Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si no existiera Pokémon... żque harías?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues no hubiera tenido un poster todo grande ni a ustedes

Nivel: 5

- Licencia Pokémon
    - Pokéball (5 Unidades)
    - 3.000 monedas

Comment

los videojuegos mas interesantes que tengo todos los de pokemon! (por cierto perdi contra suicune en blue rescue en el piso 26 T_T)

Comment

esta nueva pregunta es mucho mas inteligente, desde mi punto de vista

no hubiera tenido GBC, consecuencia de esto no hubiera conocido el grandioso warioland3

tampoco hubiera tenido GBplayer en mi cube, segurantem tampoco hubiera tenido mi GBASP

no dejeis de visitar mi fic
        http://www.centropokemon.com.ar/foro/1- ... sc&start=0

Comment

estaria en otras comunidades como cualquier otro, seguramente solo con one piece...

Comment

si no existieran los juegos de pokemon.... no tendria gba ni en un futuro ds.... si no hubiera existido la serie..me resbalaba, anime de calidad es lo que hay (para mi la serie de pokemon esta catalogada como normalita..)

Comment

Sin pokemon

T:T sin pokemon hmmmm
              puesk seria ????
              :idea: :idea: :idea: ganaria por 23 ves la master de winni eleveng 10
              toda informacion sobre pokemon rubi que me digan se los agradecere mucho

Comment

Sino existiera pokemon lo crearia yo XD.
                Es broma, nose supongo k mi vida staria mas vacia, mucha parte del dia me lo paso pensando en pokemon(y ademas cuando tengo problemas pensar en pokemon me ayuda).
                Y sin pokemon nunca abria conocido a la gente tan estupenda de esta comunidad.
                Ademas nunca me abria interesado saber hacer firmas, y ahora tengo hasta mi propia tienda(un poco de publicidad: si quieren ir piquen en el banner de mi firma).
                [Firma en proceso]

Nivel: 5
                Exp.: 85%
                - Licencia Pokémon
                - Pokéball (5 Unidades)
                - 3.110 monedas

Comment

POS YO NO TUBIERA NADA KE ACER POR KE EL UNIKO JUEGO KE ME GUSTA ES POKEMON,SI NO UBIERA POKEMON YO SERIA TODO UN NERDS UN INTELIGENTAZO,PORKE POKEMON ME ATRAZA EN LAS MATERIAS,POKEMON ES LA MITAD DE MI CORAZON,SI QUEMAN EL JUEGO ME QUEMO,LO QUE LE PASA A POKEMON ME PASA AMI, :shock:
                  JEJE 8)

PD:nintendo no seria el millonario de hoy nintendo estaria en quiebra,nintendo seria como una marca patito,seria mas famoso SONY que NINTENDO (pokemon es la joya)

Cliquea para obtener tu propia TARJETA Wi-Fi
                  AS un clic ˇˇno amas a los fantasmas????
                  :DˇˇWEROLOCO!!:D

Comment

Sería un mundo triste y gris... Es mi juego favorito

Comment

Working...
                    X