Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si no existiera Pokémon... ¿que harías?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Plata
    started a topic Si no existiera Pokémon... ¿que harías?

Si no existiera Pokémon... ¿que harías?

AAAAAAAAHHH!!!!!!!
    EL MUNO SERIA UN CAOS!!!!!!!!!!!!
    CUIDADO!!!!!
    AAAAAAAAAHHHH!!!
    Mmm... creo que exagero...
    Ps ¿que harias si no existiera Pokémon?
    Digo si nunca lo conozieras... no digan cosas como "me volveria loco" o algo parecido...

• Siro
    replied
    Sería un mundo triste y gris... Es mi juego favorito

Leave a comment:

• Wero-Loco
    replied
    POS YO NO TUBIERA NADA KE ACER POR KE EL UNIKO JUEGO KE ME GUSTA ES POKEMON,SI NO UBIERA POKEMON YO SERIA TODO UN NERDS UN INTELIGENTAZO,PORKE POKEMON ME ATRAZA EN LAS MATERIAS,POKEMON ES LA MITAD DE MI CORAZON,SI QUEMAN EL JUEGO ME QUEMO,LO QUE LE PASA A POKEMON ME PASA AMI, :shock:
    JEJE 8)

PD:nintendo no seria el millonario de hoy nintendo estaria en quiebra,nintendo seria como una marca patito,seria mas famoso SONY que NINTENDO (pokemon es la joya)

Leave a comment:

• Turo_Lucario
    replied
    Sino existiera pokemon lo crearia yo XD.
    Es broma, nose supongo k mi vida staria mas vacia, mucha parte del dia me lo paso pensando en pokemon(y ademas cuando tengo problemas pensar en pokemon me ayuda).
    Y sin pokemon nunca abria conocido a la gente tan estupenda de esta comunidad.
    Ademas nunca me abria interesado saber hacer firmas, y ahora tengo hasta mi propia tienda(un poco de publicidad: si quieren ir piquen en el banner de mi firma).

Leave a comment:

• xdarklordx
    replied
    Sin pokemon

T:T sin pokemon hmmmm
    puesk seria ????
    :idea: :idea: :idea: ganaria por 23 ves la master de winni eleveng 10

Leave a comment:

• nickle
    replied
    si no existieran los juegos de pokemon.... no tendria gba ni en un futuro ds.... si no hubiera existido la serie..me resbalaba, anime de calidad es lo que hay (para mi la serie de pokemon esta catalogada como normalita..)

Leave a comment:

• Sebandroid
    replied
    estaria en otras comunidades como cualquier otro, seguramente solo con one piece...

Leave a comment:

• juantru
    replied
    esta nueva pregunta es mucho mas inteligente, desde mi punto de vista

no hubiera tenido GBC, consecuencia de esto no hubiera conocido el grandioso warioland3

tampoco hubiera tenido GBplayer en mi cube, segurantem tampoco hubiera tenido mi GBASP

Leave a comment:

• celebi3
    replied
    los videojuegos mas interesantes que tengo todos los de pokemon! (por cierto perdi contra suicune en blue rescue en el piso 26 T_T)

Leave a comment:

• stuart
    replied
    pues no hubiera tenido un poster todo grande ni a ustedes

Leave a comment:

• Plata
    replied
    Bueno aqui les va otra pregunta:
    ¿Que cosas no tubieras si no existiria Pokémon?
    Aparte de nosotros XD
    Mmm... no sé... que si te ha beneficiado en algo +/-...

Leave a comment:

• MFloffy
    replied
    yo...................pues............no estaria tan desesperada XD,tan traumada y tampoco los hubiera podido conocer ^^,supongo que estaria jugando en mi DS

Leave a comment:

• federico_rc
    replied
    yo no haria nd XDDDDDDDD
    haria otra cosa mas importante XDDDDDDDD

Leave a comment:

• juantru
    replied
    pues no creo k ni me inmutara, al igual k me estoy perdiendo grandes juegos, me podria aver perdiddo este, y no hubiera pasado nada

Leave a comment:

• Alance
    replied
    Si no existiera Pokémon, pues no sé... realmente habría algunos amigos que nunca hice...
    Y también mi familia no andaría tan mal de dineros XD (nos gastamos muchísimo dinero en las estampitas cuando era pequeño ¬¬)
    Pero nada.. como muchos que ya han dicho, llevaría una vida normal. Pero reconozco que pokémon ha influido muy positivamente en mi vida.

Leave a comment:

Working...
X