Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joy y Mara: en Best Wishes! las veremos así

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Joy y Mara: en Best Wishes! las veremos así

Título: Joy y Mara: en Best Wishes! las veremos así
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=2&

¡Qué linda está Joy! ¿Qué os parecen sus nuevas ropas?

Re: Joy y Mara: en Best Wishes! las veremos así

Ya era hora de que cambiaran su diseño xDD

Y ahora que son... ¿Primas lejanas?

Comment

Están mejor que antes según mi opinión [strike:1twbu1e4](y más buenas :baba: )[/strike:1twbu1e4]
      Spoiler: 

Comment

Hombreee, ya era hora. Nueva generación, nuevos diseños, así tenía que haber sido desde la segunda o tercera generación. La Enfermera Joy la han puesto mas joven, no ha sido un cambio grande, pero tampoco pequeño. La Agente Mara sí lleva bastantes cambios, al parecer han querido ponerle más papel a "agente seria" gracias al pelo, aunque vamos, creo que esta Agente no va a ser una Agente Mara, quizas sea... otra agente.
        PokéMoái Lover

Comment

La enfermera Joey se ve Muy Linda muy femenina y la oficial Jenny se ve muy.... Masculina??? Para gustos propios a Jenny le quedaba mejor el azul y el pelo largo... Mala eleccion de Estilista Supongo.

Agradecimientos a White Dragon Por una Excelente Firma!!

Comment

el mijumaru se quita la almeja, la concha, y la usa de escudo!!!!!!1

Water Tribe. Never4Get.

Comment

Pues mi humilde opinion xd esq la enfermera joy se ve mejor q antes pero para ser honesto la oficial jenny me gustaba mas antes jejeje XD
              Si tienes uno de estos pokemon de la tarjeta mandame un mp si tienes a snorlax igual

MUCHAS GRACIAS hektor197

Comment

noooo mara se ve orrible pero joy es linda :3

Comment

la enfermera joy se ve muuy linda *W* :enamorado: y la agente mara me gustaba mas antes pero la nueva tambien me gusta aunque se ve rara y masculina jaja pero alguna vez han conocido a una policia femenina yo no :? se ve como si le acabaran de cortar el cabello :D: pero me gustan,

la enfermera joy es hermosa :baba:

PD: la enfermera joy va directo a mi firma :enamorado:
                  Mis firmas
                  [spoiler:1qljf2ls]
                  [/spoiler:1qljf2ls]

Comment

me parecen geniales, el toque que le han dado a joy y mara, es super. me parece que estan a la moda y su apariencia la hace ver mejor para el cargo que desempeña cada una.

hora del espectaculo..

Spoiler: 

Comment

joy esta 100% mejor mano :baba: ya la oficial jenny me parecia mejor con el pelo largo...

Comment

sobre el video, Iris esta un poco loca jaja xD, Dento me gusta mas como se ve en el videojuego, creo que ya casi todos lo sabemos pero enel video cuando sale Dento hay unas personas y estan leyendo el menu del restaurante asi que el gimnacio es un restaurante y cuando sale mijumaru el ataque se ve muy poderoso para ser el primer gimnacio xD y el mono que sale casi al final que talves sea el rival de ash casi no me gusta :( y cuando sale el venadito que cambia de color jaja que no recuerdo como se llama en mi opinion se ve muy mal el dibujo xD

PD: ya tengo mi firma de joy :baba:
                        Mis firmas
                        [spoiler:1qljf2ls]
                        [/spoiler:1qljf2ls]

Comment

No sé como pensarán ustedes usuarios, pero para mí, la 5ta generación será la última. Fijense que Ash pasó a las semifinales en el animé, (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Episod ... -_EP---%29) Si se fijan bien en el nombre de los episodios, en mi opinión, todo indica que Ash llegará a semifinales y perderá, y que en los próximos capítulos se despedirán los tres, avistando a algún legendario, a Palkia o a Dialga, aunque de esto último no estoy muy seguro. A lo que voy es que siempre Ash en cada semifinal alcanza un puesto más en la liga, y ahora pienso que le tocaría llegar a las finales en Isshu, aunque ahora que me fijo tendría que perder JAJA. Pero bueno, no sé, eso pienso yo, no se ustedes, por ahí es muy rebuscado lo que estoy tratando de explicar, ya veremos como se da. Me gustó Joy, la oficial no me convence por completo aún.

Comment

Iniciado por LuksTorre
                            No sé como pensarán ustedes usuarios, pero para mí, la 5ta generación será la última. Fijense que Ash pasó a las semifinales en el animé, (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Episod ... -_EP---%29) Si se fijan bien en el nombre de los episodios, en mi opinión, todo indica que Ash llegará a semifinales y perderá, y que en los próximos capítulos se despedirán los tres, avistando a algún legendario, a Palkia o a Dialga, aunque de esto último no estoy muy seguro. A lo que voy es que siempre Ash en cada semifinal alcanza un puesto más en la liga, y ahora pienso que le tocaría llegar a las finales en Isshu, aunque ahora que me fijo tendría que perder JAJA. Pero bueno, no sé, eso pienso yo, no se ustedes, por ahí es muy rebuscado lo que estoy tratando de explicar, ya veremos como se da. Me gustó Joy, la oficial no me convence por completo aún.
                            Dos cosas:
                            1ª Ash ganó anteriormente una liga.
                            2ª Ash no tiene ningún papel en el videojuego, por lo que, gane o pierda, si Game Freak quiere 6ª Generación, habrá 6ª Generación.

¿A qué viene eso de querer que no hayan mas generaciones? ¿Tanto quereis que Pokémon se acabe? Pues menudos fans estais hechos, en serio ._.
                            PokéMoái Lover

Comment

Joy y Mara se ven mejor que Antes con Mejor Personalidad y ni Decir Que Bellas xD

Comment

Working...
                              X