Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda en cuanto al pokesav...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda en cuanto al pokesav...

Hace poco descargue el pokesav y empeze a modificar pokes de una partida vieja que tenia en una flashcard, tengo claro que los pokes que creas ahi son ilegales pero..żSi llevas un pokemon completamente legal de un cartucho de ds a la flashcard y le modificas los Ivs o Evs se considera ilegal? es decir que llevo un magnezone a la flashcard y le modifico los Ivs para que tenga HP(Ice) entonces es ilegal o que??

Espero que alguien me responda...

Gracias DU =D

[spoiler:3rg553lv]

Si te he ayudado, ayudame a mi y clickea en mi tarjeta. Gracias :smile:[/spoiler:3rg553lv]

Re: Duda en cuanto al pokesav...

Segun yo si es ilegal, porque estas editando el Pokemon.
    Se considera ilegal por el simple hecho que facilitas la tarea de entrenamiento... Sino pasaria mis pokes a la R4 y les pongo Lv100 xD
    [ :: Levels are just numbers. In this world, strength is just an Illusion :: ]
    [ :: El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento :: ]

Pokemon Y Trainer ~ FC: 4313-1330-5307.

Comment

La acción puede ser todo lo "ilegal" que quieras, pero siempre y cuando hagas el poke bien y no le coloques stas imposibles (ojo, tener los Ivs muy o altos o máximos no es imposible, por lo tanto no se incluye) el pokémon siempre será legal... al fin y al cabo son sólo datos, es como si cojieras un documento en word, le ańadieras algo al texto y lo guardaras, el que sea un juego no implica que alterar algo ahí lo convierta en ilegal...

No sé si ha quedado claro, pero la conclusión es que sí, seguirá siendo igual de legal que antes.

Salu2.
      Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
      La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseńarla es un parguelas...

Comment

Gracias por aclararme la duda Umbreon =) Mods pueden cerrar el tema

Gracias DU =D

[spoiler:3rg553lv]

Si te he ayudado, ayudame a mi y clickea en mi tarjeta. Gracias :smile:[/spoiler:3rg553lv]

Comment

interesante tema el de aki... la vdd eske ta,bn tenia mis dudas pero la vdd eske yo no uso el poke sav. la vdd eske no seme ase ilegal se me ase... trampa, uno ke se desvive dia y noche x cuidar a sus pokes y darle los EVs ke podemos para ke alguien en una hora los aga mas fuertes y sin esfuerzo seme ase injusto. pero oues es de cada kien, amimi amigo em regalo 3 master ball XD

- Grrr!!

Comment

vaya no tenia ni idea, yo lo más raro o ilegal que hago es que tengo una tarjeta ttds pa guardar y bajarse juegos, y puedo hacer cosas como elegir que pokemon me sale en una zona de hierba o objetos infinitos, que luego cojo carameloraro pa subir al 100 y me voy a la sala union pa pasarmelo a un juego original

Miembro Mundo pokémon... en un futuro
            [spoiler:1kzcsspv]Nick: Evander
            Rango: Jefe
            Pokémons: ---
            [/spoiler:1kzcsspv]

Comment

Working...
            X