Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de juego

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tiempo de juego

Hola, Net nuevamente consultando. Me ha surgido una duda en referencia al tiempo jugado e invertido a la hora de crear un equipo pokemon usable, teniendo en cuenta los stats, entrenamiento EV, naturaleza, crianza etc.

żCuanto tiempo se puede llegar a demorar un jugador promedio el crear un equipo medianamente utilizable? Yo no tengo demasiado tiempo para jugar por dia, por el gimnasio y el trabajo. Tengo que dedicar un dia entero de juego para hacer una sola cosa dentro del juego, por ejemplo criar buscando naturalezas, subir de nivel y entrenar EV.

Creo que voy a estar como 3 meses para terminar el equipo deseado. żes mucho tiempo?

Re: Tiempo de juego

3 meses si, yo en tan solo 39 horas llegue a la liga con todos mis poques en nivel 38, tambien con el entrenamiento depende mucho los lugares que tengas disponibles

ejemplo:atrapas a un hoppip en nivel 10 lo llevas a un lugar de pokes salvajes de nivel 10 y entrenas asta el 15, al 15 vas a un lugar con pokes salvajes de nivel 15, al 20 te vas a un lugar con pokes nivel veinte asta el 25 y te vas a un lugar de pokes salvajes de nivel 25 y hasi susesibamente

por favor hagan clik en mi tarjeta

Comment

Iniciado por manuelem
      3 meses si, yo en tan solo 39 horas llegue a la liga con todos mis poques en nivel 38, tambien con el entrenamiento depende mucho los lugares que tengas disponibles

ejemplo:atrapas a un hoppip en nivel 10 lo llevas a un lugar de pokes salvajes de nivel 10 y entrenas asta el 15, al 15 vas a un lugar con pokes salvajes de nivel 15, al 20 te vas a un lugar con pokes nivel veinte asta el 25 y te vas a un lugar de pokes salvajes de nivel 25 y hasi susesibamente

Igual se me hace demasiado pesado el juego a veces. Ayer por ejemplo estuve toda la tarde solamente criando huevos de Magby y Abra, para que me salgan con naturaleza modesta. Nunca los conseguí, pero de todas maneras obtuve naturalezas que subían ataque especial. Siento que debo hacer una sola cosa por día y se me hace re lento el juego. żLes pasa a uds?

Comment

A mi se me pasa que tardo bastante para que me salga la naturaleza, pero lo que yo hise fue atrapar distintos dittos con cada naturaleza diferente (de preferencia las naturalezas que necesites) y los pones en la guarderia al pokemon que necesites y al ditto con la naturaleza que quieres y una Piedraeterna (Everstone) equipada y hay un 50% de que te salga de la naturaleza de Ditto...

es una manera de ir mas rapido con lo de la naturaleza q necesitas, creeme a mi me ahorro tiempo, debo decir bastante, ya que de igual forma Ditto no es muy dificil de atrapar XD
        [marquee=left:3fkey96o] [/marquee:3fkey96o]

[spoiler:3fkey96o]
        Que os parece Electivire y Scizor??

[align=right:3fkey96o][/align:3fkey96o]
        Si te gustan Clickea mis TrainerCard, o, si simplemente te agradan, igual... Vamos!!
        [/spoiler:3fkey96o]
        [marquee=up:3fkey96o]
        Yu-Gi-Oh! 10th Aniversario
        [/marquee:3fkey96o]

Comment

Uff, es que no es sólo la naturaleza, de esa manera en un día nada más es posible conseguir a los seis pokémon con las naturalezas que queremos... también tenemos que tener en cuenta los ivs, un pokémon con malos Ivs, por más que tenga los evs bien repartidos y la naturaleza apropiada, no sirve de mucho.

Para criar un euipo entero yo me puedo tirar meses, calculo, porque no lo he intentado en realidad, sólo he criado algún que otro pokémon, como un breloom para ownear a un colega mío xD y puedo decir que es una pesadilla D:
          La mejor manera, ademas si no tienes mucho tiempo, es cojer el pokesav y hacerte ahí los pokémon, de todas maneras, que yo sepa en los torneos nunca te van a decir nada, ni siquiera en los de nintendo, siempre y cuando los pokémon que uses no tengan ataques imposibles y chorradas parecidas xD

Saludos!
          Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
          La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseńarla es un parguelas...

Comment

para mi el tiempo no importa si tu seguiras juagando e intentando para tener un buen equipo, ya si quisieras tener rapido el equipo si tendrias que pasar entrenando o criando bastante, yó lo más rapido que he echo un equipo criando a sido en una semana por la razon que estaba de bacaciones el cual ya me aburrio por lo q sigo criando otros (aunque ya e parado xD!); por lo que digo que sigas asiendo tu equipo hasta que lo agas si no tienes cierto tiempo para hacerlo

Comment

yo pienso que el tiempo es poco importante, ademas a uno en los poco tiempo que tienen te la pasas descanzando o jugando algun juego. pues en mi caso soy deportista y estudiante, solo me quedan los fines de semana y los festivos de mi pais para hacer algo diferente... aunque a veces tambien estoy ocupado esos dia. pero en fin yo creo que el tiempo, en este caso es lo de menos.

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Comment

bueno pues hablando de tiempo quizas yo tenga el record de intentos de un absol natu firme.....78 xD.perdi los nervios y 4 horas de mi vida...pero no sirvio la pena.yo estoy empezando mi primer equipo ya que los otros eran eventos o algun otro hack o legal para fliparme en la cara de mi primo xD.yo tarde solo una semana en conseguir un dragonite con 31 iv's en vel y en atake y los otros un poco mas bajos....pero ~Bueh~ sirvio la pena y ya tengo mi dragonite con vel extrema.el tiempo es segun x ejemplo mi espeon me esta siendo dificil de entrenar xq los pokes que dan ataque esp y def esp estan a niveles mas altos(mi espeon esta al 22).pero eso no importa ahora ya tiene ev's.eso es un ejemplo.hay mas trucos como ponerle recios,brazal firme,la piedraeterna a la hembra...segun cada equipo.te recomiendo que primero entrenes a los 6 de tu equipo y luego entrenes sueltos para probar.
                <----- grax grotle 09ˇˇ :D

O-{^.^}-o Este es un boxeador...żO no?

Comment

vaya, la verdad es que yo muy pocas veces he estado atento a lo de las naturalezas, la verdad, pero se que puedes usar acopioball y rapidball para ir más rápido...
                  recuerdo una cosa que hize y me costó, que fue en esmeralda evolucionar a torchic a combusquen sin tener ni una medalla y sin luchar la primera vez contra aura y ni un entrenador

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
                  [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
                  Rango: Jefe
                  Pokémons: ---
                  [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

vaya, la verdad es que yo muy pocas veces he estado atento a lo de las naturalezas, la verdad, pero se que puedes usar acopioball y rapidball para ir más rápido...
                    recuerdo una cosa que hize y me costó, que fue en esmeralda evolucionar a torchic a combusquen sin tener ni una medalla y sin luchar la primera vez contra aura y ni un entrenador

VAYA LO SIENTO, SIN QUERER ENVIE DOS VECES EL MENSAJE AL DARLE AL RETROCEDER Y PENSE QUE NO LOL HABIA ENVIADO, DISCULPAS

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
                    [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
                    Rango: Jefe
                    Pokémons: ---
                    [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

Working...
                    X