Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿cual es tu región favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿cual es tu región favorita?

En la primera página de general no he visto este tema as que lo hago xD
    ¿ cual es vuestra región preferida?
    la mía es [spoiler:1lpnzej3]Hoenn :D: :D:
    Hoenn rlz!!![/spoiler:1lpnzej3]
    postead ( sin hacer spam insultos , ect )
    bye and ......xaoz......
    Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Re: ¿cual es tu región favorita?

La mejor región de todas es johto, tiene de todo. Y ahora tiene incluso la Frontier Battle, Pokeathlon, Zona Safari (la mejor de todas) y se pueden capturar gran cantidad de pokémon. Además fue la primera región en la que juegué.

Comment

Conincido contigo, mi favorita tambien es Hoenn, aunque no me gusten mucho los pokémon que la habitan, me encantan sus mapas, las ciudades, las rutas, el desierto, eso la transforma en mi preferida.

Comment

mi region favorita es sinoh claro, esta tiene mas ciudades que todas y ademas los pokemons que la habitan son casi los mas poderosos, hay mucho por descubrir en sinoh!!
        lo mas grande:
        [spoiler:lr094f0k]
        [/spoiler:lr094f0k]

Haz click en una de las firmas si son colocolinos :)

Comment

ALV!
          Yo no concuerdo con ninguno ._.

Sin duda, mi region favoria es Kanto.
          En ella inicio todo, y es mas Rlz lo que hay ahi, no hay Pokemons feos y son mas geniales, ademas de que tienen a Charizard.
          [ :: Levels are just numbers. In this world, strength is just an Illusion :: ]
          [ :: El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento :: ]

Pokemon Y Trainer ~ FC: 4313-1330-5307.

Comment

Johto es la mejor, si no red no combatiría allí (?) con sus novedades es mi región favorita, no me importa lo que digan de hoenn, no le llega ni a los talones a johto y menos el de soul silver.
            Mis trainer card: 

Comment

Mi favorita es sin duda alguna Hoenn. Además de que estando allí no sé por qué me entra la nostalgia, es la primera con gráficos "decentes", y en esa región aparecieron por primera vez algunos de los mejores Pokémon (según mi opinión)
              Spoiler: 

Comment

Sin duda mi favorita es Hoenn, son geniales sus ciudades, sus pokemon =) ainsh, que recuerdos x)

Comment

La región que más me gusta es Sinnoh. ya que es la más grande de todas y tiene gran variedad de pokémon y pokémon legendarios, ¿porque no seria la mejor, si es donde habita Arceus?

¡Saludos!

Comment

La mejor es Johto porque tiene muchas cosas por hacer y aparecen pokemones de otras regiones

Comment

me encanta hoenn por sus lideres de gimnasio en especial el de fuego
                      [spoiler:350s1xhx]
                      http://img215.imageshack.us/img215/399/jojapelo.jpg[/img] [/spoiler:350s1xhx]

Comment

Jotho definitivamente, es la mejor y con HG y SS se le agregaron muchisimas cosas geniales como el poketlon y la inmensa zona safari.

Comment

Cuando juegue pokemon B&W dire que isshu es mi region favorita sin verla completamente se ve espectacular, pero por ahora lo mejor es sinnoh de D/P no por los graficos sino por sus lugares, desde la rutas hasta la ciudad de nieve (snowpoint, de todas las ciudades mi favorita) y todo acompañado de una espectacular musica

Saludos

Gracias DU =D

[spoiler:3rg553lv]

Si te he ayudado, ayudame a mi y clickea en mi tarjeta. Gracias :smile:[/spoiler:3rg553lv]

Comment

thank por postead pero yo sigo creyendo que hoenn es la mejor con sus pokes , concursos, liga, frente batalla,
                            Andrés y tambien me gusta por swampert xD
                            Visita el club clickeando en la userbar y hazme leer fics, poesía,escritos ect. Click ya

[spoiler:2d720nrb]

[/spoiler:2d720nrb]

Comment

creo q este tema esta repetido pero bueno mi region favorita es la Hoen la que mas me a encantado

Comment

Working...
                              X