Anuncio

Collapse
No announcement yet.

no puedo entrar a la cueva de mewtoo

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• no puedo entrar a la cueva de mewtoo

POR FAVOR AYUDENME! YA GANE DOS VECES LA LIGA Y NO SE FUE EL PIBITO Q NO ME DEJA ENTRAR A LA UNICA CUEVA Q ME FALTA ENTRAR! PORQ ES ESTO? AYUDA...

Re: no puedo entrar a la cueva de mewtoo

żHas conseguido las 8 medallas de Kanto? Si no lo has hecho, ya sabes que te toca hacer :wink:

Comment

DONDE CONSIGO ESAS 8 MEDALLAS? YA PASE LA LIGA POKEMON TRES VECES...

Comment

Si juegas pokemon rojo fuego o verde hoja, debes ir a isla prima donde Celio te encargara una misión. Cuando la cumplas podrás pasar a la cueva de mewtwo. Para llegar a isla prima ve al puerto de ciudad carmín (bien al sur) y habla con el marinero. Te llevará a esta isla.

Si juegas pokemon oro heart gold o plata soul silver (al igual que oro plata y cristal) debes ganar los gimnasios de kanto. SI ya llegaste a ciudad celeste puedes ganarle a misty que esta en su gimnasio, los gimnasios están en:
        - Ciudad carmín (lider Lt Surge, pokemon: magnetón nv47, electrode nv47, electrode nv47, raichu nv51, elctabuzz nv53)
        - Ciudad azulona (lider Erika, pokemon: tangela nv52, jumpluff nv51, victrebeel nv56, bellossom nv56)
        - Ciudad fucsia (lider Sachiko, pokemon: crobat nv47, weexing nv44, ariados nv47, ariados nv47, venomoth nv50)
        - Ciudad azafrán (lider Sabrina, pokemon: espeon nv53, mr mime nv53, alakazam nv55)
        - Ciudad celeste (lider Misty, pokemon: golduck nv47, quagsire nv47, lapras nv52, starmie nv54)
        - Ciudad plateada (lider Brock, pokemon: rhyhorn nv51, omastar nv53, kabutops nv52, onix nv54, graveler nv51)
        - Islas espuma, donde se encuentra el gimnasio de isla canela (lider Blaine, pokemon: magcargo nv54, magmar nv54, rapidash nv59)
        - Ciudad verde (lider Azul, pokemon: exeggutor nv55, arcanine nv58, rhydon nv58, gyarados nv52, machamp nv56, pidgeot nv60)

Espero haberte ayudado y recuerda que mis instrucciones son tanto para rojo fuego y verde hoja como para oro heart gold, plata soul silver, oro, plata y cristal. Asumo que tu juego no es pokemon rojo, verde, azul o amarillo ya que si no te tendrían que haber dejado pasar sin excusas.
        Mis trainer card: 

Comment

VOY HABLO CON CELIO Y ME DICE QUE LE GUSTARIA QUE UNA VEZ Q LE ANDE LA MAQUINA YO SEA EL PRIMERO EN USARLA. LO Q ESTUVE LEYENDO ES Q CUANDO TERMINAS LA ELITE FOUR HABIENDOLE GANADO A MI ENEMIGO, VUELVO A PUEBLO PALETA, Y ME DICE Q EL PROF OAK ME VA A ACTUALIZAR LA POKEDEX, PERO NO HACE NADA! ME DICE Q ME FALTA "AIDES AN EXP SHARE. VOY A BUSCARLO AL Q ME DA ESO(AYUDANTE DEL PROF OAK) Y CUANDO VUELVO ME DICE OTRA VEZ LO MISMO! ANDA MAL EL JUEGO? QUE ESTA PASANDO?

Comment

Iniciado por puchogarcia
            VOY HABLO CON CELIO Y ME DICE QUE LE GUSTARIA QUE UNA VEZ Q LE ANDE LA MAQUINA YO SEA EL PRIMERO EN USARLA. LO Q ESTUVE LEYENDO ES Q CUANDO TERMINAS LA ELITE FOUR HABIENDOLE GANADO A MI ENEMIGO, VUELVO A PUEBLO PALETA, Y ME DICE Q EL PROF OAK ME VA A ACTUALIZAR LA POKEDEX, PERO NO HACE NADA! ME DICE Q ME FALTA "AIDES AN EXP SHARE. VOY A BUSCARLO AL Q ME DA ESO(AYUDANTE DEL PROF OAK) Y CUANDO VUELVO ME DICE OTRA VEZ LO MISMO! ANDA MAL EL JUEGO? QUE ESTA PASANDO?
            żEstás seguro que tienes exp share? MIra en los objetos clave por las dudas que estes hablando con otro ayudante. Además creo que tienes que tener cierta cantidad de pokemon capturados para que te den la pokedex nacional.
            Mis trainer card: 

Comment

EN LA MOCHILA ME APARECE QUE TENGO EXP. SHARE X1. TENGO VISTOS 128 Y CAPTURADOS 59. ESTOY TRABADO! NO SE QE PASA

Comment

Iniciado por puchogarcia
                EN LA MOCHILA ME APARECE QUE TENGO EXP. SHARE X1. TENGO VISTOS 128 Y CAPTURADOS 59. ESTOY TRABADO! NO SE QE PASA
                Buenas, pues pasa que no tienes suficientes Pokémon capturados. Debes tener (si no me equivoco) al menos 80 Pokémon capturados para seguir avanzando
                Spoiler: 

Comment

pues a mi no me causo problema, fui a tmar el barkito (XD) y OKa me actualizo la dex a modo nacional ahi antes de entar y depues de ganar las medallas de kanto desaprecio el sujeto en la cuva y pude entar... lo ke no logro desifrar es xke no me aprarece Sincune... alguien podria decirme ya que estamos aki?

- Grr!!!

Comment

suicune aparece aleatoriamente, debes de dejar de usar repel para que haya mas probabilidades de que este aparesca.

Comment

Working...
                    X