Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Joy y Mara: en Best Wishes! las veremos así

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Joy y Mara: en Best Wishes! las veremos así

Tanto Joy como Mara se ven muchísimo mas guapas. Suerte que no está Brock, si no Croagunk debería evolucionar a Toxicroak para poder pararle cuando le dan esos "ataques de amor"
    [center:r9fvr26h]
    Hola. Si quieres verme en tu 3DS enfoca este código.

Firmas:
    [spoiler:r9fvr26h]

[/spoiler:r9fvr26h][/center:r9fvr26h]

Comment

se ve mejor la enfermera joy pero la agente mara mmm en mi opinion se ve mas mal que antes xD salu2

Comment

Iniciado por BlueOlimar
        Iniciado por LuksTorre
        No sé como pensarán ustedes usuarios, pero para mí, la 5ta generación será la última. Fijense que Ash pasó a las semifinales en el animé, (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Episod ... -_EP---%29) Si se fijan bien en el nombre de los episodios, en mi opinión, todo indica que Ash llegará a semifinales y perderá, y que en los próximos capítulos se despedirán los tres, avistando a algún legendario, a Palkia o a Dialga, aunque de esto último no estoy muy seguro. A lo que voy es que siempre Ash en cada semifinal alcanza un puesto más en la liga, y ahora pienso que le tocaría llegar a las finales en Isshu, aunque ahora que me fijo tendría que perder JAJA. Pero bueno, no sé, eso pienso yo, no se ustedes, por ahí es muy rebuscado lo que estoy tratando de explicar, ya veremos como se da. Me gustó Joy, la oficial no me convence por completo aún.
        Dos cosas:
        1Ş Ash ganó anteriormente una liga.
        2Ş Ash no tiene ningún papel en el videojuego, por lo que, gane o pierda, si Game Freak quiere 6Ş Generación, habrá 6Ş Generación.

żA qué viene eso de querer que no hayan mas generaciones? żTanto quereis que Pokémon se acabe? Pues menudos fans estais hechos, en serio ._.
        Antes de criticar, me parece que deberías leer bien. Ash la liga que ganó fue la Liga Naranja, que no fue una liga de Región. Estoy de acuerdo en el 2do punto. Lo que sí, yo dije alguna vez que quería que acabara pokémon ? yo creo que antes de criticarme, deberías leer o informarte un poco, estoy cansado de que porque no te gusta algo u opinas algo en contra de pokémon (que en este caso no fue una crítica negativa) te serruchan, o sea, inmediatamente te rechazan y se hacen los más fans, no porque sea fan ME TIENE QUE GUSTAR TODO! :? No quise ofender a nadie, pero yo veo pokémon desde los 5 ańos y no creo que no sea un fan, por algo veo las noticias, y si pienso diferente, no trates de ofenderme o insultarme, ahora porque sos moderador : :wink:

Comment

ya era hora de que algo cambiara, me gustaria que tambien cambiara el team rocket, mas que nada en la ropa, y la ropa de ash que no se parezca a las anteriores

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
          [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
          Rango: Jefe
          Pokémons: ---
          [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

como la mayoria Joy se ve mejor mientras que Mara pues no tan bien
            pero bueno esa es mi opinion
            Mundo pokemon......en un futuro. UNETE

Comment

Working...