Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tres nuevos tráilers de Pokémon Blanco y Negro

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tres nuevos tráilers de Pokémon Blanco y Negro

Título: Tres nuevos tráilers de Pokémon Blanco y Negro
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

Hay ganas, żeh? żQué os parecen estos nuevos vídeos?

Re: Tres nuevos tráilers de Pokémon Blanco y Negro

Wow, se ve espectacular... Ya tengo más ganas de que salga...
    Spoiler: 

Comment

Me parece increible que en las 4 o 5 apariciones de Desukan no lo muestren de cara xDDDD

Bueno, y Mamanbou... si lo encuentran en el agua significa que quizas no sea la evo de Luvdisc? Jooo D:

En general todo guay, pero me llamó la atención el último minuto del primer video O_o
      PokéMoái Lover

Comment

Todavía espero a que muestren el maldito frente del todopoderoso sarcófagox -.-

El vídeo es sobresaliente, la verdad espectacular, sobretodo el primero. Me he quedado pasmado al ver los ataques de Reshiram y Zekrom, que supongo serán sus movimientos únicos, además de la escena en HD en que salen los dos peleando. Parece que la historia del juego va a ser bastante larga, o al menos dará más que pensar que las anteriores, aunque esto la verdad en los juegos de Pokémon no importa demasiado. Sigue fascinándome los grandes cambios de algunas zonas del mapa que se producen en las estaciones, me ha llamado mucho la atención que vuelva el sistema de Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda, el de las corrientes en el mar que había para ir desde pueblo Oromar hasta ciudad Portual creo recordar.

Por último destacar los grandes gráficos del juego, como bien se ha dicho, a pesar de ser todavía en DS y no 3DS, todo está muy cuidado, me gusta la nueva "pantalla" de evolución con fondo en naranja, al igual que la visualización de los movimientos. Por lo que parece, se podría confirmar que el Pokémon tarántula será en parte eléctrico, por los movimientos que usa en los trailers.

Saludos!!
        Spoiler: 

żAlguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
        Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Y como que se olvidaron de Zorua y Zoroark xD , no los vi en ninguna parte de los trailers.

Comment

Ya tengo ganas de que salga en EsPaŃa se nota que han trabajado en el juego esta mejoradisimo :) :) :) :) :) :) :) :) :)
            [rainbow:2mdc5k3c]I Love Pokemon![/rainbow:2mdc5k3c]

Comment

buenos videos como que se volvera a pasear bastante por el agua
              y que vien solo se que ya hay 4 electricos que saldran espero el quinto :D:

Comment

Definitivamente, creo que Pokémon Black and White dará un cambio importante. Y no me refiero sólo a los gráficos, que son increíbles (Además de la introducción de los vídeos) Sino que será un juego más...żAdulto? No se si llamarlo así, pero creo que será algo más largo, complicado, y sobre todo, más completo.

Espero no equivocarme xD.

Comment

Esto si me gusta y mucho debo de desir.

El camino del puente magnifico, Cuando empiezas una batalla con el equipo plasma y sale la P es hermoso, porque saldran fosiles de reshiram y zekrom acaso en el juego volveran a la vida?, Me encanta cuando evolucionan y me gusta porque conservan la musica de la evolucion. Siguiendo con el otro comercial otraves pasan un camino de un puente y me encantan ajaj amo los puentes de B/W son magnificos, se sigue pareciendo el mejor lugar de todas las generaciones la CIUDAD HIUN es genial amo la musica y el efecto que se ve cuando caminas, quien sera la chica que te acompańa cuando peleas con el team plasma Mmm, me asombran los cambios de estacion, el desierto es fantastico al principio pensaba que solo iba a tener arena y mas arena pero no ahora muestran que ahi civilisacion jaja me gusta mucho cuando los camiones van arriba del puente, Iris no solo sale en el anime tambien en el juego, eso me gusta al parecer estan como en un museo, los ataques de reshiram y de zekrom son asombrosos no me canso de verlos, Me encantan todos los paisajes que se han mostrado.

Con la coronasion me quede WTF y despues me ponen a reshiram y zekrom con el 3d genial estas personas me quieren matar ajaj, viendo a todos los pokemon revelados juntos me gustan mucho, las ciudades me encantan jaja, y muestran a un nuevo pokemon junto a chiramii que es una clase de oddish, aww las rutas, cuevas, rios me encantan jaja ya dije la palabra me encanta como 20 veces pero es que este juego es genial, El gimnasio de Dento es hermoso, al parecer el dibujo que aparesca en la cortina te debes de poner en el tipo mas efectivo para ese, es muy simple, me gusta mucho la medalla y al parecer los gimnasios ya no seran de un solo tipo, cuando le entregan la medalla ahi dos personas a los lados y se marecen mucho a los del team galaxy

Amo el final del video
                  Felicidades a los creadores de este juego, han cerrado con broche de oro la generacion de DS, tiene muy merecido ser el juego de DS mas vendido. Solo falta esperar un ańo para poder tenerlo, ya estoy contando los dias
                  Mis firmas
                  [spoiler:1qljf2ls]
                  [/spoiler:1qljf2ls]

Comment

magnifica informacion es todo lo que digo =)

Comment

Working...
                    X