Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El 'Documento Maestro Pokémon': los datos que CoroCoro (...)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El 'Documento Maestro Pokémon': los datos que CoroCoro (...)

Título: El 'Documento Maestro Pokémon': los datos que CoroCoro nos muestra
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=1&

żQué os llama más la atención? żOs gustan estas novedades?

Re: El 'Documento Maestro Pokémon': los datos que CoroCoro (...)

ˇInteresante! De todo lo que he leído, lo que más me ha sorprendido han sido las nuevas habilidades *¬*
    Lo que más me ha desagradado, es que durante la aventura no haya bayas u__u

En fin, esto de las habilidades va a suponer una cambio bastante grande en pokémon, cada vez estoy mas ansioso porque salgan los juegos...

Saludos!
    Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
    La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseńarla es un parguelas...

Comment

Me fascino la idea de que las evoluciones de eevee tengan nuevas habilidades, me imagino un umbreon con sturdy, seria excelente. Todo en general me parece muy bien, solo que los musicales no me llama mucho la atencion, pero ya veremos si son buenos o no.

Saludos.

No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
      Terry Pratchett

Comment

Probopass ahora no puede morir de un A Bocajarro con la habilidad Robustez... Y si tenemos en cuenta que ahora se pueden usar objetos en combate... IEJEJEJE :BBBBBBBBBBBB

Bueno, en general todo cool, espero probar ese modo de juego rotativo *o*
        PokéMoái Lover

Comment

Muy interesante todo. Y será una pena que el que no tenga Internet no pueda conseguir bayas xD
          Spoiler: 

Comment

Anda! todo me gusta, sobre todo el que las rutas se abran segun la estacion, se nota que le ponen empeńo para que esta version no sea igual a las otras. Quiero jugarlo ya!

clikeen aquí: 

Comment

Me ha encantado sobre todo, las nuevas habilidades. Lo de Robustez ha sido un bombazo, probablemente fomentará el uso de los Rapid Spinners dentro del juego competitivo, para que las SR no molesten a la habilidad y se harán nuevos sets, se puede sacar bastante partido de este nuevo efecto. Además de que lo hace más fiel al significado de la palabra Robustez, antes carecía un poco de sentido si no le afectaba en absoluto.

Esperando ver más Pokémon nuevos.

Saludos!
              Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
              Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

espero que el anime siga mejorando y que veamos algo distinto al común de pk

Comment

y yo creia que pokemon B&N iba a ser unas ediciones mas espero que el juego sea todavia mejor :baba: :baba: :baba:

Comment

Pues ya ves.. estoy todo el dia esperando si sacan algo nuevo .. y no puedo esperar a que salga.. xD Salgo a la calle para despejar la mente pero sigo pensando .. vaya tela.. lo que no me gusta son los diseńos de los pokemons.. :S
                    Les ponen demasiados detalles y colores.. y las formas no molan mucho ..
                    Bueno que se le va hacer.. habra que joderse...pero igualmente lo espero ansiosamente

:baba: :baba:

Comment

Emm soy Nuevo en el foro pero ya me acostumbrare a esto ¬¬' , Esta Genial el Juego Muy interactivo , Le doy graciasz a Los Creadores de esta version , No puedo esperara a qe salga x3 , ahh si y otra cosa Mis comentarios sonaran infantiles pero pido respeto ¬¬'

Comment

se pasaron con rubustez, los pokemones asi necesitaran minimo dos ataques pero sera asi, por ejemplo si un pokemon nivel 100 ataca a 1 nivel 1 con robustez?
                        pokemon global link me encanta pero los concursos musicales... żen que estaban pensando cuando hicieron eso?
                        en general todo genial, salvo por un par de detallitos insignificantes...
                        Mis trainer card: 

Comment

Iniciado por ryobaou
                          se pasaron con rubustez, los pokemones asi necesitaran minimo dos ataques pero sera asi, por ejemplo si un pokemon nivel 100 ataca a 1 nivel 1 con robustez?
                          pokemon global link me encanta pero los concursos musicales... żen que estaban pensando cuando hicieron eso?
                          en general todo genial, salvo por un par de detallitos insignificantes...
                          Lo que gustará de la habilidad es que Pokémon como Bastiodon, Aggron o mi amado Probopass que antes se usaban bastante poco ahora serán mas usados, además de mejorar Pokémon como Forrestres o Donphan. Lo que no les gustará a muchos es que Magnezone perderá un poco de utilidad, pues muchos Pokémon Acero tienen la habilidad, pero siempre se puede usar un Magnezone con Sturdy para sorprender al rival.

La habilidad será buena sobre todo si el Pokémon que la tiene es Lead. Así mete Stealth Rock o Spikes sin problemas sea o no lento y sale con 1 PS si su rival era potente contra él (Si no siempre puede salir casi ileso que se pueda curar con un Wish). Luego sería esperar los turnos posibles hasta tener puntos para curar al Pokémon con un objeto del Shotter, pues un Wish sería inutil ya que sería "un golpe y fuera el Pokémon".

También podría formentar el uso de murallas con esa habilidad. La verdad es que podría ser muy util, y yo no puedo esperar a probar la habilidad con Probopass.
                          PokéMoái Lover

Comment

Lo de las bayas ha sido un EPIC fail .. xDDD Pero todo interesante.. :-"

Comment

aunque no me gustaron las nuevas ropas de los malos igual yo creo que va a ser el juego genial

Comment

Working...
                              X