Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Charizard tiene una evolucion o.o

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Charizard tiene una evolucion o.o

Lei en unas paginas que tiene una evolucion secreta que se llama chorrozord
    eran de curiosidades sobre pokemon, tambien lei en otra que la de blastoise se llamaba raider
    żsaben algo de esto?

EDITO: Aunque por lo visto es un invento HISPANO porque no encuentro nada sobre una evolucion secreta de charizard en paginas de otros paises...

Si eso es mentira, no te creas lo que mires en otras paginas, cree solo lo que mires en paginas oficiales. 8)

OTRO AŃO MENOS, OTRO AŃO MAS...

Comment

cualquier boludez leeiste charizard no tiene evolucion y duda que la tendra y lo de blastoise en japones se llamaba kamex asi que leeiste cualquier pavada

Comment

Ya me parecia, pero si aparece en la quinta generacion un pokemon llamado chorrozord (cosa que no creo) ya saben xD

Comment

decime donde leeiste eso por mp

Comment

Eso es imposible!! como mi pokemon favorito va a tener otra evolucion?? Voy a ir a ver a los que dijeron eso y les voy a cortar la cabeza XPPPPPP.

En el mundo ninja, quien incumple las reglas
            es llamado escoria, pero quien abandona a sus
            compańeros es la peor de las escorias.

Comment

O.o
              Esa pagina esta... pedo XD
              Pues... ya saben a lo que me refiero...

Comment

Re: Charizard Tiene Una Evolucion O.o

es que ubo una ag ase como 2 ańos que asia hacks y los ponia como que eran comunes y la gente pensaba que abian esas cosas

entren si creen que pueden vencerme en la arena
                http://aguskapo12.elbruto.es

si quieren convertirse en alqumstas entren
                <script type="text/javascript"
                src="http://www.naturalquimia.com/pub.html/88x31/aguskapo12"></script>

Comment

por supuesto que no la tiene y si la tuviera pues yo creo que estaria fea porque charizard asi como esta esta super
                  Ce n&#39;est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
                  Militia est vita

Comment

No le digan tanto que es mentira ponganse a buscar en google y pongan chorrozord fijense que va a aparecer paginas que dicen algo de la ''Misteriosa evolucion de Charizard'' asi que antes de decirle es mentira o cosas asi busquen antes de decir es mentira... Defiendo a muerte a Matu06 =)

Comment

Nu se, capaz que sacan una nueva generacion de pokes =P~
                      Quien sabe? Capaz que es un avance sobre la nueva generacion, aunque honestamente, no creo que salga un tal "Chorrozord".
                      Ademas, segun mis gustos, el nombre es medio #!$#[email protected]+

Comment

NO CREO Q TENGA EVOLUCION UN POKEMON TAN FANTASTICO COMO CHARIZARD. ADEMAS, PONGANSE A VER A TODOS LOS POKEMONS Y SUS EVOLUCIONES (NINGUNO EVOLUCIANA 3 VECES SEGUIDAS charmander - charmeleon - charizard) Y AQUI NO SE INCLUYE A EEVEE; PORQ EVEE TIENE 7 EVOLUCIONES DISTINTAS PERO NO SEGUIDAS Y TAMPOCO CUENTA POLIWAG YA Q poliwag - poliwhirl - polirhat o poliwag - poliwhirl + "king rock" + intercambio con un amigo = politoed. Y NO CREO Q SAQUEN 5TA GENERACION YA Q ARCEUS ES EL DIOS POKEMON Y NO CREO Q EXISTA NINGUN POKEMON Q LE SIGA ES DECIR STARTER TIPO PLANTA = 494

Comment

Re: Charizard tiene una evolucion o.o

Claro que no hay, ningun pokemon tiene mas de dos evoluciones consecutivas. No sé como hay gente ingenunua que cree en estos fakes...
                          Spoiler: 
                          Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

Re: Charizard tiene una evolucion o.o

Fue haceeee tantoooooo este tema ^^ me acuerdo que me habia confundido por Vinastoise :P y si se fijan al toque me di cuenta ese EDITO: esta desde el mismo dia que cree el tema
                            Que tema boludo la verdad...
                            :S żpara que lo revivieron? ¬¬

Comment

Working...
                            X