Anuncio

Collapse
No announcement yet.

'Pocket Monster Black White Super Music Collection': (...)

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 'Pocket Monster Black White Super Music Collection': (...)

Título: 'Pocket Monster Black White Super Music Collection': la música es parte del juego
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

żEsperáis la misma clase de musiquita en Blanco y Negro, o creéis que la "gran revolución" también se consumará en la faceta musical? Tenéis la palabra.

Re: 'Pocket Monster Black White Super Music Collection': (...)

Yo no espero gran cambio...y sino, los cambios serán como hasta ahora, que han variado poco. Es una forma de mantener la esencia de Pokémon creo yo xD. Lo que si me gustaría es que mejorase en el sonido ambiental digamos.Pajaros...olas...los pasos de la gente...etc...

Comment

Iniciado por Cho.
      Lo que si me gustaría es que mejorase en el sonido ambiental digamos.Pajaros...olas...los pasos de la gente...etc...
      eso estaria genial y no habia pensado en eso, espero que mejore mucho la musica y aunque casi no tiene que ver con la musica del juego ya es hora que los pokemon digan si nombre y no ese sonido raro xD, cuando salga el juego veremos que tal esta la musica
      Mis firmas
      [spoiler:1qljf2ls]
      [/spoiler:1qljf2ls]

Comment

espero diversidad de musica por cada ruta asi como cada ciudad ojala mejore

Comment

Iniciado por hektor197
          ya es hora que los pokemon digan si nombre y no ese sonido raro xD
          El Sonido Raro es el grito del Pokémon, algo original de los videojuegos; lo de que digan su nombre, además de que quedaría fatal, es solo una invención del anime ya que hay muchos Pokémon los cuales no sabrían ponerles una voz que no sea un habla entendible (żQué voz le pondrías a un Alakazam, Gengar, Jigglypuff, Gardevoir... que no sea ni piar, ronrronear, ladrar... y que sea distintivo de ese?), por eso solamente hacia el grito con su nombre el Pikachu de Edición Amarilla, pues es un juego basado en el anime.

Ahora hablo de la noticia. Yo principalmente me acabo de preguntar algo. żTan buena va a ser la música del videojuego? Si es así mola. Por otro lado, żese CD va a tener las canciones originales o Remixes de esas? o3o
          PokéMoái Lover

Comment

Ojalá la música sea tan buena como los gráficos... al menos eso espero
            Spoiler: 

Comment

Iniciado por BlueOlimar
              żese CD va a tener las canciones originales o Remixes de esas? o3o
              Las mismas que el videojuego, solo que adaptadas a un formato de audio de más calidad. La melodía será idéntica.

Comment

vamos a ver, espero que toda la musica sea buena y marchosa, o incluso una cancion distinto en las rutas segun estacion

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
                [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
                Rango: Jefe
                Pokémons: ---
                [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

Working...
                X