Anuncio

Collapse
No announcement yet.

como los hago evolucionar?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• como los hago evolucionar?

hola quisiera saber si se puede hacer evolucionar a haunter kadabra y macoke en emulador

Saludosss
    Spoiler: 

Re: como los hago evolucionar?

No se puede de ninguna forma (creo que no hay códigos para esto). La única forma de evolucionarlos es con intercambio, no posible en los emuladores, a excepción del vba link, pero creo que solo se puede para rubi entre rubi y zafiro entre zafiro. Si tienes otro juego no puedes.
    Mis trainer card: 

Comment

ha se me habia olvidado decir si alguien sabe como llegar a la ruta 224
      Spoiler: 

Comment

Ve a la liga pokemon luego de pasarla. Luego baja la cascada y sigue los pasos de este video
        http://www.youtube.com/watch?v=__c9TAL8fNQ
        Tu, a diferencia de este tipo, como es la primera vez que pasas veras a una chica llamada sémola que combatirá junto a ti en los combates dobles.
        Mis trainer card: 

Comment

Muchas gracias y por ultimo si alguien sabe si se puede insertar verde hoja para capturar pokemon en platino
          Spoiler: 

Comment

Con verde hoja insertado en platino encuentras a gengar y a haunter en la vieja mansión, a kakuna en el bosque vetusto, a magby en la ruta 227 (solo diamante y perla), a sandshrew en la cueva extravío, a sandslash en la ruta 228 (solo en diamante y perla), a vulpix en la ruta 209 y 214, y por último pero no menos importante a weedle en el bosque vetusto y en la zona sur de la ruta 204. Recuerda que no te aparecerán siempre estos pokemon con el cartucho insertado, si no que hay probabilidades (menos del 10%)
            Los pokemon que puedes encontrar en platino son todos esos menos magby y sandslash que solo son obtenible mediante este método en diamante y perla.
            Mis trainer card: 

Comment

laverdad es que no se puede, perolo que si puedes hacer es buscar codes o gamesharks para que te salgan en la hierba cualquier pokemon....yo tengo el visual boy advance, y de codes solo me sirven los de objeto, atravesar paredes o llegar directamente a algunos sitios , aunque los de pokes no me sirven

espero haberte ayudado.

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
              [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
              Rango: Jefe
              Pokémons: ---
              [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

no es de mucha ayuda pero hai un pac de emuladores x ahi en la red que pudes jugar perla iamante o platino y en trucos estan todos los pokes ke decees... esta el hermoso gengar si es el ke deceas, pero no ahy nada mejor ke criarlo desde gastly XD

- Grrr!!!

Comment

lo siento pero no se puede solo tendrias que atrapartelos con los gameshark o codebreaker pero no ahi forma de aserlo con el enmulador :D

clicea aqui para ver la imagen

Comment

Working...
                  X