Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pueden dar evs si...

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• CriiZt
    started a topic pueden dar evs si...

pueden dar evs si...

dan evs al dar una carameloraro a un pokemon ? y al evolucionarlo dan evs?
    y... como esque en unos videos ganan al subir de nvl +72 en un stat... y en cambio ami me dieron 24 luchando contra muchos unowns? cual es el problema alli? porfavor si alguien me ayuda... estoy mucho tiempo con este tema :shock:

• CriiZt
    replied
    Re: pueden dar evs si...

que quiere decir que esten alterados? que esten hackeados?

Leave a comment:

• Flask
    replied

Iniciado por CriiZt
    entonces como en algunos videos salen que ganan mas de 63? como 69,72..
    Supongo que los Pokémon estarán alterados de una u otra manera, porque como ya te dije, los evs pueden dar al pokemon un maximo de 63 puntos extra en un determinado stat, puedes hacer los calculos si quieres.

Leave a comment:

• CriiZt
    replied

entonces como en algunos videos salen que ganan mas de 63? como 69,72..

Leave a comment:

• Flask
    replied

Iniciado por Darx
    1) No dan EVS con caramelos raros.
    2) No dan EVS al subir de nivel. Dan Evs subiendo de nivel una vez que hayas subido los Effort Values. No por subir nivel se le incrementan los Evs.
    3) Se puede subir 74 de EV si se reunen los suficientes. Es bastante sencillo. Tienes un Thyplosion lv. 94 de sin ningún EV. Entonces vas y matas a puros Unowns de nivel 11 y te sube sólo un poco de experiencia. Sigues matando así hasta que se te llena la experiencia. Todos los 500 (aprox) que mataste se te suben en Stats. Otra, el Macho Brace ayuda a subir también.

Saludos.
    Todo bien, excepto la 3. Hasta donde yo se, los Ev's sólo pueden dar 63 puntos extra a un pokémon en un determinado stat. Por la sencilla razón de que los ev's se expresan como 1 punto extra en un stat al nivel 100 cada 4 ev's repartidos, siguiendo esta sencilla operación, llegamos a la conclusión de que --> 252 / 4 = 63

Por lo que, un pokémon al nivel 99 únicamente y sin ningún ev aplicado, si los recibiera todos de golpe, sus stats aumentarían, como mucho, en 63 puntos.

Leave a comment:

• Kuro
    replied

1) No dan EVS con caramelos raros.
    2) No dan EVS al subir de nivel. Dan Evs subiendo de nivel una vez que hayas subido los Effort Values. No por subir nivel se le incrementan los Evs.
    3) Se puede subir 74 de EV si se reunen los suficientes. Es bastante sencillo. Tienes un Thyplosion lv. 94 de sin ningún EV. Entonces vas y matas a puros Unowns de nivel 11 y te sube sólo un poco de experiencia. Sigues matando así hasta que se te llena la experiencia. Todos los 500 (aprox) que mataste se te suben en Stats. Otra, el Macho Brace ayuda a subir también.

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X