Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bulbasaur, Charmander o Squirtle, eventos del Mundo (...)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Bulbasaur, Charmander o Squirtle, eventos del Mundo (...)

Título: Bulbasaur, Charmander o Squirtle, eventos del Mundo de los Sueños
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

Iniciado por Redacción Centro Pokémon
    Aplican, de esta manera, la política de contraseñas/códigos de los Mundo Misterioso y de Pokémon Rumble en los Pokémon RPG clásicos, pero dejo caer una pregunta: ¿Maltratarán a los que no somos de Japón? Un dato: en Japón se desvelaron 35 contraseñas para Pokémon Rumble; en Estados Unidos, 15, en Europa, sólo 9.

Re: Bulbasaur, Charmander o Squirtle, eventos del Mundo (...)

Creo que como siempre, Bulbasaur, Charmander o Squirtle, serán sólo para los japoneses ¬¬
    Spoiler: 

Comment

pues para mi no me gusta nada que en japon y en estados unidos hayan mas, ¿esque nosotros somos siempre nos ha de tocar lo malo?, yo creo que abria que tener iguales si en japon hay 35 pues aqui tambien, ademas yo creo que casi todos los eventos y demas se hacen en japon, vale que sea donde esta la compañia de pokemon, pero nosotros tambien queremos esos eventos. quiero a manaphy (o celebi no me recuerdo bien) del evento del burger king, nuestros burger king son iguales que los japoneses ¿porque aqui no tenemos ese evento?

os saluda alguien indignado
      Firma removida por exceder el limite.

Comment

Pues vaya haver si nos los traen aqui , somos el **** del mundo .. xD Espero que en esos codigos que nos traigan esten los de estos 3 pokemons .. y Pika - pika tmb .. Salud0s ! ;)

Comment

En este tipo de eventos no creo que nos dejen atrás, pero sí lo hacen, luego que no se molesten cuando los jugadores de aquí tengamos que recurrir a cheats y otro tipo de recursos ilegales para conseguir algo que ellos ya tienen por sentado. De todos modos espero que nos den las mismas oportunidades.
          Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
          Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Esto del mundo de los sueños es un bombazo!, los eevees con nuevas habilidades, Tyranitar con otra que no sea la molesta sandstream (unica razon por la que nunca use un tyranitar) y ahora los starters con otras habillidades!, quien sabe como afecte esto, Charizard con magic guard (si claro), Venusaur con herbivoro o clorofilia, y Blastoise con Water Absorb o algo mas util (mientras no le den habilidades horribles todo bien), confio en que al ser starters, y los primeros mas especificamente le van a dar habilidades muy utiles, y viendo que Pikachu tambien sale en el mundo de los sueños predigo nueva habilidad para el tambien

Comment

Iniciado por Charro
              Esto del mundo de los sueños es un bombazo!, los eevees con nuevas habilidades, Tyranitar con otra que no sea la molesta sandstream (unica razon por la que nunca use un tyranitar) y ahora los starters con otras habillidades!, quien sabe como afecte esto, Charizard con magic guard (si claro), Venusaur con herbivoro o clorofilia, y Blastoise con Water Absorb o algo mas util (mientras no le den habilidades horribles todo bien), confio en que al ser starters, y los primeros mas especificamente le van a dar habilidades muy utiles, y viendo que Pikachu tambien sale en el mundo de los sueños predigo nueva habilidad para el tambien
              sandstream molesta? si tu equipo no es un SS team talvez, t-tar gracias a la SS que se produce resiste bien especialmente, claro que la gente sin experiencia en batallas no entendera porque lo digo.
              pocas son las habilidades que t-tar podria tener mejores a SS, serian robustez (con su nuevo efecto), roca solida, seria raro, pero podria tener intimidacion (es un tiranosaurio rex rocoso, para quienes no se hayan dado cuenta como cierto feolask al que por msn no se lo hago entender p__p), rock head (que si le dan esa habilidad, que le enseñen head smash, que t-tar merece saberlo mas que nidoking), rompemoldes o velo de arena
              esas son las habilidades mas coherentes de t-tar, no entrare en detalles sobre como seria su rendimiento competitivo si tuviera x de la que ya mencione porque no estamos en evaluaciones sino en noticias y aca se comenta mas que nada xD
              yo veo que si t-tar gana habilidad roca solida [que es la que mas deseo que obtenga, la segunda seria robustez], su puesto en la tier aumentaria, aunque claro, seria mas facil tirar especialmente como a rhyperior
              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Respecto de la noticia, la verdad no me sorprende. En japón es muy estricto el tema de la legalidad porque lo sepan o no, los japoneses (aclaro) tienen bastante facilidad para acceder a los eventos y mismo a los juegos dado que no poseen dificultades económicas.
                Y tanto en América como en Europa es otra realidad muy diferente...
                ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

Iniciado por Agus~
                  Respecto de la noticia, la verdad no me sorprende. En japón es muy estricto el tema de la legalidad porque lo sepan o no, los japoneses (aclaro) tienen bastante facilidad para acceder a los eventos y mismo a los juegos dado que no poseen dificultades económicas.
                  Y tanto en América como en Europa es otra realidad muy diferente...
                  Hombre, en Japón han pasado por una crisis de los '90, y con la 'crisis' actual también sufren. Otra cosa es que sea barato comprar allí o que haya una cultura de compra de objetos legales que no hay en América o España.

Comment

japon porque tendran tanta suerte los japoneses mmm porque los grandes creadores de series de videojuegos siempre tienen que ser japoneses

Comment

Iniciado por ~fabri
                      Iniciado por Charro
                      sandstream molesta? si tu equipo no es un SS team talvez, t-tar gracias a la SS que se produce resiste bien especialmente, claro que la gente sin experiencia en batallas no entendera porque lo digo.
                      pocas son las habilidades que t-tar podria tener mejores a SS, serian robustez (con su nuevo efecto), roca solida, seria raro, pero podria tener intimidacion (es un tiranosaurio rex rocoso, para quienes no se hayan dado cuenta como cierto feolask al que por msn no se lo hago entender p__p), rock head (que si le dan esa habilidad, que le enseñen head smash, que t-tar merece saberlo mas que nidoking), rompemoldes o velo de arena
                      esas son las habilidades mas coherentes de t-tar, no entrare en detalles sobre como seria su rendimiento competitivo si tuviera x de la que ya mencione porque no estamos en evaluaciones sino en noticias y aca se comenta mas que nada xD
                      yo veo que si t-tar gana habilidad roca solida [que es la que mas deseo que obtenga, la segunda seria robustez], su puesto en la tier aumentaria, aunque claro, seria mas facil tirar especialmente como a rhyperior
                      Si peleas competitivamente debes saber de lo que hablo, es muy molesto tener que llenarse de aceros o pokes resistentes a sandstorm cuando te metes un tyranitar en el equipo, ademas de tener buena sinergia con pokes como Salamence que son destrozados por la maldita tormenta que invoco su propio compañero, la unica razon por la que en OU el SS es comun es porque Ttar y Hippowdon son excelentes pokes, no hablamos de quitarle su habilidad hablamos de darle otra a parte, para los que nos queremos hacer equipos con Ttar sin SS, igualmente el tiene las defensas para chupar ataques especiales, imaginalo con una habilidad como Sand power (creo que se llama) esa habilidad nueva que aumenta el poder de los ataques en tormenta de arena, o algo que doble la velocidad en arena, Tyranitar con algo asi seria mucho mas bestia, y para el SS tenemos a Hippo asi que solo bastaria tenerlos de compañeros, si bien Tyranitar es muy bueno gracias a su habilidad yo creo que otra alternativa no le viene mal, y espero que hagan lo mismo con otros pokes como Dragonite, uno con Thick Fat tal vez?, uno puede soñar

Comment

Perdon por poner esto aqui pero no se donde va,alguien me podria explicar que es ese de la eeveelucion si es una pagina o que a lo mjeor es una tonteria lo que estoy preguntando pero no me ha quedado muy claro
                        si alguien sabe que es me lo podria explicar por mp gracias y un saludo a todos

Comment

Iniciado por REYARZEUS
                          Perdon por poner esto aqui pero no se donde va,alguien me podria explicar que es ese de la eeveelucion si es una pagina o que a lo mjeor es una tonteria lo que estoy preguntando pero no me ha quedado muy claro
                          si alguien sabe que es me lo podria explicar por mp gracias y un saludo a todos
                          Una eeveelución, si es ésa la pregunta, es cualquiera de las evoluciones de Eevee que, a día de hoy, son Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

Comment

supongo que es obio que solo sera para japon u.u

Comment

me pareceria bastante interesante ver a esto pokemon con habilidades sorprendentes y diferentes a las que ya conocemos... y desviandome un poco del tema cabria la posobilidad de que los pokemon de ash que no se les ha visto su habilidad puedan tener alguna de estas... pero en fin. falta esperar a ver que tal son las habilidades.

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Comment

Working...
                              X