Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Sunday (22 de Agosto): Yanappu se presenta

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokémon Sunday (22 de Agosto): Yanappu se presenta

Título: Pokémon Sunday (22 de Agosto): Yanappu se presenta
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

ˇYa era hora de que mostrasen oficialmente este Pokémon! ˇA comentar!

• BlueOlimar
    replied
    Re: Pokémon Sunday (22 de Agosto): Yanappu se presenta

Iniciado por evander
    se ve mas flaco que en la figura de bandai, pero bueno, no lo entiendo al principio mucho publicidad, y ahora que lo van a sacar en japon no hay nada..., sera a lo mejor algun tipo de venta?tal vez para que los japoneses se vuelvan locos por no ver noticias...no se, a lo mejor es genial jugar a un nuevo juego de pokemon,sin no haberlos visto, y encontrarte uno que no hayas visto nunca...............seguro que cuando lo saquen, los japoneses se van a hinchar a jugar y en tres dias tendremos casi todos los pokemon en internet... mi pregunta es:żacaso los japoneses conocen los mismos pokemon que nosotros o ya sabran el doble o incluso todos?
    Los japoneses saben los mismos qe nosotros. La información que tenemos la sacamos de la web oficial de Pokémon B/W de japón, de Pokémon Sunday, de CoroCoro, de Oha Suta, de publicidad japonesa y de más cosas. Todas esas son japonesas. Se podría decir que nosotros sabemos "demasiado" a lo que deberíamos saber, ya que todo eso no se está publicitando ni en América ni en Europa:

Web Japonesa: http://www.pokemon-sp.jp/series/bw/#
    Web Inglesa: http://www.pokemon.com/blackwhite/en/
    Web Espańola: http://www.pokemon.com/blackwhite/es/

Como has observado, lo único que sabe un espańol o ingles que no mira las webs de Pokémon, pero sí está al tanto de la página oficial de Nintendo es como se llama el juego y los legendarios de portada.

Leave a comment:

• evander
    replied

se ve mas flaco que en la figura de bandai, pero bueno, no lo entiendo al principio mucho publicidad, y ahora que lo van a sacar en japon no hay nada..., sera a lo mejor algun tipo de venta?tal vez para que los japoneses se vuelvan locos por no ver noticias...no se, a lo mejor es genial jugar a un nuevo juego de pokemon,sin no haberlos visto, y encontrarte uno que no hayas visto nunca...............seguro que cuando lo saquen, los japoneses se van a hinchar a jugar y en tres dias tendremos casi todos los pokemon en internet... mi pregunta es:żacaso los japoneses conocen los mismos pokemon que nosotros o ya sabran el doble o incluso todos?

Leave a comment:

• dario34
    replied

que extrańo ojala sea bueno aunque crei que seria otro como sudogudo que engańaria con su forma pero no fue

Leave a comment:

• ~Morde
    replied

Ya era hora de que lo mostraran, aunque no es que me agrade...

Leave a comment:

• Flask
    replied

Mola el nuevo Pokémon, al menos me gusta más que cuando lo vi por primera vez en la figurita. Eso sí, al verlo pensé que iba a ser Planta-Lucha, parece que se quedará sólo en Planta. Espero que tenga alguna evolución, quizás así quede más cool xD.

Leave a comment:

• Saske.
    replied

Es Aipon pero en verde, aunque mola mucho :3

La evolución se llamará Ambiyanappu xD

Leave a comment:

• arjjen
    replied

pues se ve chido el pokemon, no es un ludicolo siquiera xD

Leave a comment:

• Riolu-K-rio
    replied

Lei por ahi en una web....(Obviamente ahi que tomar en cuenta que por estos dias anda mucho rumor...no se si este lo sea), que el movimiento acrobata toma mayor potencia si el pokemon que lo realiza no lleva ningun objeto equipado,ademas de permitirle al pokemon golpear al oopnente del otro extremo.

Leave a comment:

• Enrique-de-parla-95
    replied

cualquiera diria que es la evolucion de la figurita

Leave a comment:

• Mr Borji
    replied

[quote=BlueOlimar]
    Iniciado por Riolu-K-rio
    Yo me lo imaginaba mas gordito y bajito, por aquello de la figura bandai, ademas que kibago si salio igualito a su figura... La habilidad Gula, creo que es la que le permite al pokemon usar la Baya que lleve equipada antes de lo normal, o me equivoco?? y por lo del movimiento acrobata... parece ser de Tipo Bicho por lo que veo... Esta imagen ya se estaba demorando!! Pero las que realmente estan demoradas son las de el ataud(Ahora se me escapa el nombre) la arańa amarilla y las demas,Creo que esas salieron antes que las de yanappu!!!
    Sí, salieron antes, y Desukaan (El ataúd) y la evolución del topo ya han salido en dos videos oficiales (El primero y en el que explica el Global Link) pero a Desukaan siempre de espaldas. Tengo ganas de saber como será y sus Stats.

Ah, y la figurita de Kibago tiene una cosa muy curiosa, mira:

Vistes el cambio de color entre ellos? Porqué la figura tiene un color marrón y el artwork verde? Será su versión brillante? A saber.

Iniciado por "Enrique-de-parla-95":yzdq4kmj
    la figura no se parece en nada al pokemon. yo creia que iba a ser una especie de koala rechoncho
    Lo mismo digo, pensaba que sería un Koala-Brocolí o por el estilo.[/quote:yzdq4kmj]
    Eso os pasa por no haber visto más figuritas de Bandai. Hay que adaptar al Pokémon al "estilo" de la figura. Respecto al color, es normal que pueda haber variaciones. Además, ten en cuenta la calidad de la foro, la iluminación, etc...

Leave a comment:

• BlueOlimar
    replied

Iniciado por Riolu-K-rio
    Yo me lo imaginaba mas gordito y bajito, por aquello de la figura bandai, ademas que kibago si salio igualito a su figura... La habilidad Gula, creo que es la que le permite al pokemon usar la Baya que lleve equipada antes de lo normal, o me equivoco?? y por lo del movimiento acrobata... parece ser de Tipo Bicho por lo que veo... Esta imagen ya se estaba demorando!! Pero las que realmente estan demoradas son las de el ataud(Ahora se me escapa el nombre) la arańa amarilla y las demas,Creo que esas salieron antes que las de yanappu!!!
    Sí, salieron antes, y Desukaan (El ataúd) y la evolución del topo ya han salido en dos videos oficiales (El primero y en el que explica el Global Link) pero a Desukaan siempre de espaldas. Tengo ganas de saber como será y sus Stats.

Ah, y la figurita de Kibago tiene una cosa muy curiosa, mira:

Vistes el cambio de color entre ellos? Porqué la figura tiene un color marrón y el artwork verde? Será su versión brillante? A saber.

Iniciado por Enrique-de-parla-95
    la figura no se parece en nada al pokemon. yo creia que iba a ser una especie de koala rechoncho
    Lo mismo digo, pensaba que sería un Koala-Brocolí o por el estilo.

Leave a comment:

• Enrique-de-parla-95
    replied

Leave a comment:

• Riolu-K-rio
    replied

[align=right:2au9juql][/align:2au9juql]

Leave a comment:

• IMAGIX
    replied

porfin noticias interesantes (ademas estaba ausente por 2 semanas xD) y ayy me ando desesperando mucho pero bueno y tengo curiosidad acrotata??? que efecto tiene el movimiento??? sera que aumenta un nivel de estado talves velocidad y evasion o que??? espero que hayan chismes

posdata: olvidenlo ya que cual es el efecto y solo funciona en batallas triple solo golpea al oponente del extremo contrario =/ esperaba algo mejor pero bueno

Leave a comment:

Working...
X