Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuales son sus mapas preferidos en las regiones?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuales son sus mapas preferidos en las regiones?

Hola, hago este tema para saber cuales son sus zonas preferidas de las regiones de los juegos, Kanto, Sinnoh, etc... y el porqué (Les gusta la zona, los pokémon que la habitan, etc.) No importa que sean rutas, montañas o ciudades solo ponganlas.

Bueno los mios son:
    *Ruta 119: Me encanta su ambiente boscoso, con todas esas zonas de hierba alta, lugares para hacer bases secretas, ese enorme río que contenia al gran dolor de cabeza de Feebas, esas altas plantas por donde no se podia pasar con la bici y sobretodo la lluvia, ya que esa ruta fue la primera donde su pudo apreciar un cambio climatico en la historia de los juegos de Pokemon.
    *Isla suprema: Me encanta su forma, muy parecida a la ruta 119, tambien lluviosa. Ademas me facinaba el reto que suponia poder llegar a ella.
    *Via manantial: Me resulta hermosa, con ese lago de agua cristalina que solo se puede apreciar en Sinnoh.
    *Ciudad Canal: Me resulta interesante su forma, el canal que la atraviesa, su gimnacio lleno de acensores, la biblioteca y mucho mas de esa hermosa ciudad.

Como pordran darse cuenta me gustan mas lo mapas donde abunda el agua, en varias formas lagos, lluvia, etc. Simplemente se debe a que me resultan mas bellos y llamativos.

Ahora a esperar sus opiniones

Re: ¿Cuales son sus mapas preferidos en las regiones?

Pueblo Paleta: pues la verdad lo que me gusta de pueblo paleta es su música, me lleno de emoción cuando escucho esa cancionsita que alguna ves escuché en mi GB jejeje

Zona safari Este del Esmeralda: no se por qué, pero me encanta :3

Comment

a mi me gusta Ciudad Fucsia por la music :3 y el frente batalla de Sinohh y Johto
      Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

Bueno aquí los míos:
        Pueblo Paleta: No sé por qué pero al llegar allí me entra la nostalgia, y esto lo hace uno de mis preferidos
        Ciudad Canal: Me encantó ver una ciudad atravesada por un canal, y por eso es una de nis preferidas
        Ruta 224: Esta ruta es una de mis preferidas por el misterio que esconde la piedra que hay al final. Quién me iba a decir que tenía que ver con Shaymin
        Spoiler: 

Comment

Pff.. hay muchísimas, así que no podré poner ni la mitad, pero pondré las que se me vengan a la mente.

Torre Hojalata. Para mi, la mejor zona de todos los juegos Pokémon, además con la mejor música.
          Pueblo Oromar. La ruta que había a su izquierda, que estaba llena de corrientes (esta más que nada me trae nostalgia)
          Ruinas Alfa. Tanto la música como los misterios de los Unow, sus cámaras secretas y demás.
          Ciudad Puntaneva. Me pareció bastante original un lugar repleto de nieve.
          Pilar Celeste. Otro de los lugares para capturar a un legendario que más me gustaron.

De momento esos se me ocurren, hay muchos más pero no los recuerdo.
          Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
          Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

mis sitios favoritos son
            pueblo oromar:por lo de vivir flotando en el agua y la ruta de la izquierda
            ciudad puntaneva:por la nieve nunca en mi vida he visto nieve ese sitio me encanta
            [spoiler:350s1xhx]
            http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

me habia olvidado del frente de batalla de Hoenn... me encanta! lleno de colores y de gente, con sus edificios tan peculiares y sus cientas de cosas por hacer... y... y... sus Smeagle (?)

Comment

tambien me gusta la liga pokemon de hoenn fijense en la music me encanta tambien ciudad portual y ciudad petalia xD
                Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

Me encantan las ruinas alfa, su misterio con los unown y su misterio de por si. También la ruta 224, es simplemente fantástica y lo mejor es que de ahí se puede llegar al paraíso floral. Ni hablar de ciudad puntanueva, que con su nieve forma un perfecto copo de nieve. El frente batalla de hoenn también es genial por su modernización. Por último, me encanta ciudad canal principalmente por su diseño.
                  Mis trainer card: 

Comment

Muchas partes me gustan pero por su musica mano, en Hoen:
                    slateport city/oceanic museum: esa musica me gusta mano como de recuerdo o alguio de dolor me acuerdo que escuche ese ritmio el mismo dia que me robaron mi primer version la cual fue zafiro :(
                    abandoned ship: excelentes recuerdos mano como de cosas perdidas me gusta mucho
                    veedanturf town: sin palabras mano escuchala...
                    la ruta 119: produce mas ganas de seguir mano
                    ever grande city: ritmo como de algo logrado

mejor mepaso a la otra que es el de shino(perla):
                    Eterna forest: miedo jaja
                    Hearthome city: jaja con ese ritmo le dedique una cancion a x persona jaja :enamorado:
                    la ruta 209: mejor paro mano ya e puesto mucho

Comment

Working...
                    X