Anuncio

Collapse
No announcement yet.

donde descubristeis pokemon??

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• donde descubristeis pokemon??

donde descubristeis pokemon???
    [spoiler:48gobw5x] [/spoiler:48gobw5x]

Re: donde descubristeis pokemon??

lo descubri recien cuando salio la serie en cartoon network... era muy peqeño y no me acuerdo qe edad tenia, slo se qe me fascino con solo ver el primer cap... y despues de muchos años de ver la serie, a los 15 años, (a comienzos del año anterior), descubri qe habia juegos de pokemon .-. ... me qeria morir, me perdi de tantos años sin jugar a estos maavillosos juegos T.T, asi qe baje emuladores y baje roms y comence a jugar... fin xD

es todo... salu-2... 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Yo lo descubri desde q me compraron la primera consola portatil q tuve, la geme boy color, y junto con ella, la edicion plata.
      Era muy pequeño, asi q simplemete jugaba, aora ya q entiendo, pos no esla misma forma de jugar, es mejor xD.

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

Yo la primera vez que lo vi estuve en polonia, cuando emitian pokemon.
        Crea tu ejército y lucha por la victoria

Comment

yo descubí pokemon hace como 10 años...creo, cuando recien la empezaban a dar en mi país, me acuedo que io jugaba con mis primos con los muñequitos de plastico de pokemon...era increible, que nostalgia...T.T...después de algunos años, por una amiga que se llama majito me enteré de que había juegos de pokemon para game boy y ella tenía los emuladores (claro, en ese momento de mi vida ni siquiera sabía que era emulador), y entonces ella me los pasó y así lo empecé a jugar pokemon hasta la actualidad, pero ahora io misma me bajo los emuladores y juegos...xDxDxDxDxDxD...
          MirA mIs TaRjETitaSs...

si te k-igo bien, te gustan mis tarjetitas, te ayude en algo, quieres tener una igual, quieres hacer tu buena accion del día Oooo simplemente eres una personaVaCAn...

PínChALaSs...

...GrAcIaS...

Comment

mmm...

ps la primera vez q vi la serie fue hace ya rato cuando tenia 7 mas o menos, aunque lo empece a jugar por un primo q me mostro el emulador y el tenia ruby, cuando tenia 11, pero ahora a los 13 ya se como jugar y entrenar profesionalmente... aunque todavia me falta (mucho en mi opinion), y lo digo porque en la torre batalla no he pasado de las 43 batallas... pero aspiro a mejorar y poder llegar por lo menos a la 50va batalla XD

Comment

Waaa....Esos Tiempo T^T!

Mas que nada yo era un niño cuando empezo a salir pokemon en la TV, no sabia ni
              que era nid e que se trataba, pero con el tiempo me gusto y abarco parte de mi niñez!
              cuando Butterfree se fue me di cuenta que me encantaba ese Anime...
              y bueno mejor no sigo porque sino me pongo depre... xD!
              Lo mas gracioso fue que cuando estaban por la temporada Johto recien me dijeron que era un juego!

Comment

Yo me puse a mira pokemon cuando tenia 5 años mas o menos cunado se fue buterffe me large a llorar y me gusto mucho y desde ai no me perdi nada
                y los juego mas o menos a los 9 años un amigo me enseo el poke cristal y desdes ai aprendi a bajarlos y los emuladores bue no eso es todo .

Saludos.
                [marquee=left:1y349anc][;)[center:1y349anc][/img][/center:1y349anc] APRETEN EN UNAS DE TODAS MIS COSAS SI QUIEREN UNA IGUAL Y EN ESPESCIAL EN MI TARJETA WIFI Y SI NO QUIEREN ARPRETEN IGUAL !!PORFA[/marquee:1y349anc]

Comment

pos yo lo conoci, hara unos hara unso 11 años... yo tenia 4 casi cumplidos, hay ya empezarona anunciar la serie, aun me acuerdo xd con 4 años...xd
                  aun no existia ni cartoon newtwork, un ida estaba yo viendo los dibujos cuando, de pronto dice que la serie empezaba despues de lo que yo veia , y me quede a verla, el primer capitulo me encanto lo vi entero hasta lo grabo mi padre y aun lo tengo lo vi 4 o 5 veces.. me encanto tambin un capitulo cuando has se reune cons quirtel,y a partir de ahi todos los dias lo hacian y empeze a verlos todas las temporadas menos estas ultimas que si he visto algun capitolu lo vi en youtube y en japones, que esta temporaas me las estoy perdiendo, y despues ya comence con los jeugos con pokemon rojo el antiguo me lo compraro mis padres cuandi fueron a madrid , despues con cristal y asi y asi hasta acabar con todos, aunque la serie me encanto mas que los juegos llege hasta la ultima tmporada de la serie y despues las demas ya no las vi... no lo sacaban casi
                  NEO-TEAM ROCKET CLUB
                  [spoiler:3bx4lqii]rango:Administrador NR

Pokes:

Items: p.lunar,c.raro,rev.metalico[/spoiler:3bx4lqii]

Comment

pos yo lo conoci, hara unos hara unso 11 años... yo tenia 4 casi cumplidos, hay ya empezarona anunciar la serie, aun me acuerdo xd con 4 años...xd
                    aun no existia ni cartoon newtwork, un ida estaba yo viendo los dibujos cuando, de pronto dice que la serie empezaba despues de lo que yo veia , y me quede a verla, el primer capitulo me encanto lo vi entero hasta lo grabo mi padre y aun lo tengo lo vi 4 o 5 veces.. me encanto tambin un capitulo cuando has se reune cons quirtel,y a partir de ahi todos los dias lo hacian y empeze a verlos todas las temporadas menos estas ultimas que si he visto algun capitolu lo vi en youtube y en japones, que esta temporaas me las estoy perdiendo, y despues ya comence con los jeugos con pokemon rojo el antiguo me lo compraro mis padres cuandi fueron a madrid , despues con cristal y asi y asi hasta acabar con todos, aunque la serie me encanto mas que los juegos llege hasta la ultima tmporada de la serie y despues las demas ya no las vi... no lo sacaban casi
                    NEO-TEAM ROCKET CLUB
                    [spoiler:3bx4lqii]rango:Administrador NR

Pokes:

Items: p.lunar,c.raro,rev.metalico[/spoiler:3bx4lqii]

Comment

yo lso conoci en al telexD
                      todavai recuerdo el coemrcialdepokemon cristal,que habia que trepar ua lianas=O
                      peus lovi een al tele desde el rpiemrepisodio>_>
                      Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

pues yo me decubri a pokemon cambiando de canal y pase por el cartoonnetwork y desde entonces me gusto mucho y no me perdia ningun capitulo, el primer pokemon que vi fue a esa ratita amarilla XD
                        .....................
                        Otaku~| Mi DA~

Comment

yo a pokemon lo descubri mirando el anime .....el primer capitulo lo vi justo el inicio de la escuela cuando volvia y despues desde ay empece a mirarlos todos los dias pq me encantaba.......despues de mas o menos 4 o 5 años un amigo me mostro q tambien avia juegos y q ise y fui a descargarme los emuladores de gba y gb (no tenia plata en ese momento) ......y ahora puedo disfrutar de estos juegos en mi ds :D pokemon es lo maaaaaaaas xD
                          Si te ayude clickea mis tarjetas.

Comment

yo descubri gracias a un amigo que tenia la color
                            [spoiler:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
                            [marquee=down:2fesabt0][/marquee:2fesabt0]
                            [marquee=left:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][marquee=up:2fesabt0][/marquee:2fesabt0][/spoiler:2fesabt0]
                            gifs
                            [spoiler:2fesabt0]
                            naruto fan
                            [/spoiler:2fesabt0]
                            [url=http://www.digi-adopt.com/levelup.php?id=232419]

Comment

Yo lo empese a ver desde el primer capitulo cuando tenia 7 años y tambien recuerdo cuando un primo alquilo la pelicula de mewtwo wuau era muy buena me gusto mucho esa pelicula y despues de eso vi hasta la segunda temporada de jhoto ya que despues cambiaron el horario en ese lapso ya cuando tenia 10 casi 11 supe que existian los juegos mi primer juego fue la edicion amarilla pero no me gusta recordarla mucho ya que tuve como 30 errores en cual uno de ellos casi me trauma si es que yo estubiera jugando en estos momentos yo lo tenia en un emulador y despues me jugue el cristal que me gusto mucho despueslo pasaba una y otra y otra vez hasta que vi que habia otro llamado plata lo jugue y me gusto mucho y ahora lo puedo jugar en 3d :D: y despues de eso cuando tube mi gba pase pokemon ruby como 10000 veces despues jugue la esmeralda en la pc y el rojo fuego en la gba y el verde hoja igual en la pc zafiro lo cambie por el rojo fuego pero tambien lo pase..y ahora tengo mi ds y juego a la diamante y proximamente platino pero ya pase platino en la pc :D:
                              Que buen tema no habia visto uno asi desde hace mucho que bueno y sigue asi :D:

no porque en la edicion amarilla le puse destello a pikachu no... ](*,)

y ahora empoleon nº100
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Comment

Working...
                              X