Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Global Link: el ordenador ya no sólo sirve (...)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Global Link: el ordenador ya no sólo sirve (...)

Título: Pokémon Global Link: el ordenador ya no sólo sirve como consulta
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=1&

Una noticia que, más que de actualidad, es un poco de repaso. Parece que la V Generación sólo se centra en Pokémon y más Pokémon (ˇˇy quedan más de 100 aún!!), pero estos detalles son los que, realmente, decantan la decisión de un jugador de comprar o no el juego.

żQué os parece el Pokémon Game Link? żQué más opciones os gustaría que hubiera? No me digáis "un Pokémon MMORPG", porque lamentablemente no están trabajando en ello (aunque sería [strike:1dw5t4rj]la po-[/strike:1dw5t4rj] genial).

Re: Pokémon Global Link: el ordenador ya no sólo sirve (...)

Muy interesante todo... Desde luego, creo que el Pokémon Global Link va a traer más jugadores a Pokémon
    Spoiler: 

Comment

Yo el video lo ví desde la web oficial ayer, estaba esperando a tener un video lol

Lo de ver videos por PC mola, se verán guay y si pudiesemos descargarlos sería genial. Qué rabia con mostrar a Desukaan de espaldas, aunque se vé que las manos son extensas y tiene pinta molona, sobre todo cuando parece que algo se quiere salir de él :BBB

Solo han dicho 2 opciones, pero, żY las demás balls que salen? Sorpresa... .o.
      PokéMoái Lover

Comment

esta genial eso del Pokemon Global Link pero aun hay partes que no entiendo como es eso que podras continuar la partida desde tu ordenador?
        osea como se transfiere la informacion de tu partida no lo entiendo?
        y ya esta el link a la pagina o sera algun programa descargable el PoKéMoN GLOBAL LINK?

Comment

Iniciado por BlueOlimar
          Yo el video lo ví desde la web oficial ayer, estaba esperando a tener un video lol

Lo de ver videos por PC mola, se verán guay y si pudiesemos descargarlos sería genial. Qué rabia con mostrar a Desukaan de espaldas, aunque se vé que las manos son extensas y tiene pinta molona, sobre todo cuando parece que algo se quiere salir de él :BBB

Solo han dicho 2 opciones, pero, żY las demás balls que salen? Sorpresa... .o.
          Hablas como si subieras como sera todo el juego .. xD

Aparte de eso si se lo curran bien podria ser la ostia esto del Global Link ... haber que sale .. muy interesante .. xD Saludos.

Comment

que vien ojala tenga otras opciones ademas de esa

Comment

Working...
            X