2 en 100 (Swampert y magneton), los demas los tengo entre 65 y 85......(mas muchos que no entreno porque no me gustan y me da flojera, y estan por debajo del 40)
                            ....................................

Comment

Yo tengo 4 en nv. 100: Blaziken, Hariyama, Swellow y Magneton :D

Comment

Working...
                              X