Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales

Título: Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales
    Enlace: http://www.centropokemon.com.ar/index.p ... m=&ucat=4&

¿Te los imaginabas así o de otra manera? ¡A comentar!
    PokéMoái Lover

Re: Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales

yo me los imaginaba asi

Comment

No hay que olvidar que NO ESTÁN CONFIRMADAS. En general, me gustan. Por cierto, grandísimo cambio entre la evolución de Mijumaru y la evolución de éste.

Comment

Sinceramente no me gustaron nada.

El de fuego ya parece tipo lucha para variar y además es obeso xD
        El de agua si que rlz, creo que la evo es toda una sorpresa.
        El de planta que era el que mejor se veía a mi parecer, me decepcionó mucho, osea, su última etapa, la segunda se ve bien.

Ojalá sean sólo fakes D:

Comment

Wow, están chulísimos *¬*

Yo me imaginaba mucho más feo al incial de fuego... y el que mejor me parecía era el de planta xD ahora es justamente al revés, aunque aunque el de agua me ha encantado también... uff los tres están guapos xD ahora no sé cuales elegiré.

Salu2!
          Si buscas una batalla por wi-fi, mándame un MP!

Spoiler: 

Al admin no lo para ni su madre ;D (?)

Iniciado por Tomate (dijo, en realidad xD)
          La pistola si se saca es pa disparar, el qe la saca pa enseñarla es un parguelas...

Comment

Iniciado por Mr Borji
            Por cierto, grandísimo cambio entre la evolución de Mijumaru y la evolución de éste.
            Lo mismo digo. Mijumaru iba y va a seguir siendo mi inicial, y tengo la esperanza de que tenga grandes defensas físicas para hacer buenas migas con mi Probopass. Lo que me gustaría ya saber es como será su versión brillante, estoy ansioso por ver esas versiones xD
            PokéMoái Lover

Comment

Bueno aun no son oficiales pero no cabe duda de que si son fakes estan bien hechos... El de planta es que me gustó, en general las 3 son buenas aunque el de fuego me decepcionó bastante... otra vez tipo fuego/luchador?

Comment

Iniciado por matyazzz
                otra vez tipo fuego/luchador?
                Negativo, yo esta vez lo veo mas como Fuego/Siniestro. En realidad el cerdo me ha encantado xD
                PokéMoái Lover

Comment

bueno pues a ver... el de fuego la ultima parece el primo de magmortar,esque es igual.el de agua... pues no dire a nadie pero dicen que el de agua es horrible pero la ultima evolucion esta guapisima y tiene apariencia de hielo.el de planta me hace pensar en cresselia xD.tiene algo de mistico que hace que me mole xD.el mas fuerte pienso que sera el de fuego por su apariencia aunque no se xq pero me da la extraña sensacion de que los stats no seran muy diferentes a los de rampardos.el de agua y planta son los mas curraos me encantan. :baba:
                  <----- grax grotle 09¡¡ :D

O-{^.^}-o Este es un boxeador...¿O no?

Comment

horrorosos. el de agua aún. el de planta, una decepción gigantesca. el de fuego, sin comentarios. el de planta y el de fuego parecen legendarios cutres.

Comment

solo digo una cosa por favor que sean fake quw feos

[spoiler:p9k6mbri]<----- miren los legendarios de HG/SS

<--------mire como se mueve[/spoiler:p9k6mbri]

Comment

mi favorito era pokabu pero al ver su evolucion final me dio asco y creo que las evos de los otros dos tienen mucha imaginacion,
                        Primera vez que lo digo: lo que sea menos fuego. ](*,)

Comment

Yo escribí esto en otro sitio al verlos:

Hasta que no vea una fuente fiable no diré nada... Es más, en Smogon se ven los pokes en un papel pintados a rotulador (como yo decía).

-Tsutaaja: Si comparamos la primera evolución y la segunda vemos diferencias como que ya no tiene extremidades (cosa en la que estoy de acuerdo pues si os en fijáis Tsutaaja y su primera evolucion el primero tiene los brazos más largos que el segundo). Pero hay una cosa que no me gusta y es que ya no tiene esa especie de púas que tiene la 1º evo del starter en la espalda y la cola tiene un diseño muy diferente; a parte que el estampado de su cuerpo no recuerda en amsoluto a sus dos evoluciones.

-Pokabu: este podría decir que por la apariencia sería Fuego/LUcha (porque parece un sumo); así que lo tacharía de Fake pues no creo que tres generaciones seguidas el Starter de fuego sea de ese tipo... Pero viendo las evoluciones parece que la forma final se ha escapado de Digimon como poco... O quizás sea un Rhyperior disfrazado??

-Mijumaru: considero la mayor cagada de los tres; pues la primera evolución es una nutria más adulta que Miju; más estilizada y más "tipo lucha"... pero la tercera forma digievoluciona a una especie de Foca con conchas por el cuerpo y unas barbas enormes (será la evolución alternativa de Sealeo si le muerde la cabeza un Shellder, como a Slowpoke...). Además, creo que con sólo mirarle los ojos sobran las explicaciones: son ROJOS y no negros como sus preevos... Además, Miju tiene un ataque característico que se llama Shell Blade el cual ejecuta usando su concha del pecho (factible en la primera evo de Miju... pero imposible en la segunda; pues ni tiene manos ni tiene una concha que usar como espada... a no ser que use ese cuerno... entonces sería cornada jajja).

Quizás luego me pille los dedos escribiendo tanto; pero apuesto 10€ a que son fakes xD.
                          [spoiler:3al79pqf][/spoiler:3al79pqf]
                          Somos los más grandes, lo siento por los demás

Comment

por favor que no sean relaes, que sean fakes! no me gustaron para nada...
                            solo el de agua pasa

Comment

Si finalmente son los verdaderos...

El de Fuego ha pasado de ser mi favorito, a ser el que menos me gusta.
                              Al contrario que el de agua, que de ser de los Pokémons más feos que he visto nunca, ahora me gusta bastante :D: . Aunque el cambio quizás sea demasiado grande entre las dos primeras con la última evolución...ya veremos...
                              Y el de Planta, pues intermedio. No me desagradaba nada la primera, y tampoco lo hace la última.

Vamos a ver que pasa al final...

Comment

Working...
                              X