Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuantos y cuáles pkm en nvl 100 tienes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por nickle
    cof..cof...esta repetido el tema..cof cof...weno..hoy soy bueno y no lo cierro....
    perdón no lo sabía

Comment

Yo tengo 21 y 5 de ellos en Shiny (en el GBA) [Nota: No uso GameShark];)...
      Milotic, Salamance, Rayquaza, Charizard, Golbat, Walmrein, Swampert, Sceptile,
      Combusken, Deoxys, Celebi, Mew, Lugia, Ho-oH, Agron, Alakazam, Ditto, Entei, Raikou,
      Scizor y Wobbufet... Todos en mi version Esmeralda, no se si tenga otro por hay pero esos son lo que me acuerdo. ;)

Comment

WOW :o (ya aburro XD) żcomo haces para conseguir todos esos Pokémon de las regiones Khanto y Jhoto? Eres increible :D

Comment

Ohhhh yo solo tengo 7, aunque pronto tendre 8, la verda es que entrenais duro...

http://www.youtube.com/watch?v=qpoixONLjX4

Comment

yo tengo solo 4 :D, blaziken, altaria, groudon y jirachi jeje
            [marquee direction=right:2bwirae8][/marquee:2bwirae8]

Comment

El club Nintendo... Una empresa de aqui Mexico te da Pokčmons, aunque te los da Nivel 5,
              pero aun asi solo te dan 1... Me dieron a Celebi... Por suerte Shiny :D

Comment

respondan por favor

Comment

yo ya dije mis pokemons en nv 100

Comment

yo tengo 70 pokemons en nivel 100 pero los titulares son
                    rojo fuego:alakazam,gengar,charizard,machamp,gyarados y golem
                    esmeralda,rubi,zafiro:blaziken,flygon,mightyena,ga rdervoir,hariyama y swellow
                    los otros no los recuerdo :roll: :roll: :roll:

Comment

veamos demasiados pero los primeros y mis favoritos fueron... sceptile, swellow, deoxis shiny, hariyama, aggron, rayquaza, charizard, vaporeon y muchos mas............................................... .................................................. .................................................. .................................................. ..........

Comment

Yo tengo un jirachi, latios, (todos los starter de las 3 generaciones excepto venasaur) mew, deoxys, groudon, kyogre y 3 raichus (cada uno con ataques y estrategias diferentes) hoy estoy inspirado y entrenare a mi pikachu shiny que acabo de capturar en la zona safari.
                        Te quieres reir? Mira la mejor arruinada de deseos.

Versión Original: Tema Pide y Arruinar un Deseo, Pag. 140, ultimo post.

Versión Mejorada: Pag. 141, 2ş post.

Es largo pero vale la pena.

Sonrisa no garantizada. Cualquier efecto secundario consulte a su medico.

Comment

yo tengo en lvl 100 a banet y alakazam

Comment

Bueno en pokemon plata tengo a charizard, tiplhosion, pidgeot, ho-oh, lugia, ninetales y entei.

acabo de descubrir que despues de 500 horas de juego ninetales puede aprender ataque psiquicos.

Comment

Puff yo en nivel 100 tengo bastantes, quizas no me acuerde: Cacnea, Jolteon (de jolteons... tengo 3 en nivel 100 -.- xD el primero me lo subí porque me gustaba el pokémon, el segundo me lo subí mirando los evs pero sin pensar en los ivs y el 3ero al fin esta bien entrenado jajajja), Sceptile, Blaziken, Blissey (Este sobretodo tiene tela.... que me evolucionó a nivel 80 o por ahí...), Starmie, Ninjask, Espeon, Swampert, Ninetales, Arcanine, Gengar, Girafarig, Crobat, Kangaskhan(no me acuerdo si terminé de subirlo al 100 creo que si), Exeggutor, Milotic, y ya esta me parece.
                              El próximo que me gustaria subirme al 100 sería Walrein ^^ me gusta mucho ese pokémon, a ver si vuelve a llegar el verano porque con los estudios no hay tiempo para jugar con tranquilidad....

Se podría decir que esos son mis pokémon favoritos jajajajjaajja.
                              Saludos!!!!

Comment

Pues a ver...
                                3 Ariados (Diferentes)
                                Persian
                                Sharpedo
                                Kyogre
                                3 Exploud
                                2 Hariyama
                                Dusclops
                                Blaziken
                                Starmie
                                Kingdra
                                Crobat
                                3 Wailord
                                Aggron

Seguro que tengo mas pero están en Pokémon Box y no tengo ganas de abrirlo ahora xD. Saluditooos

Comment

Working...
                                X