abro este foro para saber cual puede ser el juego de pokemon mas preferido por ustedes y por que que es lo que lo hacia que les gustara tanto porfavor pongan que juego les ha gustado mas y porque es muy importante su opinion yo empezare por mi opinion el juego que mas me ha gustado ha sido pokemon oro porque para su epoca tuvo muy buenos avances y la verdad mas pokemons era genial en ese entonces el pokegear que era la primera vez que aparecia en un juego de pokemon y poder atrapar a mas pokemons legendarios era muy chido yo atrape ha ho-ho lugia, suicune, raikuo me falto entei y selebi pero de todos modos me encanto a parte que la musica era muy buena bueno en lo personal y me gustaba en especial la del pueblo eslowpoke bueno espero que pongan sus opiniones :D :D :D :D :D :D :D
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
żque juegos de pokemon les que han gustado mas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
żque juegos de pokemon les que han gustado mas?
0pokemon red, blue, green yellow0%0pokemon oro, plata, cristal0%0pokeom rubi, saphire, emerald0%0pokemon fire red, leeft geen0%0pokemon snap0%0pokemon stadium pokemon stadium 20%0pokemon colisseum0%0pokemon xd0%0Etiquetas: Ninguna
-
este tema ya esta repetido mira aca http://www.centropokemon.com.ar/foro/vi ... php?t=2591 usa el buscador antes de abrir un tema
Comment