Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żcual es tu región favorita?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JOHTO, es encantador.

Pero KANTO también me gusta muchísimo, las demás regiones también están muy bien pero sobre todo estas dos son las que mas me gustan.

Saludos.

Comment

a mi me gusta mas johto es muy divertida y grande esa region hay muchos pokemon que continuaron con la idea de la primera generacion y por que ahi regalan pokeball y aparte el ambiente es muy al estilo japones con casas tipo pagoda
      <-- click aqui

Comment

Casi todas son buenas pero la principal, bueno para mi es Kanto por ser la primera generación jeje ... aunque también otra opción podría ser Jhoto .. bueno C║-║ao..

¦řG○○D ☼ Gameř¦ ¦xD¦ ¦©¦ ¦[G_G-SaYs-SP]¦

Comment

yo tengo dos regiones favoritas es shino y teselia por que en shino hay pokes padres como darkrai y en teselia por que es muy buena la historia y la liga esta padre
          sigpic

Comment

Sinnoh, no me pregunteis porqué pero me enamoré nada mas ver al monito chimchar :3
            Además que fue cuando empecé a jugar competitivo hasta ahora que lo dejé xD

Comment

Mi region favorita Mmm......Orre !!!
              Bueno tecnicamente no es una region por que solo sale en un juego pero si es mi favorita XD
              Aunque quisiera que tubiera mas cosas jejeje.

Mi otra region favorita es Jotho creo que tanto en el juego como en el anime ha sido muy buena.
              En el juego considero que de las mejores xD.

En juego despues de jotho iria Hoen y luego Kanto.

En el anime mmm... despues de Jotho iria Kanto. No he visto los animes de las otras regiones completo para decir que son buenas jeje.

Se Buscan Shiny!: 

Se busca Pokemons Shiny 4° Gen! Y Pokemon de Evento!

/cambio pokemon de evento :3!

Comment

Working...
              X