Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La confirmación de Tabunne y dos Pokémon de "incógnito"

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• La confirmación de Tabunne y dos Pokémon de "incógnito"

Título: La confirmación de Tabunne y dos Pokémon de "incógnito"
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=1&

Un Pokémon más confirmado. Pero ahora está la pregunta del millón: żCómo serán estos Pokémon sin adornos? ˇA comentar!
    PokéMoái Lover

Re: La confirmación de Tabunne y dos Pokémon de "incógnito"

Wow me gusto la noticia :)
    lo que mas em gusto fue la Intro de Game Freak y... TODOOO!!!
    se ve muy bueno el juegooo!!! >.< me parece que el Pokémon que esta atacando a Hihidaruma es la cobra verde que es el intermedio entre Reshiram y Zekrom o puede ser tambien Ononokusu.

Tocara esperar nuevas noticias, pero me gusto full el intro del game, espectacular!! y x lo que vi, cuando undes continuar, antes de seguir jugando, sale el nombre en donde te encuentras o en la ultima parte en donde grabastes :D: !!!

Super !! ya no aguanto mass !! k ya lleguen !! :P
    Pokémon White

Zekrom

Comment

Re: La confirmación de Tabunne y dos Pokémon de &quot;incógnito&quot;

JAJ la verdad el pokemon nuevo de la derecha no se cual sea pero el otro grando y azul es la evolución de heracross
      y de paso también tiene un pokemon nuevo y la evolución de pokabu.

Comment

Iniciado por whiteZekrom
        JAJ la verdad el pokemon nuevo de la derecha no se cual sea pero el otro grando y azul es la evolución de heracross
        Definitivamente son FAKES ¬¬
        pss a la "evolucion" de Heracross no tiene sombra y tampoco el poké de al lado que se parece a Mew en el piso y pss tampoco tienes la graficas que han mostrado en B/W y la "evolucion" de Pokabu, pss lo mismo, no esta pixeliado (no se si se dice asi xD) como se ve que es mas pintado en paint ¬¬ xDD en serio miren imagenes de Pokémon B/W y veran que los pokes que elijamos en la batalla se ve pixel.

Y pss en definitiva no es la evolucion de Heracross ya que el pokémon que se ve alli es una nueva especie de pulpo y como esta en el Musical Hall, pss lleva objetos puesto y por eso no se distingue bien como es :D:
        Pokémon White

Zekrom

Comment

Ezio tiene razón, la evo de harcross se ve bien falsa y ese mew yo creo haberlo visto en algun juego pokemon de los falsos, el unico que parece verdader es el pulpo, pero lo veo muy simple, vamos que es identico como a un pulpo, igual que la cigueńa que se revelo hace tiempo, pero al menos esta si tiene aspecto de pokemon

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
          [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
          Rango: Jefe
          Pokémons: ---
          [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

wuau esta buena la noticia y tengo curiosidad por esos nuevos pokemon o.0

Comment

A mi tabbune no se me deja de parecer un poco a bunneary...y pues el problema de las imagenes es mas de mala calidad que no por los disfraces... Nos siguen antojando con mas imagenes pero ahi buenas noticias!!! T Menos 30 dias para que salgan al mercado y ya al menos podamos ver un poco mas de los nińos japoneses que graben sus videos!!! O eso espero.... Ya estoy muy cansado de los Fakes, reuniendo todos los que he visto se pueden hacer al menos otras 4 generaciones mas de a 150 pokemon cada una!!!

Agradecimientos a White Dragon Por una Excelente Firma!!

Comment

no creo q ese bicho azul sea el de la imagen poq esta claro q es una mezcla de metagros y y heracross
                clikea ay y seras mas feliz ^^

Comment

tabunne es muy raro parece una vaca muy rara xD y el pulpo no me gusta mucho espero que cuando lo muestren me guste y el otro pokemon casi no se ve parece un pelicano y tambien parece una bola negra aburrida jaja
                  Mis firmas
                  [spoiler:1qljf2ls]
                  [/spoiler:1qljf2ls]

Comment

no me dio tanto interes ese abunne quisas porque aun no lo vea ya de lo otro no creo que sea la evolcion de heracross

Comment

Iniciado por whiteZekrom
                      . . . Y el de abajo parece la evolucion del cerdito..
                      Nose Nose .. Creo Que Fake

Comment

Iniciado por jordi9
                        no creo q ese bicho azul sea el de la imagen poq esta claro q es una mezcla de metagros y y heracross
                        Que dices .. Metagross ? ... Que va ! .. Sabes como es Metagross ? Una bola gigante , una X en la cara (xD).. y 4 patas dando vueltas?? xD

Comment

Pues el pulpo ese tiene toda la pinta de que será el nuevo tentacool xD, vamos, el típico que nos sale para combatir cada vez que vamos por el agua.... ^^

MOLA

Comment

Se ve muy bueno el juego... Lástima que el vídeo no tenga mucha calidad
                            Spoiler: 

Comment

Working...
                            X