Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ˇAdiós Pokémon GTS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ˇAdiós Pokémon GTS!

Título: ˇAdiós Pokémon GTS!
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=1&

El sitio web de la GTS Pokémon se va a cerrar, pero prontó habrá mucha diversión y entretenimiento con Pokémon. Estate atento a las últimas novedades.
    No me he podido resistir a poner esta frase. ˇA comentar!
    PokéMoái Lover

Re: ˇAdiós Pokémon GTS!

Vaya por dios... pues no me parece nada bien, aunque vayan a sacar funciones mejores en B&W, perderemos algo importante de los juegos anteriores... aunque quien sabe, tal vez podamos seguir conectándonos de alguna otra forma, porque quitar el GTS no me parece normal, no creo que puedan hacer eso sin más...

En fin, esperemos un poco más, a ver qué pasa...

Saludos!
    Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
    La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseńarla es un parguelas...

Comment

Iniciado por Dark_Umbreon
      Vaya por dios... pues no me parece nada bien, aunque vayan a sacar funciones mejores en B&W, perderemos algo importante de los juegos anteriores... aunque quien sabe, tal vez podamos seguir conectándonos de alguna otra forma, porque quitar el GTS no me parece normal, no creo que puedan hacer eso sin más...

En fin, esperemos un poco más, a ver qué pasa...

Saludos!
      No, no. No van a cerrar el GTS, van a cerrar la web del GTS, sitio donde entré un par de veces y donde esperaba un poco más.

No sé, no le acabé de ver la utilidad...

Comment

No perderemos nada, sólo una web, aveces dichosa otras no, pero demás una web fan hará lo mismo ._. no os desespereis (?)

[spoiler:3em6qjqd]
        Gracias, Renelzio. Está pro O:
        [/spoiler:3em6qjqd]

Comment

que lastima me fue muy util, la extrańare :( :( no............. ](*,)

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Comment

Pues me he metido como dos veces o algo haci a la pagina de la GTS por eso no me afecta tanto jejeje pero mientras no cierren la GTS creo q esta todo bien XD
            Si tienes uno de estos pokemon de la tarjeta mandame un mp si tienes a snorlax igual

MUCHAS GRACIAS hektor197

Comment

Yo desgraciadamente nunca he usado GTS por problemas cn el router pero no cambia nada no ? .. Sale una cosa y entra otra .. xD Es lo que pienso yo :D :D

Comment

Triste noticia... y cada vez que una web de Pokémon cierra, un Pokéfanático muere (?) Es una verdadera pena que cierre... aunque teniendo en cuenta que ya se acerca la quinta generación...
                Spoiler: 

Comment

que mal mano por ahi e nusacdo varia cosas :(

Comment

Working...
                  X