Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żque juegos de pokemon les que han gustado mas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żque juegos de pokemon les que han gustado mas?

abro este foro para saber cual puede ser el juego de pokemon mas preferido por ustedes y por que que es lo que lo hacia que les gustara tanto porfavor pongan que juego les ha gustado mas y porque es muy importante su opinion yo empezare por mi opinion el juego que mas me ha gustado ha sido pokemon oro porque para su epoca tuvo muy buenos avances y la verdad mas pokemons era genial en ese entonces el pokegear que era la primera vez que aparecia en un juego de pokemon y poder atrapar a mas pokemons legendarios era muy chido yo atrape ha ho-ho lugia, suicune, raikuo me falto entei y selebi pero de todos modos me encanto a parte que la musica era muy buena bueno en lo personal y me gustaba en especial la del pueblo eslowpoke bueno espero que pongan sus opiniones :D :D :D :D :D :D :D
    0
    pokemon red, blue, green yellow
    0%
    0
    pokemon oro, plata, cristal
    0%
    0
    pokeom rubi, saphire, emerald
    0%
    0
    pokemon fire red, leeft geen
    0%
    0
    pokemon snap
    0%
    0
    pokemon stadium pokemon stadium 2
    0%
    0
    pokemon colisseum
    0%
    0
    pokemon xd
    0%
    0
    mi nombre enm pokemon es ALPHA

yo soy ALPHA, omega, ya no existe mas.

[email protected]

este tema ya esta repetido mira aca http://www.centropokemon.com.ar/foro/vi ... php?t=2591 usa el buscador antes de abrir un tema

Comment

bueno no sabia que ya estaba solamente voy a cambiar un poco eto pongan por que les gusto mas ya que me interesa saber mas porque que por cual (no sabia que ya habia un foro muy parecido)

[email protected]

Comment

a mi el esmeralda y el cristal aunque estoy deseando jugar a diamante y perla

Comment

no me gusto el diamante y perla como que ver nuevos pokemons ya canso!!!!!!
          ese juego se lo regale a mi primo...

Cliquea para obtener tu propia TARJETA Wi-Fi
          AS un clic ˇˇno amas a los fantasmas????
          :DˇˇWEROLOCO!!:D

Comment

bueno primeramente me disculpo porque la verdad no sabia que este tema ya estaba y les sugiero que se cierre este tema fin

[email protected]

Comment

Working...
            X