Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta jugar en internet y evolucion[NUEVO]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta jugar en internet y evolucion[NUEVO]

Saludos, "soy nuevo" en la comunidad pero hace tiempo que leo cosas interesantes en esta, quiero preguntar lo siguiente:
    TENGO UN EMULADOR EN MI PC DE NINTENDO DS Y JUEGO POKEMON PERLA, HAY ALGUNA FORMA DE JUGARLO CON OTRAS PERSONAS ASI COMO ONLINE?? YA INTENTE CON EL HAMACHI PERO NO PUDE. MI JUEGO OBVIO NO ES ORIGINAL.SOBRETODO PARA CAMBIARLOS Y EVOLUCIONARLOS.O EXISTE OTRA FORMA DE EVOLUCIONAR A LOS QUE HAY QUE CAMBIAR ALGO ASI COMO UN TRUCO ??? DE ANTEMANO GRACIAS, ESTARE PENDIENTE.

Re: Pregunta jugar en internet y evolucion[NUEVO]

En primera, si juegas con emulador (supongo que sera el NO$GBA) no puedes jugar On-Line, ya que necesitas conexion Wi-Fi y el emulador no la tiene.

En segunda, si hay forma de que obtengas la evolucion de Pokemons como Electivire (Que necesita intercambio). Para esto necesitaras usar un Action Replay para que te salga el Electivire en cualquier ruta. No veras la evolucion pero si lo tendras.

Te recomendaria que te compraras la DS y el juego, es bastante tedioso jugar en Emulador.
    [ :: Levels are just numbers. In this world, strength is just an Illusion :: ]
    [ :: El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento :: ]

Pokemon Y Trainer ~ FC: 4313-1330-5307.

Comment

Buenas, la única forma de obtener Pokémon conseguibles sólo mediante intercambio es con un Action Replay, además, en emulador no es posible entrar en la conexión Wi-Fi, ya que éste no la tiene
      Spoiler: 

Comment

Que es el action replay del que hablan ???

Comment

El Action Replay (AR) es un dispositivo que se encuentra en venta en diferentes tiendas de videojuegos o por internet. Es una especie de cartucho DS únicamente con trucos, para que los actives, luego metas el juego original y puedas aprovecharte de esos trucos. Si quieres ver la imagen la dejo en spoiler.

[spoiler:2tgyjc7g][/spoiler:2tgyjc7g]
          Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
          Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Working...
          X